A partir de mañana, Netflix te hace más pobre. Te saca cupo de tus 200 usd mensuales. Si es que llegas, porque ahora el impuesto es del 65%.
Yo lo dije en su momento Peron, y peronismo hay uno solo, y murio en 1974, el resto fue usar su imagen para venderle humo a la gente, incluso el kirchnerismo que no tiene nada que ver con Peron, y mucho menos Menem.
ni hablar bviejo!!! unas ganas de ir a les menuires a bajar con la bici
Hay que escapar de Argensimia como sea😂 nos vamos a cagar de hambre
Google Drive, iCloud, Dropbox, Steam, Netflix, Amazon Prime, LinkedIn, videojuegos… pagar estos servicios se descontará del cupo permitido mensual de los 200 USD.
En un mundo tan digitalizado y conectado, aplicaciones como estas que la gente usa para trabajar son en muchos casos elementales.
Se va a venir un quilombo
Vayanse del pais apenas puedan
Voy a tirar mi titulo a la basura y estudiar programacion. No me importa ya
son todas criticas validas, yo tambien tengo varias. Tambien veo los logros. Hay que mirar todo, sino somos como los que vienen aca a destilar su resentimiento porque gobierna el partido que ellos no eligieron. Coincidimos que hay cosas que hariamos diferente, que comunicariamos mas y mejor, o de forma diferente (es un deficit). Que falta mas accion y menos dialogo, tambien. Tambien convengamos que hay adversarios muy poderosos. Supongo que vos los podes identificar. Asi es muy dificil.
sos muy groso amigazo, te felicito tu grositud.
mucho titulo pero no te entra en el marote que a mayor circulacion mayor contagio.
lo voy a seguir repitiendo hasta el cansancio porque es asi de simple como se escribe asi de simple es como es el tema de los casos.
Dale, seguí repitiendo, porque para repetir es para lo máximo que te da.
En pesos siempre sentis que le ganas al bitcoin, aunque es un poco de falsa sensación, yo puse hace un par de años unos 90 mil que iba poniendo de a pecho y ahora tengo unos 570 y hace un mes eran casi 700 jajaja te emocionas un día y después te pega un bajón lindo. Pero la verdad es q yo lo puse para largo plazo
si supieras que cuando se restringe la circulacion bajan los casos, ejemplo cuaretenas, te caes de culo.
cuando se abre la circulacion, sube.
regla de 3 simple, eso no se aprende en un doctorado de la UBA, se aprende en la primaria.
@Angelito_Millonario te dijeron globo.
No dijiste lo mismo la otra noche bebe!
Y cuando salis del Barber Shop?
Y si vos supieras leer te darías cuenta que la discusión no tenía un nada que ver con eso. Pero a vos en la primaria no te enseñaron ni a leer parece.
Analizar una pandemia con “regla de 3 simple”… y claro, llegaste hasta a la función lineal, no conocés nada más.
Ya está, cortémosla, no va a ningún lado esta conversación. Abrazo.
Amen
Que raro que @Garcarulo no te contradijo? Te tiene miedo?
man, no analize una pandemia con una regla de 3 simple, no desvirtues lo que comente, nada mas lejos de la realidad.
igual esta todo bien, son opiniones. Abrazo y a cuidarse.
hola chuchi
Angelito es del palo de Biondini, ya lo conocemos.
Angelito es de la UCD