No se que tan Okuperos son en TR.

No se que tan Okuperos son en TR.
Parece que en santa fe (rosario) van a empezar a reclamar como la bonaerense…
Espectacular
Tampoco podés culpar al tipo por meter mano. Es un país que está todo atado con alambre. La prioridad es desarmar está bomba por qué está muy caldeado y no se sabe dónde puede terminar.
Pero con este mismo justificativo se hacen parche tras parche y no hay un rumbo claro.
tiene una causa por narcotrafico este
Segun cualquier web caba recibe solo 3.75% mientras que bs as es la que mas se lleva con mas del 20%, como el % de caba se calcula sobre el total de impuestos y no sobre lo que se reparte, en realidad seria de un 5% igual bastante lejos teniendo en cuenta que provincias como Santiago del estero se lleva un 4.9% tucuman un 4.7%
El tema es que con el verso de la redistribucion meten mano como quieren, porque no sacan de las provincias en general un poquito a cada una? Es como lo que decia el otro dua alberto “le da verguenza caba” verguenza deberia darle bs as
A ver ademas si alguno del gobierno se atreve a hablar de la inviabilidad de la pcia y especialmente del conurbano, o pretenden vivir eternamente de subsidios?
Como hizo Stalin con Tujachevski y Blucher en la gran Purga de los 30… Lastima que ese fue el principio del fin para Leningrado que se comio un sitio de mas de 2 años y millones de personas muertas, desaparecidas y hambruna por todos lados. Fue una de las razones del exito parcial en la operacion Barbarroja
jaja veo que estas muy nervioso o cagado con todo esto
Quedate tranquilo que yo no quiero que lo bajen a Alberto. Mi comentario fue para que lo resuelvan y dejen de echarle la culpa a los demas siempre. Especialmente el enano de axel que es de lo mas inutil que hay. Siempre lo tienen que saltar a salvar
Se puede sacar puntos de coparticipación a discreción?.
Supongamos que mañana tiene otro quilombo y le saca 3 puntos a jujuy. Esto técnicamente se puede?
ya estan resolviendo, como siempre hacen los gobiernos de corte peroncho
igual seamos buenos, esto no se arregla mañana ni hoy, hacen falta cambios de base. Esto no viene ni siquiera desde el gobierno de la gobernadora coraje, viene desde muchisimo antes, pese que el salario con la hiena fue el mas bastardeado.
Los puntos que presentaron los ratis son muy validos y un buen punto para comenzar a laburar.
y los que llevaron a cabo este amotinamiento tienen que pasarlos a deguello, no sirven.
Estamos en Argentina, acá vale todo.
Recién veo esto. Realmente no me había percatado de ese detalle.
Cómo vas a ir sacándole puntos como se te canta jajaja.
Mañana le saca 3 a Mendoza para dárselo a jujuy y así. Una locura
Lo hizo Macri por DNU, lo mismo hará AF.
Con ese criterio también puede endeudar el país por qué otro también lo hizo.
Por lo que dicen todos, no le avisaron a Larreta, ni a los de cambiemos que fueron a la quinta para el anuncio.
Se me hace que se la van a devolver. Posiblemente en el congreso provincial de PBA donde cambiemos es mayoria.
Esto para mi hecha mas nafta al fuego. Pero bueno, por lo menos supuestamente lo resuelven. Axelito es capaz de cagarla todavia
Es una locura total. Pero el que que dio el gran puntapie en ese sentido es Alfonsin, el resto despues fue acompañando.
Por que no imprimieron la plata y listo? Segun varios genios economicos K la emision no genera inflacion
Abandonaron sus principios
Si el problema lo hubiera financiado con emisión o agregándole mas gasto al estado estarían quejándose todos igual. Parece que el ajuste a las jaulas anti estress, los vagones de subte con asbesto y los contenedores inteligentes exclusivos para goma de mascar no es el “ajuste” que pregonan muchos. Ajustar es bajarle el gasto al politico (peronista, el otro que se lo suba 40%) y a la minita golpeada. El resto no se puede tocar, salvo que gobierne gente mas linda como espert, que tiene mucha facha. Que sería de mi sin el imprescindible equipamiento de bowling en dólares? snif
Es la historia de todos los años con el presupuesto, otra gran joda. Hay que terminar con la DISCRECIONALIDAD del gasto publico en Argentina. Ni siquiera pido baja del gasto, pido que ningún ejecutivo nacional, provincial o municipal pueda hacer otra cosa mas que ejecutar lo presupuestado. Viene de larguisimo esto igual, desde hace 50 años.
No es culpa de Alberto solamente ni no le corresponde a el solamente corregir estas cosas. Pero se tienen que dejar todos de joder y sentarse a reconstruir el desastre que tenemos. Nada de “acuerdos” de palabra, estas cuestiones tienen que reglarse por LEY.
Larreta ya lo había hablado con Alberto en enero a lo de la coparticipación. Hoy le avisó Wado de Pedro un rato antes del anuncio.