Che, no los viste a los k?
Estan estudiando lo que tienen que venir a escribir al foro?
Es muy temprano. Después de las 13 se despiertan.
Ah, es cierto.
guarda que si tien 80 años le tiembla un poco la mano y te deja sin oreja
te digo porque iba a un viejo de se estilo, tanguero con cuadros de epoca y utensillos del año del dope y casi me deja como Tyson a Holyfield
-¿Cómo percibe el humor de la sociedad argentina?
-Creo que hay una percepción generalizada de que si el Gobierno no cambia, fracasa. La gente está viviendo muy mal y era obvio que iba a pasar. De las 18 millones de personas que estaban trabajando en marzo quedaron activas poco más de 4 millones a partir de la cuarentena, cómo no esperar que la economía se cayera como un piano. Ahora resulta interesante ver cómo es posible que Cristina hubiera dejado una pobreza del 30% -tal como dicen- si luego del desastre de Macri más el desastre de Alberto ahora tengamos proyectada una pobreza del 55%, los números si los analizamos bien no cierran. Este debate sobre la pobreza en nuestro gobierno está saldado. Si nosotros dejamos el 30% ahora deberíamos estar en un 70%.
dio a entender que van a truchar el indice de pobreza?
estas demasiado resentido para considerarte un “neutral” vos
Vas a defender esto tambien? Cuantos IFES cobras?
no estoy defendiendo nada, ni siquiera se de que hablan
pero hice un rapido scroll down en este Tret y de 100 comentarios 86 eran tuyos, todos con connotacion negativa (como de costumbre, bah) y se me ocurrio que te esta matando el resentimiento y el odio
relajate
Me quedan dos meses de vida
@King_James definime la palabra “odio”.
Aca me dicen que me mata el odio, y ellos piden que se mueran viejos, gente que hace marchas, libertARIOS, macristas, etc, etc, etc.
No entiendo mas nada yo.
resisti un poco mas amigo, capaz las legislativas las gana el partido de los globos (el que bancas) y te da una alegria. No aflojes, fuerza.
Comentario bostero si los hay.
“Zi no zoz K zoz globodudo”
no sos K
no sos peronista
no sos pajertario
no sos zurdo
nunca te lei criticar las politicas Macristas
por decantacion me da solo una opcion
hacete cargo y ya
Hace falta decir algo? Entre alguna vez a contradecir alguna cosa fervientemente como hacen los k en este tret? NO
para un tipo que postea 50 mensajes por hora en los hilos de politica, no decir nada contra macri y sus politicas es bastante sosprechoso.
Es aburrido porque no hay globos que se pongan locas cuando les decis algo que no les gusta. Aca es mas divertido contradecirlos porque explotan de odio.
como que no hay Globos? la mayoria de los que te dan likes son globos , se hacen llamar “neutrales” pero sabemos que esconden un corazoncito amarillo
En este caso no pero por ahi mete unos cuartetos del año del pedo.
Cuando era chico me acuerdo que iba de uno que escuchaba música italiana tipo gian franco pagliaro. Ponía los cassettes y tenía discos el maestro