Alberto Fernández

En estos momentos se encuentra la Argentina extinguida. Ha dejado de existir República Argentina asociacion civil.

4 Me gusta

Si. Lo hizo ella y todos los gobiernos.

1 me gusta

Esperando los post largos, sin sentido, con muchas palabras inteligentes, frases sobradoras, humor acido y toda la facha defendiendo al gobierno de Camilo y Gennaro. Este ultimo ya quiso tirar un poco de magia, pero su ki esta muy bajo. El otro, de naturaleza mas beligerosa, seguramente esta recuperando energia para salir con todo en defensa de sus amos.

7 Me gusta

El otro dia, con la protesta de los policias, era la oportunidad para que algun grupo paramilitar se haga con el gobierno.

https://youtu.be/3VKLXbF_bQQ

2 Me gusta

Es que no lo es. De hecho ya que mencionas los caniches de Perón…

1 me gusta

e8498d90eb59cfeb29c0273ab7450f05---anime

1 me gusta

No seas malo con estos foristas Angelito!
Ellos quiren ser peronchos. Dejalos en su fantasia.

1 me gusta

Dijo “la mayoría”. ¿Ves que sos tendencioso, Dandy?

Según ellos, soy progre :rofl:

2 Me gusta

Lo van a soltar cuando el dolar este en 200p y va a tirar con municion gruesa contra el gato, los gorilas y los golpistas. La triple G.

3 Me gusta

Te tengo en la mira, Kira

Aguanten los aviones puto putooooo perdieron la guerra.

2 Me gusta

Va a volver súper recargado, con más falacias que nunca.

1 me gusta

https://cuarteldelmetal.com/wp-content/uploads/2020/07/f608x342-588537_618260_0.jpeg

5 Me gusta

Esto debería estar en la entrada al foro directamente.

2 Me gusta

Convengamos que es difícil si la “tercera fuerza” se vive desintegrando. Hace 10 años era el mitad-colombiano todo escrachado, después Donda y Pino Solanas, después creo que Binner, después apareció Massa, que ahora se pegó al gobierno junto a Donda, hace un año apareció Lavagna que ya se jubiló y ahora apareció Gómez Centurión, que si llega a ganar un Larreta, se van a plegar a él.

Dolaricen y dejense de hinchar las huevos.

5 Me gusta

Lo peor es que a los 5 o 6 boludines del foro que adoran a “la lider” no les dan los huevos para decir algo en contra por mas que les metan ocho dedos en el culo. Solo saben decir “voz zoz macrizta”.
Tienen un casette, con forma de pija seguro, metidos bien profundo en sus upites.

9 Me gusta

5 Me gusta