y dale con Pernia…
a mayor circulacion mayor contagio
tan dificil es entender la re puta madre
y dale con Pernia…
a mayor circulacion mayor contagio
tan dificil es entender la re puta madre
Todo bien pero no olvidemos al argento garca que se fue a comprarle a los supermercados dejando enterrado al almacenero que le fiaba.
Porque mal que mal… eran pocos, estaban la mayoría con barbijos y fueron en autos.
Lo que definitivamente no va es decir que no conlleva ningún tipo de riesgo.
Estan por chocar la calesita mal
Perdon… ya la chocaron yendo al fmi y quemandose toda la guita.
Yo digo que cumplir roles democraticos no implica que la impericia de Alberto se le tenga que atribuir a CFK.
Asi como vamos, nos damos un terrible palo, estamos a nada (una sensacion mia) de un desborde social inedito. Gente toma terrenos, algunos “referentes” cercanos al gobierno lo validan, la policia no hace nada porque un fiscal y un juez tampoco lo hacen. Parece que nada funciona y cada uno puede violar la ley a gusto porque jueces y fiscales no hacen o no quieren hacer nada, como queriendo sugerir un estilo medio anarquico.
Yo insto a que alberto saque una cadena nacional, y comunique pautas basicas de convivencia. Tiene que poner orden o en un tiempo mas aca se arma feo. Esta todo muy violento, va a salir un loco al que le toman la tierra reventando a todos a tiros, o al reves tomando terrenos a los tiros y eso es un inicio a caminos muy oscuros para el pais.
La calesita venia hecha mierda por macri.
Y ahora ni te digo
no te voy a negar que las expectativas alla por Diciembre del 2019 eran distintas a las de hoy, pero hay que ser idiota para no entender que esta gestion esta seriamente impactada y atravesada por la tragedia mundial que representa el COVID. Como digo una cosa, tambien digo la otra.
Respecto a CFK yo creo que ella dice todo lo que tiene que decir puertas para adentro y tiene el rol y el peso que siempre tuvo en el movimiento. No es un cero a la izquierda.
de nuevo, las expectativas eran otras, pero sucedio el COVID y eso no se puede dejar de soslayar.
Ahí va, viste? No era tan complicado. Pasamos de el riesgo mega archi elevado del recital de Megadeth a decir que el riesgo no es cero. Eso es algo con lo que coincido.
Es el punto que quería hacer con mi comentario original: el llanto de los suicidios en masa en las marchas de CABA es exagerado.
Ya el otro usuario lo entendió, confío en que vas a poder vos también.
Macri tendria ser buscado por Interpol y ser ejecutado en la plaza de mayo.
Unas ganas de estar en Francia tomando vino!
Pero vas a un almacén y te cobra mucho más que un supermercado. Lo mismo con mirar Netflix o ir a alquilar películas a Blockbuster. Son cosas que cambian y que no van a volver, lamentablemente.
Al inventarse las cosechadoras le cagaron el trabajo a cientos de miles de esclavos que tenían que agachar el lomo y juntar maíz manualmente… Que hacemos? Volvemos para atrás?
yo creo que lo que entendio es que a vos no te da el bocho
los epidemiologos dicen que a mayor circulacion mayor contagio, es basico maestro
con todo respeto te lo digo, no lo tomes a mal
Coincido que hay sobre-excitación cada vez que se ven grupos rompiendo los protocolos.
Para mejor ejemplo tenes el de los 200 viejos que le valieron el cargo a Vanoli.
kjjjjj menos mal que borre esa red social del demonio. No podés decir eso
Pero yo no desconozco los efectos negativos economicos de la pandemia, lo que digo es que podriamos haberlo hecho de otro modo. Todos adentro, pero con servicio de delivery y retiro de compras online, suspension de impuestos para pymes, no clausurando locales. Eso es en lo que no coincido, pero no estoy diciendo que Alberto es mal gobierno porque no resolvio la crisis economica mas la pandemia, lo digo por como no encontro la forma de paliar o buscar un protocolo para que se pudiese laburar en ciertos rubros.
CFK hace lo que republicanamente puede y tiene que hacer, tal vez le diga cosas y los cague a pedo, pero yo veo que el gobierno (alberto y sus ministros) no hacen caso o no activan. Hay pautas minimas a establecer. Cuando en el ultimo mandato de Cristina empezaron los linchamientos, ella salio en cadena nacional a decir que bajemos un cambio que la cosa no iba por ahi. Asi de simple es, si no das un mensaje es como que avalas todo lo que pasa y vos, yo y cualquier vecino no ve que se esta haciendo al respecto dentro de lo que seria el gobierno, por eso esas cosas las tiene que comunicar.
Atentos, todos los gastos de streaming, gamming, Spotify, Netflix, ahora entran en el cupo de u$s200.
Medidas de fin de ciclo, raspando la olla, GOBIERNO venezolano estas medidas ridículas
Acá ya hay gente diciendo que Alberto en realidad no es peronista.
mamadera, siempre igual ni los caniches de perón eran peronistas
Y qué mejor que encarar un problema complejo con lógica básica no?
No, seguro que no me da, bancame que llamo a Chemical Engineering Science y les pido que retiren mis papers. Vos pasate por la UBA y pediles que anulen mi progreso en el doctorado y el título de grado también ya que estamos.
Un boludo que no sabe leer un gráfico y mucho menos explicarlo diciéndole a otra persona que no le da el bocho, por favor.