no pa, con los fanas de Zeppelin no me meto
Hablando en serio, que sigue ahora? que creen que pase despues de esto, ya para el año que viene?
anda a una cerveceria y vas a ver a los gordos tetones que salen del barber shop. Peluquero viejo, televisor de 14 pulgadas colgado en una esquina, una tijera, una navaja, delantal blanco, cabeza mojada con atomizador
@King_James sos gordo y teton?
Por lo pronto fijate a cuanto arranca el dolar mañana, si sube, preparate para pagar todo mas caro.
esto del 35% a cuenta de ganancias para descargar a fin de año, me parece nefasto
minimamente dale la chance a la gente que lo deduzca mes a mes, eso se hace tan simple como modificando las formulas del agente de retencion y no cagas al tipo que se pudo pegar un viajecito afuera
Sabiendo que esta mierda esta afectando la economia de todos los paises, yo preveo esto:
o sea, no va a pasar nada
No importa, vendemos la patagonia y listo… Ah, ya esta vendida?
Cada dia en este país es una historia distinta… dificil predecir que va a pasar de aca a un mes siquiera.
pregunto, en lugar de ponerte el dolar a 130 mangos (piso hoy), no era conveniente no permitir que se compren mas dolares y buscar un mecanismo de ahorro mas atractivo que no pierda vs la inflacion?
digo, si la idea es evitar la fuga
igual la fuga ya se la mandaron y estan todos los cretinos viviendo de sus beneficios cagandose de risa de todos nosotros
Jjaja, una mina que me estaba chamuyando por badu me dijo que me parecia a ese dogor.
Oye eso ofende viejo!
si un no-peronista hubiese hecho la campaña de alverso y se hubise dado todo como hasta ahora, el helicoptero ya hubiese volado hace rato.
Y eso? Re turbina
Gines esta ocupado luchando contra el dengue!!!
Ricardo Lopez, fue fanatico enfermo de Bjork que se pego un tiro, era uruguayo viviendo en Miami…
Nope… fueron al fmi a pedir la escupidera.
y de ultima, tiene la excusa de que se fumó una pandemia el primer año.
Ellos tenían una mayor disponibilidad de herramientas. Es imperdonable el gobierno que hicieron y las ganas del macrismo tardío de expiar culpas ahora.
Primera medida muy muy antipatica que toma el Gobierno y que se suma al mal clima que habia entre los que no lo votaron ante la caida economica por el Covid.
Tiene a favor que siempre es mejor electoralmente pegarse los palos en los primeros años y no en lo últimos, pero la gente fuera de los nucles duros de ambos bandos está cansada del estancamiento que se vive desde 2010 a hoy tanto con gobiernos K y M.
Y es raro que en esta situacion la polarización este mas fuerte que nunca y no surja un 3ro a despegarse de los dos.