Alberto Fernández

Al menos no tocan estas apps, pero creo q Prime Videobva a caer en la volteada, no se si el Gamepass tbn

Pero yo no me quejé del cepo cuando lo puso Macri, de hecho era lo más coherente en aquel momento. Ahora tampoco me quejo de no poder retirar mis 200dls mensuales, si me queje cuando se podían retirar dos millones al mes.

si pero es que anuncian que se van de América Latina para centrarse en otros mercados como el africano

2 Me gusta

Pandemia, crisis economica mundial, desastre economico recibido, caida pronunciada del pbi durante los ultimos años, recien primer año de gestion vs no pandemia, mejor situacion economica heredada, menor deuda externa.
Sera justa la evaluacion recien al final del vigente mandato

Para mi Alberto no es nada inteligente. Te diria que es de los menos inteligentes. Encima no tiene principios, va con el viento.

Cristina es 100 veces mas inteligente.

9 Me gusta

Amazon es en pesos

2 Me gusta

Al gobierno anterior a esta misma altura se lo criticaba mientras ellos hacían alusión al segundo semestre que nunca llego. Como no vamos a criticar? Si las cosas se están haciendo para el traste. Cuarentena desde marzo e igualmente somos uno de los diez países con más contagios.

5 Me gusta

Donde me queje de dolarizar o desdoblar? solamente planteaste un supuesto de lo que yo diria si tal cosa. Traeme argumentos validos, no fabulaciones. Yo dije que si seguimos asi nos la pegamos feo.

Debe ser que pedir un papel para todo aquel que entrara al territorio argentino y no penar al tipo que viola la cuarentena dio un muy buen resultado, cierto? eso de ninguna manera es una solucion absurda. “Los pibes” son delincuentes, porque no le cabe otro adjetivo a quien a sabiendas de que puede contagiar sale a joder, en un lugar cerrado. Moreno para vos esta gaga, cuando el tipo te dio un plan economico, ahora Alberto esta en lo correcto cuando NO te dio un plan.

Hay mucho progre en el gobierno, Nestor no los necesito y te dio los mejores años de bienestar que probablemente hayas vivido. No se cual es la ventaja de contar con ellos, decime cual es el beneficio de tener a Alcorta.

Estos viejos pelotudos decidieron concentrarse al azar en un horario establecido por ellos, en un dia que les resulto conveniente.

Cualquier ciudadano con internet esta a menos de 10 clicks de poder bajarse cualquier serie o pelicula, incluso todo lo que no esta en netflix.
Para el manejo informático tambien corre la meritocracia :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

9 Me gusta

Actualizo tema Glovo si a alguien el interesa:

Parece que vendió sus servicios a la empresa que maneja PedidosYa básicamente, como para monopolizar el temita. Ahora resta saber que va a pasar con los repartidores, si siguen laborando o no. Así que si bien de fue del país, puede que la gente que dependía de ellos no pierda su laburo, ojalá así sea.

3 Me gusta

Sigan discutiendo parches. Mientras no se baje el gasto público, no andará nada.

No sé por qué es tan difícil de entender. Si recaudás 1 y gastás 2 en boludeces encima, no andás. Y este gobierno está tomando decisiones para aumentar el gasto público corriente e improductivo, por ende ya fracasó. Esperar el resultado es solo para que citen a Nietzsche algunas veces más antes de retirarse del foro

10 Me gusta

el mensaje mas sensato que he leido el dia de hoy, lo adorno con esto

5 Me gusta

en realidad estan facturados en USD y el banco es quien hace la coversion

Spotify que es la que uso, supongo Netflix aplica de igual forma, esta alcanzada por el impuesto Pais, pero paga un 8% en lugar del 30. Va a estar alcanzada por el gravamen del 35%.

1 me gusta

Ni por asomo con la misma dureza.
Que hayan tantos contagios habla peor de la gente que del gobierno, apenas flexibilizan un poco la cuarentena nadie respeta un carajo y los contagios se disparan, te hacen marchas por Vicentin y cualquier cosa, es un boicot permanente. Si no hubiera puesto cuarentena tambien lo hubieran liquidado por no haberlo hecho.

4 Me gusta

Recién vengo de la calle y la verdad es que parece que estamos en la total normalidad acá

3 Me gusta

Hace rato. Recién vengo de laburar (en capital) y de cruzarme un montón de viejos llenando mesas en Palermo, ni hablar de los que andan en las plazas… Llego al barrio, en el conurbano, y están jugando un picadito…

Hace rato se están pasando la cuarentena por el culo. No tengo ninguna duda que el subidon de casos es por otros estos giles que andan boludeando.

3 Me gusta

Si, acá estaba lleno de gente, los bares con gente afuera, en la plaza había bastante gente con chicos también. Digamos que ya básicamente no se respeta.

1 me gusta

Cuidenlo al Albert que toda la semana se estuvo hablando encima.

La cuarentena no existe hace meses, tenía toda la razón Albert, y acá lo criticaban.

3 Me gusta