Alberto Fernández

Y si papá, cómo te vas a llamar ENTRE RÍOS, arranquen por ponerle un nombre acorde.

4 Me gusta

Pero vos no defendiste a macri siempre?
Si hay algo inutil en la galaxia es justamente macri

Comparto. Louis CK, un genio entre los genios. Lástima la que se mandó al final.

1 me gusta

Todos la misma poronga y listo lo de bs As. :rofl:Ahora se quieren lavar las manos…“yo vivo a dos cuadras más lejos”.
Es como Chernobyl. La zona de esclusion es una pero la radioactividad llega más lejos.

1 me gusta

Decidanse. O es inutil o te arma una revuelta policial en toda la provincia. Las dos cosas no puede ser

Igual mas inutil que axelito es muy dificil. No sirve ni para robar.

Despues de lo de hoy, si habia un minimo de esperanza de gobernabilidad tranquila en algun momento, podemos descartarlo por completo.
Va a ser una guerra constante y la vamos a parir todos

Si esto fue porque cree que esto lo armo la oposicion, la pifio fuerte.

Igual me parece que cuando hablo de Buenos Aires opulenta hace unos dias, ahi se le escaparon los planes.
Me parece que mas alla del DNU, llevarlos engañados a los dirigentes opositores al anuncio, fue un error garrafal.
Ya se que a varios les gusta porque se piensan que esto es un partido de futbol, pero lo vamos a sufrir todos las repercusiones.

2 Me gusta

8 Me gusta

Era un secreto que nadie sabía

sabes los millones de argentinos que sufrieron repercusiones cuando votaste a Macri?

deja de hacer un acting ya te conocemos todos aca

2 Me gusta

La descongelan a c*rrio y la mandan a TN fogoneando la gran duhalde
No paran de hacer papelones

5 Me gusta

Es complicado cuando la oposición te hace una marcha y media por mes, te sacan a la gente a la calle para que haya mas contagios y muertes y pierda credibilidad lo ultimo que quedaba de lo sanitario. Amenazan con ir o no al congreso con contagiados, con una marcha que fue a romper la puerta, estan las 24 hs en todos los canales (aunque no tengan credito alguno para decir nada porque no mejoraron un solo indicador) tirando mierda al gobierno, etc. Y despues de dar marcha atras en la mitad de las medidas que tomas, intentando gobernar sin armar una guerra civil, se te plantan a favor de una sedición nacional.

Basicamente si decis xfa puedo gobernar xfi plis, ya estas declarando la guerra parece con esta gente, ya cansan.

9 Me gusta

El no tiene cerebro para armar nada. A lo sumo le indican a el como seguir. Es un incapaz en todo sentido manejado por el grupo que lo rodea

9 Me gusta

Día movido de la política nacional.
Solo vengo a dejar esto.
Yo cuando vuelva a CABA:

4 Me gusta

Están re calientes los porteños que conozco

2 Me gusta

6 Me gusta

jajajajajajaja

5 Me gusta

Nunca comento acá lo único que voy a decir es que no se te puede parar de manos la policía así, esto es muy peligroso. Más allá que resuelvan el bardo con $$ tienen que rajar a todos los jefes así y todo deja un precedente complicado. No lo digo de anti policía porque hay de todo pero la bonaerense es la mafia legal más grande del país, si se te pone de orto es porque politicamente algo estás haciendo mal y más en un momento como este, si quieren depurarla o cambiarla que esperen. Los putos de Clarín se van a hacer una fiesta con esto, no termina más la historia.

3 Me gusta

Preparen el helicóptero

No te quise chicanear a vos, ni me dolió lo que pusiste. Solamente estoy en contra de lo mal que se maneja el tema de la violencia de género. Es todo cotillón. Ministerio de la mujer, platita para no se quién…todo sarasa

2 Me gusta