Jaja posta?que boludos que son estos brazucas para escribir.
En las redes sociales: “Cristina chorra, negra de mierda, devolvé la que te robaste”
En la vida real después de la denuncia: “Cristina tenes la oportunidad de redimirte”
Que lindo ver a estos guapitos machistas de twitter con el culo entre las manos.
Ayer me entere quien es El Presto.
Maaaamaaaaa!
Mira a quien meten sopre mientras roban, violan, asesinan y desaparecen gente.
Encanan a un boludo, gran gobierno.
Si. Lindo nene
Ahhh, noooo! Ahora si me convencieron.
Liberen al baterista de Callejeros y metan en el penal al dobolu este.
Como te sentirías vos si un tipo que fue candidato a legislador con 700 mil seguidores incita a que te maten o en el caso del intendente de Paraná a que prendan fuego a su familia. Basta que uno de los desquiciados que lo sigue le haga caso.
Yo que se. Hay cosas peores y nadie va en cana.
Ahora la carpetearon una foto con Videla, completamente enterrada la carrera del pibe, tanto odio lo enterró solo
y huehuehuehuehuehue
critica como te parezca, pero la proxima que vayas al cuarto escuro, prende la luz asi no le erras a la urna.
Jaja yo me comí el cuento o vos vivís en una burbuja…
Entre ayer y hoy 6000 nuevos en youtube, 19500 en twitter y las otras redes ya me da paja buscar.
Pero al que le interesa ver la evolución de seguidores de cualquier cuenta que se fije en socialblade
La urna dentro del cuarto oscuro?
Momento, seguro que así funciona?

![]()

Detuvieron al presto, nuestros problemas están resueltos @Kwyjibo
A ver la gimnasia mental de los monos
Ahi va.
Uno
Dos
Va devuelta!
Ojo que ni en pedo defiendo al presto que es un NN que ni pincha ni corta, pero esa doble moral me puede jeje
se esta organizando una marcha para pedir por la liberacion del Presto
libertad al Presto YA
A mi me da gracia que se la pasen diciendo que el pais está a punto de estallar, que se viene una crisis peor que la del 2001 después de esto, pero después ahí los ves, preocupados porque le metieron preso a un tuitero pelotudo que se la pasaba amenazando e incitando a la violencia en esa red social nefasta. Solamente a los pubertarios mantenidos le puede importar lo que le pase a ese pelotudo, con todos los problemas que hay a la gente común le importa un carajo la vida de “el presto”.