Alberto Fernández

Nah no podés comparar a Videla con este.

2 Me gusta

El famoso ingreso de divisas @darth_nisis

2 Me gusta

No hay nada más libre que garantizar la propiedad privada de millones de hectáreas desapareciendo zurdos.

1 me gusta

me da risa porque los supuestos amantes de la libertad como los presidentes de Estados Unidos que tanto aman acá hicieron todos tipo de negocios y tranzas con estos dictadores incluso habilitando matanzas y ponen una foto con Cristina.

Hoy salió otro amante de la libertad en una foto con Videla …

No saben que verso meter ya…

2 Me gusta

Jose Luis Pajert se canso de pedir achicar el gasto publico y me acabo de enterar que estuvo en las protestas de la cana pidiendo que les aumenten el sueldo :rofl:

que coherencia que tiene el gran lider pajertario mamaaa

5 Me gusta

Si alguien en 1976 hablaba del plan condor de estados unidos y multinacionales y nacionales te decían q era conspiranoia.

2 Me gusta

Coincido con una parte pero no en que la agenda es de género …la única agenda del gobierno hasta ahora pudo ser pandemia y arreglo de deuda.

El tema de los LGBT y los abortistas yo no estoy de acuerdo pero es un tema insignificante respecto de los tema del país.

El cupo trans el tipo firma pero para que se dejen de romper las pelotas no para otra cosa.

1 me gusta

yo si fuera cana alquilo lanchas a los que fugan los dolares uruguay y !! sabes que, 5000 mil pesitos por viaje…

3 Me gusta

Me parece que es hora de reflexionar acerca de esa idea falaz (que se denomina “falacia del Nirvana” ) mirando los resultados de su aplicación en materia de seguridad por parte de la antropóloga…

Tienen que entender que el crimen no se erradica, se limita. Y dejar de llamar “crimen” a un crimen, no borra.

Basta de creer en soluciones mágicas, de poner esfuerzo y gastar recursos en problemas que no existen, y de creer en soluciones mágicas para problemas que no existen. Este país no se va a levantar jamás como las prioridades sigan tan desordenadas; las dos fuerzas políticas haciendo boludeces para no hacerse cargo de la situación, unos con la “perspectiva de género” y el populismo femenino, los otros con la jaula anti-estrés del caniche toy.

1 me gusta

Libertad es poder. Y si son amantes del poder, ¿Cómo no van a ser amantes de la libertad?

1 me gusta

Es un tema de modos. Si yo te digo que para eso nos pongamos a fusilar villeros, me vas a mirar horrorizado.

Si “mira para otro lado” entonces no es una política punitiva, sino permisiva.

No es un problema de la ley escrita en sí misma en todo caso, sino de la aplicación de la ley. Y eso es un tema global en la Argentina que no se limita solo al tema del aborto como crimen.

Hubo gente de la UCR que fue con Perón eh… ese “dualismo” PJ Vs. UCR es más artificial que el clásico Bayern Munich Vs BvB.

No. Se elimina de la misma forma que las violaciones, los robos y los homicidios pasionales; con todos teniendo un chip en la cabeza.

El crimen no se erradica, se limita.

igual lo del cupo trans, asi como el cupo femenino y todo ese tipo de soluciones, en algun punto son para cuestionar

ojo, es gravisimo el tema de discriminacion que sufren las personas trans y como quedan sistematicamente fuera del sistema

tampoco se me ocurre otra cosa para proponer, pero en algun punto es como que terminas dando trabajo por obligacion y no porque califica para el mismo

no se, lo unico que se me ocurre y es recontra dificil, es trabajar sobre la tolerancia, respeto, no discriminacion y educacion de la gente, pero es re contra incontrolable eso

3 Me gusta

Una verguenza lo del procrear, te piden un poco mas que te recites el talmud en yiddish para poder acceder… va a ser un credito para pocos como siempre!!! excelente alverso!! :clap:

3 Me gusta

Claro eso es verdad…el tipo tiene asegurado el empleo por ser trans y encima mientras "trabaja " le dan la posibilidad de instruirse…

Cuánta gente tiene ese problema.

Pero en este momento es un tema de chiquitaje…firmo para que no rompan los huevos.

1 me gusta

No estoy hablando de soluciones mágicas, sino de si el Estado ignora el problema como si no existiese o se hace cargo de que es algo que pasa. Todo bien, vos podes tener una legislación que penalice el aborto, de ahí a que se cumpla y las minas no aborten por ese motivo hay un abismo. Los abortos se practican igual y se practican hace mucho, de por si “castigar” a alguien que se practique un aborto no soluciona el problema porque lo siguen haciendo, pero clandestinamente.
Idem con las drogas, la “solución” es meter en cana o armarle una causa al boludo que encuentran con 5 porros, sin embargo eso no soluciona el tema del narcotráfico y el mercado negro, la droga ilegal sigue estando, la cosa es si el Estado hace foco en el problema o se hace el boludo metiendo perejiles mientras otros mueven millones. El aborto clandestino es negocio para todas las clinicas que lo hacen y como todo negocio clandestino termina siendo bastante redituable.

Hay cosas que nunca van a cambiar en este pais, es hora de ir aceptadondolo…

1 me gusta

A que te referís con “la gente”…??

No todos los habitantes son gente…

1 me gusta