Alberto Fernández

Pero en política nadie te resiste un archivo. Más cuando estás en el baile y te tocan cabezas de Estado de todo los colores. Distinto cuando sos de a pie y ves todo con panorama para darte cuenta por dónde viene la mano

Es el PRESTOdigitador del golpe contra Alberto.

1 me gusta

Todo muy normal

Si

1 me gusta

Si obvio pero esa foto del presto es de cuando le hizo una nota que nunca publico, seria algo parecido al “archivo” ya que se saca fotos con todos los entrevistados.

a mi ya me llegaron 5 y use un par en gastos corrientes, parrillada y helado. Re piola.

1 me gusta

Claramente a ese tal presto no le funciona muy bien la cabeza

1 me gusta

Argentina, un lugar.

1 me gusta

Argentina, un lugar.

2 Me gusta

Y se supone que eso va en contra de lo que acabamos de poner antes?

No ves que sos un mono? Tus propios funcionarios juegan con lacri y sus ladrones.

Podes usar tus neuronas alguna vez?

4 Me gusta

" Tus propios funcionarios juegan con lacri y sus ladrones"

explayate y pasame las fuentes

mientras estoy haciendo un pedido de delivery con los 1000 de billete proveniente de brasil, si no te molesta

2 Me gusta

Quien es presto? Jaja mamita :man_facepalming:t2:
Menos mal que me fui de todas las redes, solo sigo acá

4 Me gusta

Dale, te aviso una hora antes de que hable alberto asi lo aplaudis anticipadamente.

2 Me gusta

La capital es opulenta, se olvidó tan rápido este bigote que vivía en Puerto Madero?

1 me gusta

Che estan diciendo que la vacuna (rusa creo o la de oxford) estaria ya para fines de octubre principios de noviembre de este año. Sera?.

un virgentario amante de videla

nunca se me hubiera ocurrido, los liberales mas locos del mundo

3 Me gusta

pa ya llego el delivery con los billete brasilero y no me respondiste

image

1 me gusta

donde lo anunciaron?

si van a carpetear con fotos no queda ninguno indemne de los politicos

1 me gusta

Un dobolu el Prestobarba, tenia que ser informante de los militares, como El Nesto.

1 me gusta

Son la tipicas fotos que horrorizan a opas.