Alberto Fernández

Jaja posta?que boludos que son estos brazucas para escribir.

En las redes sociales: “Cristina chorra, negra de mierda, devolvé la que te robaste”

En la vida real después de la denuncia: “Cristina tenes la oportunidad de redimirte”

Que lindo ver a estos guapitos machistas de twitter con el culo entre las manos.

1 me gusta

Ayer me entere quien es El Presto.
Maaaamaaaaa!
Mira a quien meten sopre mientras roban, violan, asesinan y desaparecen gente.
Encanan a un boludo, gran gobierno.

2 Me gusta

Si. Lindo nene

Ahhh, noooo! Ahora si me convencieron.
Liberen al baterista de Callejeros y metan en el penal al dobolu este.

Como te sentirías vos si un tipo que fue candidato a legislador con 700 mil seguidores incita a que te maten o en el caso del intendente de Paraná a que prendan fuego a su familia. Basta que uno de los desquiciados que lo sigue le haga caso.

Yo que se. Hay cosas peores y nadie va en cana.

1 me gusta

Ahora la carpetearon una foto con Videla, completamente enterrada la carrera del pibe, tanto odio lo enterró solo

2 Me gusta

y huehuehuehuehuehue

2 Me gusta

critica como te parezca, pero la proxima que vayas al cuarto escuro, prende la luz asi no le erras a la urna.

Jaja yo me comí el cuento o vos vivís en una burbuja…

Entre ayer y hoy 6000 nuevos en youtube, 19500 en twitter y las otras redes ya me da paja buscar.
Pero al que le interesa ver la evolución de seguidores de cualquier cuenta que se fije en socialblade

1 me gusta

La urna dentro del cuarto oscuro?

Momento, seguro que así funciona?

2 Me gusta

image

1 me gusta

:man_shrugging:t2:

EhpHjDdXYAg8227

Detuvieron al presto, nuestros problemas están resueltos @Kwyjibo

4 Me gusta

A ver la gimnasia mental de los monos

Ahi va.

Uno

Dos

Va devuelta!

1 me gusta

Ojo que ni en pedo defiendo al presto que es un NN que ni pincha ni corta, pero esa doble moral me puede jeje

2 Me gusta

se esta organizando una marcha para pedir por la liberacion del Presto

libertad al Presto YA

1 me gusta

A mi me da gracia que se la pasen diciendo que el pais está a punto de estallar, que se viene una crisis peor que la del 2001 después de esto, pero después ahí los ves, preocupados porque le metieron preso a un tuitero pelotudo que se la pasaba amenazando e incitando a la violencia en esa red social nefasta. Solamente a los pubertarios mantenidos le puede importar lo que le pase a ese pelotudo, con todos los problemas que hay a la gente común le importa un carajo la vida de “el presto”.

3 Me gusta