Alberto Fernández

Los trolls de Garbarz a full desde la mañana

4 Me gusta

Es sarcastico

1 me gusta

Es verdad. Pasa que ya espero cualquier cosa de esta gente. Son capaces de decir que esto es bueno

2 Me gusta

Volvieron los viejos y confiables cyberK

2 Me gusta

Ojala deje la tibieza de lado y haga lo que tiene, sabe y quiere hacer. Se te viene un 2021 complicadito, complicadito.

En 5 dias le licuo el aumento a la bonaerense jajajajaja

13 Me gusta

Cerran2 la grieta

4 Me gusta

Cuando vas a cumplir 40 años viviendo en la Argentina

11 Me gusta

Qué triste todo amigos, sinceramente pensé que íbamos por otro rumbo

10 Me gusta

Mientras todos se quejan por el dolar, el gobierno hace esto por detras

Todo pensado

5 Me gusta

Estoy empezando a pensar que Macri era un buen presidente. Gracias Alberto!

2 Me gusta

Dentro de las posibilidades no es un mal mecanismo. (Aprovechen hoy que me levante peroncho).
Si el dolar solidario esta en 130 y el blue 145.
Técnicamente el dolar pure ya lo van a eliminar y no deberían aumentar los insumos por que el oficial sigue estando al mismo precio.
De todas formas si querés ahorrar tenes DAI y podes ponerlo a correr en un plazo fijo.

Puntualmente en esto del dolar algo hay que hacer por que te estas quedando sin reservas. De alguna manera tenes que desalentar la demanda.

Primero que no eliminas ningun pure con esto
Segundo, que insumos de quien estan al oficial? La mayoria toma el CCL para los insumos importados

El DAI esta a 145

hoy y los proximos dias van a ser de mucha volatilidad, hay que esperar un poco para ver como se acomodan los numeros

1 me gusta

@Kwyjibo son todos amigos que se putean en cámara para la gilada

1 me gusta

Le demos el beneficio de la duda. Veremos como queda la brecha. Tenes dos semanas de ir y venir. Pero 145 a simple vista parece poco.
Se están quedando sin dolares. Algo tienen que hacer.
Si lo otro tenes razón estaba hablando boludeces. Se toma el CCL.

Ex país, que le pongan la tapa al cajón.

Que triste, todo para atrás y no va ni un año aún que asumieron.

7 Me gusta

Eso es muy cierto. Fijate a Menem como todos lo bardean y nadie lo conoce ahora, cuando en los 90 eran todos menemistas. Puro humo, porque Menem siguio como senador y nunca fue en naca.

1 me gusta

Tenemos un gobierno que utiliza la pandemia en beneficio de sus intereses y sus causas penales.

9 Me gusta

Ahora acordate… “Alberto era radical”.

5 Me gusta