Alberto Fernández

Y azul.

Ah y no es “amarillo”, es “oro”.

2 Me gusta

Ya no tiene tanta fuerza en la mano :smile:

1 me gusta

es “orin”

3 Me gusta

ésta grieta se divide en dos bandos constituido cada uno por dos grupos heterogeneos.
Por un lado los que mínima o circunstancialmente pueden sostenerse economicamente, y/o entienden la batalla viral que está perdiendo el mundo. Del otro, los que se han terminado de fundir y los que no comprenden o rechazan la magnitud de ésta situación. De todos esos rubros, el último subgrupo, es lamentablemente el menos razonable.
El gobierno a errado en mas o menos medida paralelo a cien gobiernos mas, entre los que se hayan tambien grandes potencias. La crítica execrativa por lo menos hasta hoy, no parece argumentalmente justa.

4 Me gusta

image

4 Me gusta

No, que cristina dejo un 8%/ 10% de pobreza. No puede ser que cristina haya dejado un 30% de pobreza y con macri y alberto/ pandemia haya aumentado un 25% solamente en 5 años.

te reciben los muchachos

9 Me gusta

Coronita le manda saludos a Pato Bullrich y a todos los que lo conocen…
No puede ser que a esta altura sigan esta clase de mensajes… Queres seguir refutando la evidencia… alla vos…

1 me gusta

Para no fumarte lo que se fumaron en europa los primeros meses y en lugar de esa cifra, sean varios miles de muertos mas y todos de golpe.
Cómo les cuesta el razonamiento, hermano.

siguen discutiendo que a mayor circulacion mayor contagio?

son duros que lo pario

2 Me gusta

aca en san isidro van a abrir los gimnasios.

2 Me gusta

Mas evidencia de lo que significa un colapso del sistema de salud, dificil.

A Gines lo taparon con diarios que no sale a hablar?

2 Me gusta

Refutando la evidencia? Que una persona que fue a una marcha se haya contagiado no es prueba de nada. La evidencia marca que no hay respuesta significativa de la curva de contagios después de las marchas. Hace no mucho el propio MiltonCracksco que argumentaba la misma pelotudez la puso si querés ir a verla. Si vos no sabés interpretar datos no es problema mío.

No hicieron ni Estadística 1 y hablan con una soberbia que altera.

Razonamientos necios de usuarios necios.
Estás poniendo en duda el mecanismo de contagio viral. En el medioevo ya sabían acerca de la eficacia de la cuarentena como uno de los pocos métodos para contener una pandemia.

4 Me gusta

Esta discusión ya la tuve con Murdoch, podés leerla. Estoy criticando que si igual se te mueren 25k de personas no tiene sentido presentar la no saturación del sistema de salud como un éxito. Estoy hablando de la percepción de éxito, no de los resultados absolutos. Es lógico que cualquier vida que se salva suma, pero no por salvar una vida vos considerás algo como un éxito.

No me interesan las etiquetas rimbombantes… la catalogación prematura de los resultados es al pedo.
Lo seguro es que no es lo mismo este panorama estirado en el tiempo que saturado en un solo mes.

3 Me gusta

Habló hoy a la mañana GGG.

Ginés González García: “Cuando el problema del coronavirus era de la Ciudad, se hizo una cuarentena para todo el país” https://www.clarin.com/politica/gines-gonzalez-garcia-problema-coronavirus-ciudad-hizo-cuarentena-pais-_0_c5XHKr3bI.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1600186120