Muy simple; el conurbanense es del Interior para el porteño y porteño para el del Interior.
Y el porteño es cheto y puto.
El Betoo Fernaandeeez, que looocoo que estaaa 

nos envidian porque somos unos egoistas opulentos sin consciencia social (?)
Ya lo vamos a resucitar a este para que ponga orden.
Bueh, que comentario al pedo. El que “le da bola” a la minita golpeada con la denuncia es la institución que le atiende el teléfono, que es financiada con la plata que el estado destina a eso… Te aviso. Por algo las denuncias de genero se hacen a un teléfono distinto no al 911. Que le puede dar la policia a una mina que se escapo de la casa porque el marido la busca para matarla? un calabozo para que se quede ahi mientras?
Que ganas de chicanear al pedo porque te dolió lo que puse.
Yo no espero nada de vos tampoco, y disfruto viendo como chillan. Abrazo
Los de la provincia de Bs As no nos consideramos porteños, asi de simple. Para el resto del país si decís que sos de pcia de Bs As sos porteño
Urquiza traidor.
Traidor de la causa federal, imperdonable como le entregó el ocote a Mitre.
Y al emperador de brasil, hablenme todo lo bien que quieran de urquiza pero de eso no se vuelve.
Huy, aparecieron todas las fanaticas de Rosas o me parece a mi?
Julio Argentino >
Carlos Saul>>>>>>
Vos sos entrerriano, como no lo vas a querer
Fueron nuestros 15 minutos de glora, antes de volver al ostracismo 

El mejor de la historia.
Y que quieren los de CABA, viven de nosotros, que dejen de llorar.
jajaja todos mis amigos de la patagonia me tratan de porteño, aunque tecnicamente, alguien que vive en bahia blanca es bastante porteño
ahora estoy confundido.
Olvidate, para el resto de las provincias si sos de Bs As sos porteño, yo me paro de manos cuando me dicen eso