Después se quejan de los porteños, pero los de otras provincias son iguales. Cuando iba a Tucuman de pibe se cansaban de decirme porteño por más que siempre les dijera que había nacido en la provincia de Buenos Aires y no en Capital Federal.
Esos cabezas de termo si ven que no tenés esa tomada de mierda que tienen ellos ya te tratan de porteño.
Como los cagaron a los porteños. Al final le salió magistral la jugada a Cristina.
Por otra parte, quiero creer que también van a aumentarles el sueldo a los médicos, o es solamente para la bonaerense??? increíble que estos monos con armas que estudiaron 6 meses te manejen el país.
Pero el gobierno se tiene que culpar y enojarse consigomismo. No tengo nada contra berni pero estaba boludeando en la moto en lugar de ocuparse de la fuerza y ver que pasaba puertas adentro, se le armo una olla a presion en la oficina y nunca la vio. La policia no es que te mete paro a la primera de cambio, no son los metrodelegados, tenian chances de apagar esto antes que arranque si estaban atentos al malestar. Kicillof es un inutil solo sirve para hablar pavadas.
El paro lo tenias que solucionar el primer dia, el ministro y/o el gobernador tenian que dar la cara y ofrecer mejoras concretas anunciadas frente a la television para descomprimir!!. No habia que dejar pasar tiempo y que vaya escalando.
Esto es la policia de la democracia. Llena de jovenes sin vocacion que entraron ahi como salida laboral. Los milicos de antes con todos sus quilombos y excesos ni en pedo armaban un sindicato! o hacian un paro. Mas de la mitad de la protesta eran minas, un monton de esas son madres. Como no hay realmente sindicato pleno no hay referentes claros y la protesta se hace desordenada y no tenes con quien hablar. No es gente acostumbrada a protestar asi que lo hace mal y como le sale. Por eso tenian que dar la cara las autoridades de la provincia rapido y salir a hablar con ellos y aprovechar las camaras para difundir medidas y mejoras. Esto escalo por su inaccion! Kicillof es un inutil, no te puede gestionar ni un tramite automotor la provincia le queda enorme tendria que haber empezado por una intendencia.
Teorías del conflicto:
- inutilidad de kici para visualizar el conflicto en puerta y le explotó la bomba en la cara.
- intento de golpe blando tipo Bolivia o Brasil
- movida premeditada del peronismo de pba para sacarle un punto a CABA, con una excusa concreta.
Las tres opciones me parecen plausibles y nefastas
Berni aparece en un Apache para bajarle el gato del árbol a una viejita y ahora no se dónde está yo lo tenía que iba al frente ahora demostró que es puro humo. A kiciloff todavía no lo entiendo la verdad, me parece alguien preparado teóricamente pero un desastre en la práctica por lo que demostró hasta ahora. Hay que ver si hay alguien agitando atrás de escena, no es normal esto.
Para mí esto estuvo armado desde el principio. Las declaraciones de Duhalde de hace 10 días prácticamente lo confirman. Hay que reconocerles la creatividad…
Me podés dar tu opinión formada acerca del muchacho de ese flyer? Es un genio por robar 150 lucas hablando con e, o un mangina descerebrado que se merece “si no la pongo con esto me muero?”
Que tiene que ver un golpe militar con que POLICIAS reclamen ganar mas de 30 lucas?
Si vas enfierrado a las puerta de la casa donde duerme el PRESIDENTE a decir que no vas a obedecer ordenes de tu jefe democrático, siendo que el monopolio de la fuerza lo tiene el estado y vos lo representas… Mucho lugar a dudas no deja. O pensabas que un mandatario puede mandar sin tener las armas de su lado?
Merecemos una invasion vikinga o mongol (no discriminatorium)
Desde el día uno que Alberto se tiene que bancar editoriales, bardos, paros y marchas .
Completamente de acuerdo que no tuvieron que ir enfierrados, pero a mi me molesta sobradamente que acá se tiene un facilismo de tildar de golpe militar o de dictadura a todo.
Está mal, pero no tiene nada que ver un reclamo de policias enfierrados con la denuncia de duhalde de supuestos movimientos militares “poco normales”. Son dos cosas distintas, porque sino todo es golpe.
Lo que pasa es que hay antecedentes de situaciones así con resultados destituyentes en la región. No es descabellado relacionarlo, eh.
Es un genio, entendió como funciona este ex país con tan poca edad.
El que no roba es un gil.
Si pero también tenés que sopesar que no hicieron el daño que si hicieron piqueteros y otras movilizaciones con mucho menos armamento. Y tampoco los vi con el arma en la mano amenazando. Yo no estoy de acuerdo con que hubieran ido armados eh, ni los justifico, me pareció inaceptable. Pero no me va que moyano te corta el país y no es un golpista y ponele si los medicos pararan ahora son unos destituyentes genocidas, lo cual en un punto es cierto, pero asi el país no puede funcionar.
No se debe permitir nada de todo esto, pero nada. Eso si, después quiero ver mañana a la cana saliendo a bancar a la gente que se está cagando de hambre porque no sale a laburar y agarrando a todos los pelotudos “dejen vivir a la gente” que se cagan en todo. Eso espero a partir de mañana.
El discurso pasó de ‘son un Gobierno de inútiles que está a punto de caer’ a ‘orquestaron esto adrede para concretar la quita de coparticipación a CABA’
Son muy lindos.
Están los milei boys y las Alberta girls
Lo acomodó el padre seguramente sea un pelotudo como todos los hijos de
Coincido con esto, hay que dejar de decirle “golpe” o “dictadura/Venezuela” a todo lo que no te gusta.
A los 14 yo también era zurdo y leía libros del che, después uno cambia como decía Churchill