A mi tampoco me gusta que hayan salido armados, justamente porque me parece digamos poco justo para un medico o un docente o todo el que sea una parte esencial de toda sociedad y necesite reclamar. Sino que facil llaman todos a 1000 tipos con licencia para portar armas, no la sacan pero la tienen ahi en la cintura y se plantan en nombre del que representen. Y me parece grave la falta de institucionalidad a la que está cayendo el país. Sea el gobierno que sea, porque en provincias de todos los colores tenes el problema, y el deslinde de responsabilidades se ve que cada día es mayor.
La señal que esperaban los mercados.
Más o menos como Macri es vagales y no puede salir de la reposera a están orquestando un golpe de estado 
Ojo que Cafiero Jr Jr es una institución política según algunes 
Macri lo único que estará planeando es despertarse a las 3 de la tarde.
Lo que llevó a pensar que las intenciones tal vez podían deberse a algo más allá que un justo reclamo salarial, fue lo de las fuerzas policiales en Olivos, armados, y negándose a juntar con el Presidente. ¿No lo creés?
Aclarando, además, que la oposición se la pasó fogoneando el reclamo estos 2 días a más no poder.
Para mí lo de un golpe siempre fue irrisorio, pero no está mal reconocer que lo de ayer conducía a relacionarlo.
Ahora evolucionaste y lees a Ayn Rand ?
No, bueno, si sacaban las armas YA SÍ era un golpe de Estado.
que alverso se deje de joder y me deposite el atp que tengo que pagar el alquiler.
Es muy extraño esto realmente. Me intriga cual es el movil real de todo este circo.
No me vengan con macri…por que no le da.
Siento que escucho más lenguaje inclusivo cuando otras personas se quejan de él que porque me llegue a mis oídos por su propia cuenta.
no es para menos
se les cae la Feria Masticar
es terrible
Al final el policia que se subio a la antena es recontra K y aca hablaban de todo armado por cambiemos jaja
No creo que sea una evolución pero te doy puntos porque justo estoy leyendo a Ayn Rand.
Cuando lo termine te cuento.
Podrías haber nombrado a cualquier otro liberal pero la pegaste justo. ¿No tenés una número para la quiniela?
el dolor de orto que leo en algunos es solamente comparable al que tienen los bosteros desde el 9 de diciembre
hermoso
Da nombres…
PD: que teniia queee veeer!!??
Bueno eso no es comparable a nada. No hay nada que se le acerque a eso. A lo sumo usá la final de la supercopa. ![]()
Por la ausencia de un gremio autentico no hay referente claro para negociar. No saben bien como protestar no estan acostumbrados. Terminan en olivos por el propio desorden y la ausencia de respuestas de la dupla berni/kiciloff. Ahi en olivos les piden que manden unos representantes para hablar adentro de la quinta. A eso se negaron porque no se ponen de acuerdo a quien elegir y desconfian de que adentro traten de apretarlos con un sumario o de passrles un sobre. Muchos de ahi no se conocian entre si. Por todo eso querian que salga el presidente y hablar todos afuera. El presidente temeroso de su seguridad no salio. Despues un par agarraron la batuta y dijeron de entrar a hablar pero fernandez se habia enculado y ya no queria. Gran parte del problema es que no tienen experiencia en paros o conversaciones, a las fuerzas le sacas el verticalismo y se desarman.
ese es un pobre tipo (no es despectivo), que entre otras cosas perdió a su hijo, nada que ver al lado del estúpido que en la protesta por el salario dijo estar indignado por la domiciliaria de Baez (al que no defiendo ni un minuto). Ese es el que ayer agarró el microfono en el puente 12 y es un seguidor pro.
Yo escuché un policía que estaba indignado por lo de Lázaro Báez
si hubiese entrado por militar, y llegado ahi, me parece un asqueroso hijo de mil puta, pero al menos fue inteligente para llegar. ahora bien, entro por el padre que esta con alberto. que paguemos por eso, es el equivalente a tener que pagarle las golosinas y los banquetes a dujovne cada vez que viajaba. repugnante. Dicho lo cual, no invalida que si sea un mangina pero con 150 lucas mes en el estado que facilita que le den credito para tener coche, casa, etc y asi hasta el peor mangina la pone.