Lo bueno, y lo que más me llevo a tomar está decisión, es que use la pandemia para ajustar cuentas con los bancos y sacarme algún que otro gasto urgente por si llegaba a surgir un panorama en que no tenga laburo. Por suerte se cumple sin un despido unilateral y con un número que me cierra
Lo que te plantea, y lo que la evidencia mundial plantea, es que no es seguro eso.
Entiendo que tu razonamiento es que estirando en el tiempo, te aseguras que todos puedan ser atendidos y haya menos muertes. Pero eso es bajo la premisa de que siempre sube. Que pasa si en realidad lo unico que hicimos es estirar lo inevitable.
Si tomamos por muertes por millon (como deberia ser para comparar), estamos cada vez peor.
La verdad que no la se la respuesta, pero no es seguro como crees
Además encontrar un laburo hoy en día sin ser ingeniero de la NASA te toma 6 meses mínimo
Yo se algo de cripto. Me he pegado golpazos y gane fortunas. No me voy a poner a explicar cosas tecnicas, pero el bitcoin esta en un momento particular. Es como se esta balanceando en un hilo y puede caer para cualquier lado, no esta en una zona segura el precio. Con esto quiero decir que lo que pongas ahi, tenes que estar preparado mentalmente para perder la mitad. Si despues ganaste, golazo. Pero perder mucha plata en dolares te digo que es muy dificil de tragar. Asi que pensalo bien y tene eso en cuenta.
Y sobre el dolar, pensa que el bitcoin esta cotizando alrededor de 127p, y el dolar blue 130p.
Y si insists con las cripto y la idea es no perder poder adquisitivo, podes comprar una stablecoin (USDT, USDC, DAI) y las pones en paginas como Nexo que te paga 8% de interes anual. Ahi ganas poquito, pero seguro
Totalmente, por eso hay que tratar de ser lo más riguroso posible cuando se opina de estas cosas. Falta mucha información. Lamentablemente el argentino está acostumbrado a la opinión fácil basada en su experiencia personal, pero eso no aplica cuando se trata de problemas de, incluso, mediana complejidad (y este problema no es de mediana complejidad, sino de muy alta).
El comportamiento del virus ha sido muy errático en todo el mundo, lugares donde con medidas restrictivas igual hizo desastres y otros en donde sin hacer nada nunca se enteraron que estuvo. Un ejemplo interesante es la comparación con la típica gripe de inverno: veía los datos y la cuarentena prácticamente dejó en cero los números por la gripe común. Es decir que ese virus respondió de forma casi opuesta al corona. Por eso no hay que basarse en “lo que se sabe desde el medioevo”, porque sino seguiríamos quemando brujas. Las experiencias previas pueden ayudar a hacer paralelismos que permitan entender un poco más el problema, pero jamás pueden ser motivo de conclusiones.
Lo único en lo que nos podemos basar es en la poca información que hay hasta ahora, el resto es sarasa.
que clase de mono idiota puede pensar asi?
no hay laburo y piensa que la gente va a invertir en un almacen como si nada.
Hay que decirle al retrasado mental que los productos que se fabrican,.se exportan, importan, se distribuyen, todo se manejan en dólares, ergo no solo va a ver mas desempleo, sino que van a tener menos productos, mas berretas, y mas desempleo.
Fuera extranjerosss awante lo nacional y popular
Dirían los dinosaurios de este tread.
A comprarse una granja de lechuga en Necochea se ha dicho.
Vos jodes mira lo que piensan
haceme un favor y no pongas mas estas osas porque encima yo entro y empiezo a leer las respuestas y me hago mas mala sangre y me alimenta el psicopata asesino en masa que tengo adentro
militan la miseria como dijo uno ahi. Que gente de mierda. Como muchos aca en el foro que son “abanderados” de la pobreza y lo unico que hacen es tirar comentarios desprestigiandola
Claro porque El Corte Ingles es una tiendita de 2x2; estos tipos merecen una bala en el craneo.
a mi vieja la echaron hace 1 mes pero recien hoy cerró el acuerdo, asi que a partir de mañana es desempleada por primera vez en 32 años. Cerró un buen número pero menos de lo que queria.
si no se si tienen un pedo en la cabeza o que mierda, festejan la ida de empresas como si no hubiese laburantes que quedan en la calle en plena pandemia.
Que tipo imbécil … un disparate lo que dice, nunca pisó ninguna de esas ciudades evidentemente
Es un tarado, se piensa que todos van a poner una Pyme con empleados en pleno quilombo y con los impuestos que hay, entre tantas cosas, ni hablar que tenes el tema del cepo al dolar, y restricciones de importaciones !! Es un idiota !!
- Le van a terminar dando la razon a Duhalde cuando el desempleo empiece a subir, haya mas inseguridad, y quilombo economico.
Esa gente se cree del bien porque piensa que Alberto y CFK ahora estan descorchando un champagne porque se va Falabella y Walmart. Mi tio se queda sin laburo, 50 y pico de años, donde mierda va a ir a laburar?
Festejen, ahora se pueden cortar el pelo en cuotas, otra que las inversiones extranjeras…