Estas leyendo los tuits de los que defienden al Presto. Me han hecho la tarde jaja por favor creen un thread sobre eso.
Hay que dejar de darle visibilidad a esos pajeros, eso es lo que buscan justamente. Así cagándose de risa de ellos llega un Bolsonabo después.
cuando leí que un esquizofrénico le tiro una bomba molotov hace 2 días a la quinta de olivos y que la persona vive a unas 10/15 cuadras pensé que quera Kike, el guerrero de dios, mas cuando remarco que era esquizofrénico
igual para mi es darle entidad a que se lo lleven preso, no tendrían que haberle dado pelota, para mi logran un efecto contrario, pero bueh.
Que efecto contrario? Sos guapito para amenazar bancatela, ahora más de uno se lo va a pensar. Igual que el que amenazó a la hija de Macri en su momento.
Entidad le dieron cuando levantaron su tweet, ahora no les queda otra. Lo que me pregunto es si sabran que tiene bastante seguidores y cuanto se le sumaran ahora.
sabes la cantidad de barbarides que se dicen en twitter, miles, para mi le estan dando entidad, cuando salga libre multiplica los suscriptores, y le entra guita de publicidad, es capaz de armarse algo mas grosso
No tendrian que haber hecho nada, para mi, pero bueh, que hagan lo que quieran, les dan de comer a 4 copas que ahora van a tener mas publicidad, y multiplicar suscriptores.
Me da igual, solo ver que se lo lleven así es orgásmico.
Me gustaria pasar con una avioneta llena de estas cosas por encima de la comisaria para que los lean sus campañeritos

Jajaja ojala se llevaran presos asi a cada uno que amenaza de muerte. Por las minas una orden de restricción y nada más, después terminan muertas.
Lo loco es que no me estas diciendo que no tengo que criticar porque mi argumento sobre tal idea esta equivocado, sino que afirmas que aunque tengo razon tengo que aplaudir o callarme y hacer silencio. Basicamente esa es tu definicion de ser un K de ley? entonces Alberto no es un K de ley porque reventaba a Cristina en TN y es presidente GRACIAS a ella pero le da pauta a Magnetto.
Todo barbaro la pandemia, no es culpa del gobierno, pero no podes venir a justificarme que gaste 18mil millones en giladas de genero, que subsidie trans o que pongan X y E a cuanta institucion a estatal exista, mientras el grueso del conurbano se esta cagando de hambre. Es como que recien te hayas mudado y no tengas heladera, y tu mujer te pida que gastes 50 lucas en maquillaje y zapatos; entonces vos vas y compras maquillaje y zapatos pero seguis sin heladera. No me pidas que te aplauda.
Te comiste el cuento del feminismo. A sola denuncia se abre una investigación penal de oficio y se dicta una órden de restricción. ¿Qué querés que metan presos o ejecuten a los tipos a sola denuncia sin pruebas, sin testigos?
El tema ahí son los medios. Si lo hace verbalmente, es muy complicado demostrarlo.
Nunca entendí a los boludos brasileños cuando ponen kkkkkkk
Y eso que tengo parientes en Brasil y voy seguido. Bah, iba
Cada vez que ponen kkkk me imagino que se están cargando
Kkkkkkkk =
Jajajajajajajaj
También usan rsrsrsrsrssrs