Alberto Fernández

Que mal te veo Alverso… pusimos un radical encubierto en el gobierno lpqlp!! siempre que estos muchachos son gobierno dejan un tendal de gente en la lona, esta vez volvera a ser asi

2 Me gusta

No se que culpa igual puede tener un tipo que no llega al año de gobierno y encima de entrada le tocó una situación atípica.

1 me gusta

culpa compartida con los ladrones de Macri y CFK

Era bastante obvio. Los únicos que no se dan cuenta son los que votan con la camiseta de un movimiento que no existe más…

2 Me gusta

La inacción y el desorden de prioridades.

1 me gusta

Y bueno, por eso, si es por repartir culpas tenemos todo un historial donde dejarlas, donde el principal factor mas que ser gobierno A o gobierno B siempre fue la falta de consenso. Fijate lo mal acostumbrados que estamos que a los que no gobiernan les llamamos OPOSICIÓN, porque se oponen a todo sin más; no dialogan, no proponen, no son sinceros, se oponen no más.

Si de verdad estás tan convencido, a una oposición como la que hay ahora le plantas la chota arriba de la mesa y le pasas la pija por la cara, que es lo que hizo Macri cuando gobernó.

1 me gusta

Pelotudos no, deshonestos.

No le tenes que pasar la pija a nadie por la cara, hay que dejar de ver fantasmas y enemigos donde no los hay, con eso ya nos fue mal siempre. Lo que queda es arrancar de raíz a esta casta política y rezar porque vengan nuevas caras con el pensamiento crítico que necesitamos. Pareciera que para eso última suceda solo podemos apelar al tiempo y mientras tanto se nos va la vida con los mismos problemas que sufrieron nuestros viejos.

Muy lindo el discurso ese, pero no es posible eso con una oposición que es capaz de poner una ley en debate y votarla en contra.

Estamos de acuerdo pero eso viene antes que el “consenso”.

1 me gusta

no paren CFK no tiene culpa de alberto, por mas que lo haya elegido no creo que ella en sus peores sueños haya esperado la que le toco.

Esto es de la asociacion medica de Texas… no se cual será su alcance… pero la aglomeración de gente (no especifica justo marchas, pero lo mas parecido es “concierto masivo”) esta catalogada como una actividad de alto riesgo de contagio.
Vos queres ver los números de algo que no existe, que es ver específicamente cuánta gente se contagió por salir a marchar.

2 Me gusta

te pregunto con total respeto, vos crees que CFK no esta alineada con Alberto?

quiero entender como vos pensas una cosa y por otro lado leo a gente que dice que Alberto es titere de CFK y la que manda es ella.

quiero entender porque tanta amplitud de pensamientos

es BASICO

1 me gusta

Seamos honestos, si CFK dice que alberto conduce como el ojete mañana mismo lo sacamos todos de la rosada. No puede hacerlo, comparten el mismo espacio, eso no significa que esten alineados. Vos crees que CFK piensa que esta bien o coincide con darle la pauta mas alta a magnetto? sin ir mas lejos ella misma dijo que esta reforma judicial no servia.

Ella cumple su rol de estadista, tiene mas poder que el mismo presidente, si habla o critica sanamente los misiles se los come alberto. Gobierna alberto, las decisiones las toma el, Cristina y Maximo sugeriran algunas cosas, algunas las toma y otras las descarta.

si eso es asi, entonces me parece que se acerca mucho a un gobierno democratico donde sus gobernantes cumplen sus roles.

Cómo que no existen los números? Están, de forma escalada pero están, se llama curva de contagios de CABA y la actualizan todos los días. No hay respuesta notable frente las marchas. No hace falta ver específicamente cada caso, para qué existe la estadística sino? Nunca se evalúa a la población entera (en ningún estudio, salvo los censos) porque es inviable.

PD: Volviste a hacer lo mismo, ponés una teoría por encima de la realidad.

Pero estás usando una estadística de CABA sin saber la procedencia de cada persona. Además se hicieron marchas en varias capitales provinciales. Me parece que estas sobresimplificando la interpretación de la estadística.
Además no pongo ninguna teoría por sobre la realidad, los factores de contagio virales ya están harto estudiados y comprobados.

Otra vez poniendose a la clase media en contra.
Vuelven a tropezar con la misma piedra

5 Me gusta

Estás poniendo la teoría de “mecanismos de contagio virales” por encima de lo que te muestra la curva de contagios. Te lo digo otra vez: yo no sé por qué a pesar de estar en una condición de exposición la gente no se contagió masivamente (no es mi trabajo interpretar esto, no soy epidemiólogo), lo que si sé es que no hubo contagio significativo, eso (una vez más) NO ES DISCUTIBLE. No estoy dudando de los factores de contagio como teoría general, estoy marcando (no opinando, porque es así, no hay otra) que, por alguna razón que desconozco, en estas marchas no se dieron suficientes de esos factores como para generar un elevado número de contagiados que justifiquen el llanto de que la gente estaba yendo a suicidarse a las marchas.

Qué cosa estoy sobre simplificando? Es leer un gráfico, no hay mucho más. Uso la estadística de CABA porque fueron las marchas polémicas de las que todo el mundo se quejaba (de las cuales hablo en el primer post).