Alberto Fernández

Listo, gano el ala hippie del Gobierno.
Cerremos todo

Los “Macristas” extremistas estan a las puteadas y enojados con su partido, muy enojados. Lo de hoy puede derivar en una fragmentación definitiva del arco opositor y que se divida entre moderados y radicales.

Otra que Yrigoyenistas y Antipersonalistas o Intransigentes y Del Pueblo. Es una realidad que el voto Antiperonista no es homogeneo, una parte quiere dialogar o convivir, y otra quiere el exterminio del Peronismo.

1 me gusta

Estoy muy errado si existe el camionero que gana lo que gana un docente, un medico y un policia juntos?

2 Me gusta

Es que es una discusion que excede a Alberto o a Larreta. Se entiende? La copartipacion es una cuestion FEDERAL. El odontologo en Chaco tiene tanto derecho a opinar sobre eso como los habitantes de CABA o provincia. No es algo que corresponda resolverlo entre el presidente y el jefe de gabinete.

2 Me gusta

Pero y sí jaja, ¿Qué esperaban?. En la política de este país no podés ser tibio porque te pasan por arriba, imagino que ahora Larreta habrá entendido que hacerse el amigo de Alberto le jugó en contra.

1 me gusta

Totalmente Bulls, estoy viendo en las redes que los “suyos” estan putiando a todo su cambiemos por la “tibieza” jajaja Alberto mato dos pajaros de un tiro hoy. Sublime.

1 me gusta

Yo creo que esto es una muestra de una movida autoritaria tremenda. Como puede alberto intentar resolver el problema sin mi consentimiento? Yo lo que ordeno es que fracase negociando y tenga que renunciar, así gobierna gente linda y no fea que come chimichurri. Quien lo autorizo a actuar y no fracasar?

2 Me gusta

Si es lo que imagino, te digo que te estás equivocando al pretender referenciarme junto a los “ustedes”, pero no esperaba nada mejor de vos …
Y tampoco tiene mucha importancia, te mando otro abrazo.

Que opine @Oscar entonces y le marque la cancha a todos (?)

6 Me gusta

Fue a proposito la mencion, quiero su opinion :smile:

4 Me gusta

Jajajajajaja

Me nombraron por aca pero no tengo la menor idea de lo que esta pasando en politica, ultimamente me chupa un huevo, de pedo me entere por unos minutos esta tarde que la policia estaba reclamando aumentos.

3 Me gusta

A la minita golpeada no hay que darle plata. Hay que darle bola cuando hacen las denuncias. Pasa que es más fácil tirarle guita a todo lo que haga sombra

5 Me gusta

por?

aca van a volar cabezas porque se rompio la linea de mando. Hay un grupo de insubordinados con loquitos que insultan la investidura presidencial que no responden a nadie.

El pedido de no sumariar a ningun efectivo, tal vez ahora pase de largo, pero no hay forma de encausar esto si no ponen una nueva cupula y a estos golpistas los expulsen de la fuerza.

el resto de los puntos solicitados son todos validos

2 Me gusta

El Betoo Fernaaandeeez, que locoo que estaaaa :musical_note::musical_score:
El Betooo Fernaaandeeez, que loocoo que estaa :notes::musical_note:
Se los coje a los porteeñoos, se loos coje de verdaaaad :musical_note::notes::musical_score:

5 Me gusta

Nunca estuve por invertir en el país, y la empresa se fue del país pero no es mía trabajo para ellos. Por el momento mantienen la sucursal de acá (que antes era la central)
Lo otro no es muy dificil siempre están poniendo un impuesto y siempre están poniendo cepos, obviamente que siempre me van a clavar a mi y a cualquiera

va a faltar mantenimiento en las ciclovias de Villa Pueyrredon y los caniles todos llenos de sorete de rotwauiler y buldog frances

5 Me gusta

Que la chupen los portesidas

1 me gusta

Nunca entendi la pelea porteños vs bonaereneses porque para mi es toda la misma mierda. Hay que rehacer la Confederacion Argentina liderada por Entre Rios como en 1852 :laughing:

3 Me gusta