Alberto Fernández

Vamos a bardear a Larreta en su tret. Yo soy de La Matanza, pero voy a bardearlo igual. Acompañame en esta magica aventura.

Si sigue como hasta ahora, se reduce mucho el puré, al 50% de una, es un montón. Si aumenta a 160 como vos decís, sí seguiría igual.

Por otro lado, la gente que conozco que importa importa al oficial, de donde sacaste que se importa al ccl ?

1 me gusta

Al menos tenemos ahora 12 para la peluqueria…

Esto es una joda

12 Me gusta

Hagan como el soquetes!

5 Me gusta

Lo que si me pareció bastante nefasto es lo de que te aumenta por ejemplo netflix.
Ya de por si a un asalariado le liquidaste el sueldo. Dejalo ver una serie en paz hermano.

5 Me gusta

Que impotencia de no poder irse a la mierda… Hace 3 años ganaba 2mil dolares por mes, hoy 471… Éste país no tiene vuelta atrás. Desde antes de la pandemia venían haciendo sus burradas. La pandemia fue la excusa perfecta.

9 Me gusta

This is fine

8 Me gusta

Que opina @Gennaro? como van a seguir adelante estos pibes?

5 Me gusta

A ver que excusa ponen ahora los Barros Schelotto y Alfaro de la presidencia, se va a terminar yendo hasta los incomibles de guaymallen…

2 Me gusta

mas respeto con Guaymallen !

7 Me gusta

Vamos directo a la edad de piedra

3 Me gusta

los de chocolate son buenos, los demas sobrevalorados

2 Me gusta

Se va glovo, que macana che… empresa de tecnología de punta

2 Me gusta

Estaran felices porque Glovo es una empresa que precariza la mano de obra. Por suerte aumentaron las changas.

7 Me gusta

Bueno mi jefe se quiere ir del pais, ergo voy diagramando que hacer de mi vida. Me parece que voy a empezar a hacer meritos para ganar un currito de troll asi me banco hasta irme a la mismisima concha de su madre!

1 me gusta

Cuantos macristas (aun) y opos se leen por aqui. ¿Cual seria su Presidente predilecto para estos momentos?..

Ahora vienen las inversiones de Venezuela que son manufactura de Tamales y arepas

14 Me gusta

El archivo de Albertito :man_shrugging:

2 Me gusta

Festejan que se van empresas con excusas dignas de esquizofrenico.

Increible.

15 Me gusta