Por eso te digo, que es tercera posicion, no renegaba de tener ideas de derecha y de izquierda. Obvio que algunas cosas hay que adaptarlas a estos tiempos porque no podes hacer peronismo puro. Me parece bien el matrimonio igualitario, desde el vamos no nos cuesta nada pensar en que si 2 personas quieren casarse lo hagan. Asunto de ellos, el estado solo les permite la union.
El menemismo obvio fue peronismo, sobre todo el primer mandato que creo que fue exitoso teniendo en cuenta que tuvo que solucionar las cagadas del radical criminal de alfonsin. El segundo se alejo mucho de lo que yo esperaba con el tema privatizaciones.
Ahi hago una separacion entre kirchnerismo y macrismo y albertismo. Cambiaron los ciclos si queres llamale, sociales. El kirchnerismo para mi, sobre todo los 4 años de Nestor, fueron peronismo puro y duro, un exito absoluto. No se reclamaba, politica de genero, aborto, o ecologia anti capitalismo, o productos reciclables, o derecho del animal. Las prioridades eran las normales, trabajo y economia. No recuerdo un mejor gobierno, se hacia lo que se tenia que hacer y todos viviamos bien. Durante los 8 años restantes, no se pudo mantener ese nivel de bienestar pero estabamos bien.
Despues el macrismo empeoro todo, y en ese interin introdujo y dio lugar a un monton de reclamos, que no venian a cuenta teniendo en cuenta lo que hizo. Desvio la atencion de sus cagadas, y quedo como que cualquiera podia reclamar lo que se le cantara la gana y el gobierno debiera atender su boludez.
Ya en este gobierno eso continuo, pero para peor, ahora es genero hasta en la sopa, y si no te prestas para su agenda sos malo, facho, tirano, dictador y parte de la ultra derecha. El movimiento esta siendo cooptado por otra agenda, que no es la peronista, si queres no la de Peron, sino la de Nestor. Eso es lo que precisamente no quiero, y me rehuso a aceptar.