Alberto Fernández

Dio una conferencia esta mañana para anunciar que extienden el bono para personal de salud por 3 meses, pero es noticia cuando dice algo malo nomás jaja

4 Me gusta

Seguimos con la soberbia, cuando no te das cuenta que el que está usando el método científico al revés sos vos. Te lo voy a explicar una sola vez: primero se miran los datos y luego se sacan conclusiones. Estás poniendo por encima la percepción previa que vos tenés de los virus por encima de lo que muestra la evidencia experimental. Si la curva no muestra respuesta a las marchas entonces vos tenés que explicar por qué eso contradice lo que uno esperaría (puede ser porque se está al aire libre, porque mucha gente estaba en los autos, muchas cosas, ese es el trabajo de los epidemiólogos), no tenés que quedarte con tu idea original e ignorar la evidencia porque no va con lo que pensás. Lo dejo en claro: los datos NO son opinables. Que las marchas al aire libre no aumentan considerablemente los números de contagios NO es discutible, al menos con la evidencia actual (salvo que cuentes con algún otro set de datos que no conozca, bienvenido sea si lo tenés).

Así que por favor, aflojale a la soberbia. Porque estás diciendo unas gansadas monumentales.

1 me gusta

Coincido con eso. Mi comentario apuntaba a las etiquetas.

@King_James @Matias_N @Roke_Muse

Gracias !

3 Me gusta

Este viejo parece que no tiene conciencia de lo que acaba de admitir y que muestra lo inutil y peligroso que es

O sea que nos metio a todos en cuarentena desde marzo solo por caba? Es como minimo un irresponsable

4 Me gusta

para el gobierno siempre la culpa es de CABA

4 Me gusta

Bueno me ofrecieron el retiro. Estaba plantado en no pero después de hacer unos cálculos nv en Disney. Prefiero preocuparme solo por no agarrarme al bicho antes que encima sumarle tratar con gente pelotuda que no sabe ponerse un barbijo y a la vez especular si me van a rajar sin ver un puto duro

A vivir de planes como el buen kuka

4 Me gusta

Mal ahí amigo. Esta pandemia es una pesadilla sin fin. Ojala encuentres algo rápido

1 me gusta

va con la doble?

Sin la doble, pero me pagan el sueldo bruto como si trabajase hasta Enero de 2021. Y de golpe. Lleno un formulario, espero 72 horas. Si lo aprueban, pasados 4 días hábiles tengo toda la biyuya de una en la cuenta sueldo

1 me gusta

Te arruina la pandemia, todo el primer año de gobierno luchando contra esto y probablemente el segundo y el tercero para recién recomponer el panorama económico y estar como a finales de 2019.

A ajustarse el cinturón

2 Me gusta

que macana eh, son 4 meses, cuando te queres acordar ya te comieste la guita

1 me gusta

compra dolares, aprovecha que se rumorea que solo van a poder comprar los que esten en blanco.

1 me gusta

Voy a apostar en oro o criptos

Si. Lo bueno es que la vez tengo un seguro parecido al de desempleo que me da tres sueldos básicos a cobrar mensualmente. Pienso rascarme el higo unos meses y en Enero arranco a repartir cvs, cuando estemos surfeando en la crisis. Si tengo que ir a juntar bolsones de ropa en Avellaneda no me molestaría

Si voy a pagar una técnicatura en la UTN en logística para decorar el CV. 32k pero es un buen salvavidas

2 Me gusta

Cobraron algo de los bonos?

Con las cripto, a menos que sepas lo que estas haciendo (o vayas por una stablecoin) no lo recomiendo. Te podes pegar palazos fuertes y en dolar. Y aun con las stablecoin no se porque ahora esta casi igual que el blue la cotizacion.

Con el oro el problema es la liquidez. Ademas de que es para ahorro bien a largo plazo. Si llegas a necesitar la plata en el corto plazo, puede hasta que pierdas con el dolar.

Pensalo bien antes de hacer algo

3 Me gusta

Rascate las bolas 2 semanas como mucho. No te dejes estar. Porque como te dijeron, cuando te des cuenta, te quedaste sin plata

2 Me gusta

Es un buen punto. Nunca lo habia pensado. Se sabra el año que viene cuando pasemos esto y tengamos numeros totales. Al momento no se pueden sacar conclusiones

Soy muy ignorante aún en el tema cripto. La verdad es que voy a ir a lo clásico y de lo que más o menos tengo idea (Bitcoin) pero no para hacer compraventas y traspasos en base a rendimientos. Voy a dejar una buena tajada que me va a sobrar de unos cálculos que hice y apostar que a fin de cuentas no pierda el valor de lo que voy a tener en mano. Puede salir para el orto, se que es muy volátil, pero voy a usar la misma mentalidad que use en los dólares 2015: me importa no perder poder adquisitivo y si pierdo que sea menor que en peso o en verdes. Si gano, es un plus. La verdad es que con el cepo no puedo ir a dólares más que para 14.000 pesos y para el oro (mi plan A) necesito cuenta en Banco Ciudad