Ya te dije que Kira es Yagami Light.
Y entra al foro con un avatar de un monstruo azul.
Ya te dije que Kira es Yagami Light.
Y entra al foro con un avatar de un monstruo azul.
No podés devaluar con la maquinita si dolarizas.
El sueño de los kirneristas de Mercedes
Obvio. Yo quiero se termine toda esta payasada. Que se enfoquen en los problemas de fondo. Que caguen a la gente una última vez, con una última devalueta y listo. Ya está. Nos terminan de cagar y de ahí en más toda propuesta va a ser necesariamente para encarar el desarrollo.
Disculpen que hable de futbol en este foro Kirnerista de Politica, pero… Como mierda hacen los clubes argentinos para mantener un equipo medianamente competitivo sin endeudarse para toda la eternidad? Pagarle a Pratto por comer asados nos va a costar vender el estadio y el nombre del club.
¿Sabés cual es el problema de dolarizar? Que perdés herramientas para responder. Aparte imaginate que con “déficit” de dólares a nivel “comercial”, terminamos sin moneda y hay que recurrir al trueque.
Cuantos años tenes? Desde que tenes uso de razon, cuando se ocuparon de los problemas de fondo?
CEPOdra comprar dólares en unos meses o ya estaremos armando balsas?
Ya pasó en el 2002 eso, con Duhalde. Y acá estamos, menos de 20 años despues, mucho peor que en esa época…
Elecciones anticipadas ya !!!
Pero si no dolarizaron. Qué tiene de similar eso?
La verdad que, por lo que viene respondiendo la casta con el uso de esas herramientas, prefiero probar algo diferente. Estamos empantanados siempre en la misma. Cortemosla, demos vuelta la página.
Igual es verdad lo que dice Gennaro. Ponele que hubiéramos dolarizado hace un año. Como haces para enfrentar la pandemia? No hay chances de atp ni ife ni nada similar
La pandemia es una circunstancia. Yo hablo de dolarizar para cortar con los debates pelotudos de siempre. Si inflación, si déficit, que el precio de la leche. No son las agenda de ningún Estado con aspiraciones de pujanza. Basta. Matemos estos quilombos y metamos cabeza en los desafíos de fondo.
Si, lo entiendo. Pero bueno es una circunstancia atípica, que fue factible. Que hubiéramos hecho con toda esa gente?
Eso depende del momento en que te agarre. La pandemia es un desastre para todos. Pero no me parece válido el argumento de la pandemia para debatir una solución de fondo.
Yo no quiero seguir debatiendo el precio de la leche en la góndola o paros porque la inflación se comió el salario. Estamos desenfocados por la coyuntura todo el tiempo. Eso hay que cambiarlo.
Imposible dolarizar en este país. Suena lindo pero es inviable. Te deja sin ningún margen de maniobra.
Obviamente todos queremos que nos dejen de robar con inflación y sería un ordenador natural para los presupuestos pero el remedio es peor que la enfermedad.
Que grande el bocha
Coincido a pleno con CALAMIDAD. ¿En qué realidad alterna me desperté?