Alberto Fernández

Aparte, me causa gracia leer que muchos que se dicen “peronistas” escriben que Perón esta desfazado con la actualidad del siglo XXI, peor compran a rajatablas las ideas foráneas de Marx “del siglo XIX” sin chistar o las anarónicas de Trotsky que son anteriores a lo propuesto por el mismo Perón…

Algunos deberían leer lo que escribio el General y después ver si realmente son peronistas o sus ideas son parte de un ideario que abrva fuera de la Argentina, más útil para otro continente u otro estado…Capaz que descubren que no son realmente peronistas, y en realidad los han colonizado con ideas que nada tienen que ver con nuestra idiosincracia y nuestras reales necesidades para desarrollarnos.

El general escribía y analizaba la política a través de Rockefeller, Soros y las ONG?

pasame el peronometro, ahora dudo que sea peronista

1 me gusta

3BB

9 Me gusta

El gobierno claramente no le da bola a esas medidas. Estás encasillando al pibe zurdo del nacional buenos Aires que grita contra las granjas chinas de cerdos mientras tiene un iPhone y vacaciona en europa… Junto a las feminazis que cagan en la iglesia.

Es un pequeño porcentaje del electorado.

Ojo, hay una gran proporción que piensa parecido, es decir, medio progre, que a esos si el gobierno les da bola. Por eso empiezan a hablar con e y dan subsidios de 100 lucas a la violencia de género.

Pero bueno, es política lamentablemente

No tenes que buscar portales como Taringa, lee autores como James Lovelock, su libro “The revenge of GAIA”, Jared Diamond con su libro Collapse, Michael Klave, con su libro “All Hell breaking loose”, mujeres como Gro Harlem Brundrland que hizo la “carta de la tierra”.

También podés leer en diferentes lados el informe Kissinger que hace varias décadas que esta desclasificado.

El informe Sterm que pone como causante del cambio climático al hombre y por eso hay que disminuir la población mundial a 500 o 1000 millones de personas usando cualquier método.
Los documentos de la fundación Rockefeller, impulsada ahora por Rockefeller III.

Y por último si querés ver de donde sale todo, podes leer a Malthus que es el origen de la política anglosajona sobre muchos e estos temas que ahora parecen “modernosos y progres”…

Lee y después fijate realmente de que lado estás, o con los “neoliberales” como Macri que proponen esta agenda venida del norte y a sus intereses, o si apoyas un proyecto nacional…

1 me gusta

images

Pero si macri y muchos otros funcionarios estaban en contra del aborto y son ultra cipayos de los intereses extranjeros, de qué me hablas?
A Malthus lo lei y precisamente decia que el problema era que los recursos eran finitos mientras que la cantidad de seres humanos crecía exponencialmente. Si queres discutir traeme argumentos sólidos, no toda esa bosta conspiranoica que no me interesa en absoluto. Mientras tanto te comento que los abortos se siguen practicando.

1 me gusta

Macri tuvo que habilitar el tema del “aborto” por imposición del FMI y de las ONG yankies, eso lo sabe hasta un salame. Aparte de que le vino como anillo al dedo para deviar la atención de muchos opositores de las cagadas y negociados que se estabamandando y le resulto realmente…

Después viendo que no había mucha gente que se psiera a favor, se hizo el que no quería saber nada. Pero su adalid “Marquitos Peña” era uno de los impulsores de la medida, al igual que parte de su gabinete…No todos estaban en contra del aborto…Algunos estaban a favor del “negocio”…

Lee algunos de los autores que te dije, y después opina. Ahora si no querés leer, segui comprando propaganda basura “neoliberal” pero no diga que sos peronista, porque no has leído ni una página de lo escrito por ejemplo por el “General”…

Y Malthus es el basamento de los que vos crees conspiranoicos, y wque en realidad son los que ahora “manejan el mundo” y a vos te hacen creer que tomando “sus banderas” sos un piola barbaro y un “progre” con todas las letras…

Te repito, mira de que lado estás…

3 Me gusta

Soy peronista de galuccio, mildlin y stiglitz.

Vos en serio consideras que el aborto actualmente no es un negocio? es tan estúpido como decir que la ilegalidad de las drogas no son un negocio

Como dije anteriormente, cuando tengas argumentos sólidos para sostener tu posición debatimos, no gasto mi tiempo en discutir sobre teorías conspiranoicas

1 me gusta

Yo tampoco gasto mi tiempo en discutir con alguien que NO lee nada y se deja llevar por lo que le dicen los “medios”…

1 me gusta

Dale, la próxima tendría que pedirle a la institución donde estudie que cambie todos los programas y que le metan mas rockefeller, soros y ongs, apartir de eso puedo dar una explicación certera sobre cualquier tema

Bah, capaz me es mas facil buscar videos de laje en youtube

2 Me gusta

Evidentemente por lo que expresas recién terminás el secundario…
Cuando hayas por lo menos obtenido un posgrado, leído autores relevantes y no pasquines, visitado organismos internacionales y conversado con algunas personas, entonces podremos debatir algo…

Mientras tanto, segui viendo videos de Youtube, leyendo Taringa, consumiendo Página12 ¡, Clarín, La Nación, pakapaka y la mierda en coche…

Se feliz, pero no digas que sos peronista, porque ni idea del ideario del General, y menos de lo qe es el peronismo…

3 Me gusta

Voy a ver si consigo un peronómetro en mercado libre y para que te quedes tranquilo me voy a ver todos los videos de laje, que maneja un nivel argumental tan pedorro como el tuyo y aparte me explica bien lo que es el peronismo.

Tremendo conspiranoico era el che guevara.

1 me gusta

En esta coincido con vos amigo Dosen, el kirchnerismo fue mucho más fiel a las ideas peronistas. Lo que están haciendo ahora no se termina de entender bien qué es.

Y, aunque no comparto muchas de las cosas del kirchnerismo, creo que era mucho mejor que esto. Prefiero un plan con el que no estoy de acuerdo que tipos que no tienen ningún plan.

2 Me gusta

Jajaja

Bueno, es un poquito lo que hizo D’Elia en su momento.

Si van a hablar desde el lado K o M, sería maduro asumir que los dos tienen el culo sucio.

1 me gusta

Yo si soy un Bolicia Bonaerense me voy a Uruguay …5000 dólares de básico.Y en básico a los canas no les gana nadie …ni un votante de cambiemos

5 Me gusta

Esaaaaaa el compañero Garcarulo militando para ganar votos gorilas.

1 me gusta