Alberto Fernández

macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri macri

5 Me gusta

Con macri en 4 años se fugaron 85 mil millones de dolares lpm donde estara esa plata,encima el corrupto de macri pidio 50 mil millones mas al fmi,este año ni 10 mil millones se fugaron y eso que por el covid entraron menos dolares de las exportaciones,alberto es remponzable pero en menor medida la culpa de todo es del gato de macri, aguilar=macri y pasarela=alberto,que hubiera pasado si ganaba macri en octubre, hoy se funde el pais entramos en default chau reservas y para colmo ni un puto incentivo para los desocupados o pobres

3 Me gusta

Decime si no es para traerlo del culo y colgarlo en plaza de mayo

1 me gusta

Pero hacen un escandalo hoy por las mismas cosas que en la gestion Macri pasaban desapercibidas, porque los medios no le daban pelota. El desastre viene hace rato pero solo ahora parece que se cae todo a pedazos

8 Me gusta

Es verdad, hagamos de cuenta como que no gobernó, es todo culpa del bigote alfonsinista de Alberto Fernandez

Bigote hiperinflaciónario

7 Me gusta

con Alberto / con Macri
image

tengan seriedad

7 Me gusta

En realidad cualquiera de esas acciones que proponés tienen consecuencias negativas de las cuales también te vas a estar acá quejando, así que es mas o menos lo mismo, confío mucho más en su criterio que en el tuyo o en el de Moreno, la verdad.

@_ZoSo

3 Me gusta

Falta nacionalismo viejo. Y lo digo siendo anti-peronista, y también anti-macrista recalcitrante. Dejemos de tirar siempre mierda y tiremos todos para el mismo lado. Por una vez no tenemos un presidente al que le sobren cromosomas, se puede decir lo que sea de Alberto pero es un tipo muy inteligente, todo lo contrario al bostero inútil discapacitado que se robó 80.000 millones de dólares a bolsillos privados por especulación con la plata de todos y el endeudamiento de los fondos públicos del Estado.

1 me gusta

Los de fruta son los buenos.

Aplaudir no va a cambiar la realidad. Ya no te lo estoy diciendo yo, te lo dice desde nisis hasta murdoch. Vos seguis en que todos le erramos menos Alberto que demostro tener un criterio en el que podes confiar.

Consecuencias negativas estamos teniendo ahora, y dolarizando o desdoblando tambien las vamos a tener (de otra indole), PERO unas apuntan a solucionar el problema de raiz y las que propone Alberto es continuar parchando hasta que nos la demos en la pera.

Decime vos cual es el plan de Alberto respecto a la economia.

y al reves tambien

11 Me gusta

no se lo digas tan brusco que se le revientan las neuronas

6 Me gusta

me siento como el capitan smith en el titanic, encerrado en la cabina del timon de mando mientras espera a la muerte.

3 Me gusta

El meme aplica a la inversa también

A partir de la noticia de público conocimiento, la compañía afirma que efectivamente Glovo vendió sus operaciones de Latinoamérica a Delivery Hero
Delivery Hero es dueño de PedidosYa y, según pudo saber Infobae, se les ofrecería a los repartidores seguir en la empresa, ahora con la mochila roja en lugar de la amarilla que identifica a Glovo.

Menos mal. Excelente. Necesitamos q nadie mas se vaya…

Los q festejaban o defendian la supuesta salida, dejando a gente a gente sin laburo, siguen siendo igual de esquizofrénicos, por cierto .

5 Me gusta

Ahora pedidosya puede abusar reventando al comerciante y al tipo, glovo es una competencia menos.

Quejarse todo el día de A y de lo opuesto de A tampoco la va a cambiar. Pero Darh Nisis y Murdoch plantean problemas con sus pros y sus contras, vos solamente planteás a los gritos soluciones absurdas sin sentido como solucionar la pandemia exigiendo que los policías hagan hacer flexiones de brazos a los pibes, o proponiendo al viejo gagá de Moreno como presidente, o pidiendo que saquen a los “maricones” (sic) del gobierno.

También me acuerdo que el día que se acumularon unos viejos a cobrar la jubilación, vos acá exigías a los gritos que levanten la cuarentena ya mismo, porque con eso habían estropeado y tirado todo a la basura. Imaginate la cantidad de muertos que hubiéramos tenido si hubiéramos hecho caso a semejante pavada.

Entiendo que en este foro y en las redes en general llama más la atención gritar y proponer soluciones drásticas por más que sean absurdas con aires de tenerla clara, pero bueno, por suerte es un foro nada más.

2 Me gusta