Vamos a bardear a Larreta en su tret. Yo soy de La Matanza, pero voy a bardearlo igual. Acompañame en esta magica aventura.

ABDON

Vamos a bardear a Larreta en su tret. Yo soy de La Matanza, pero voy a bardearlo igual. Acompañame en esta magica aventura.
Si sigue como hasta ahora, se reduce mucho el puré, al 50% de una, es un montón. Si aumenta a 160 como vos decís, sí seguiría igual.
Por otro lado, la gente que conozco que importa importa al oficial, de donde sacaste que se importa al ccl ?
Al menos tenemos ahora 12 para la peluqueria…
Esto es una joda
Lo que si me pareció bastante nefasto es lo de que te aumenta por ejemplo netflix.
Ya de por si a un asalariado le liquidaste el sueldo. Dejalo ver una serie en paz hermano.
Que impotencia de no poder irse a la mierda… Hace 3 años ganaba 2mil dolares por mes, hoy 471… Éste país no tiene vuelta atrás. Desde antes de la pandemia venían haciendo sus burradas. La pandemia fue la excusa perfecta.
Que opina @Gennaro? como van a seguir adelante estos pibes?
A ver que excusa ponen ahora los Barros Schelotto y Alfaro de la presidencia, se va a terminar yendo hasta los incomibles de guaymallen…
mas respeto con Guaymallen !
Vamos directo a la edad de piedra
los de chocolate son buenos, los demas sobrevalorados
Se va glovo, que macana che… empresa de tecnología de punta
A ver que excusa ponen ahora los Barros Schelotto y Alfaro de la presidencia, se va a terminar yendo hasta los incomibles de guaymallen…
Estaran felices porque Glovo es una empresa que precariza la mano de obra. Por suerte aumentaron las changas.
Bueno mi jefe se quiere ir del pais, ergo voy diagramando que hacer de mi vida. Me parece que voy a empezar a hacer meritos para ganar un currito de troll asi me banco hasta irme a la mismisima concha de su madre!
Cuantos macristas (aun) y opos se leen por aqui. ¿Cual seria su Presidente predilecto para estos momentos?..
Ahora vienen las inversiones de Venezuela que son manufactura de Tamales y arepas
Festejan que se van empresas con excusas dignas de esquizofrenico.
Increible.