Alberto Fernández

El hombre es Guillotina Moreno, no se si sera un presidente extraordinario, pero si se que mal que mal presento un plan economico. Reglas mas o menos claras y a manejar esto de otra manera.

3 Me gusta

Dijo nunca nadie

2 Me gusta

Top Ten de Great Place to Work

una pena

2 Me gusta

Feliz primer post en un foro sobre River!

5 Me gusta

Jodan nomás con que se va esa empresa. Mucha gente que perdió sus trabajos en estos años no les quedó otra que pelearla ahí, a diferencia de muchos que reciben todo de arriba.
Nunca del lado de los trabajadores.

10 Me gusta

Para vos debiera ser ofelia y les pibis de vice.

4 Me gusta

De una

Que propones? Porque los casi 10k q laburaban de eso no dicen lo q decis vos

Aterriza flaco. Estamos en Argentina, y cayendose a pedazos. Necesitamos que no se vaya nadie

5 Me gusta

Presidente: Carlos S. Menem.
Sec.de Comercio: Guillermo Moreno
En Economía: Carlos Melconian
Gobernador Pcia. Bs As: Santiago Cuneo

4 Me gusta

JAJJAJAJAJJ ETAPA MAS CORTA QUE EL RAYO MENSEGUEZ EN RIVER.

nah, no se insuten chicos, hay que unir fuerzas para ganar el jueves :slight_smile:

Decile eso a los empleados de Glovo en la cara

No, para mí debería ser Alberto y CFK de vice, es lo que voté.

Che, y las miles y miles de empresas, fabricas, pymes y la clase media que se extinguio durante la nefasta epoca de macrisis?. Ya no se nombra mas?. Y un datito: no teniamos pandemia.

Mucho critico votante amarillo aparece por aca ahora. Esperen a ganar nuevas elecciones.

3 Me gusta

Si, pobre gente, entiendo que es su única fuente de ingresos, pero ellos bien saben que son unos garcas precarizadores, no necesito decirselo yo.

maso menos el destino es el mismo

1 me gusta

Te quiero ver aplaudiendo cuando en los proximos dias nos rompan con los precios de cualquier producto. Ojala que cambie, que accione, desdoble o dolarice, lo que el quiera pero ya tiene que tener una plan economico aunque el no crea en los planes, que lo haga y salga a decirlo por cadena nacional, como un conductor lo haria. Ya debiera presentar un plan economico, si no lo hace aca es cepo, mas restriccion, dolar blue disparado, precios mas altos y gente mas pobre en medio de una pandemia.

6 Me gusta

El domador de reposeras tendría que estar en cana, y lo tenes cagandose de risa rompiendo la cuarentena

14 Me gusta

Claro y que el 25% de la PEA tenga laburo en blanco que será? Opulencia del empresariado?
Buenisimo que se vaya glovo, ahora vas a tener a los mismos pelotudos repartiendo las mismas pelotudeces pero ahora no le entra un peso al estado. Buenísimo very good.

1 me gusta

Que queres si la mayoria de estas larvas vive del estado

5 Me gusta

creo que esto es lo que hace que cualquier esfuerzo que haya que hacer, te de muy por las bolas.
el tipo se timbeo un fmi y seco de reservas el bcra y lo tenes, no solo en libertad, sino agitando un estallido social. Indigna muchisimo.

Hace un año que no está Macri. Dejen de romper las bolas. Tenemos un presidente que le gusta Alfonsín. El cuento ya lo conocemos.

3 Me gusta