Hayi hestare
Una cosa es un conflicto politico o diferentes visiones y otro muy diferente es que cada cuatro años toquen las instituiones a gusto y placer y te cambien todas las reglas, no hay pais que aguante. Y para ser honesto todos vivimos cada año peor, seas zurdo, de derecha, vegano, carnivoro, todos los años peor.
Lo que no hay en Argentina, a diferencia de cualquier pais medianamente funcional, es mecanismos para ordenar ese debate politico. Es todo un viva la pepa desde hace 50 años. Argentina NO SIEMPRE FUE ASI. No entiendo como muchos minimizan o naturalizan el despelote insitucional que tenemos.
Lo que pasa es que vos estas discutiendo sobre la coparticipación, si queres un tema que es necesario reveer, pero no es precisamente lo que se esta discutiendo ahora, lo que se hace es habilitarle más fondos a la provincia más populosa del país, fondos que eran destinados al disrtinto más rico, es simplemente eso. Después la discusión de fondo sobre la coparticipación y la repartija es otro tema.
Por otro lado me parece que se exige en demasía a un presidente que está batallando en mil frentes distintos y con los recursos que tiene, hay cosas que no se hacen del día a la mañana y en cualquier contexto, Alberto no va a resolver los problemas estructurales de Argentina en 9 meses.
Porque motivo me mudaría a CABA? es reextraño ese lugar, ¿sabías que viven en edificios?
Y en el despelote insititucional obivamente meto a la policia. Pero no podes responderle a la policia, diciendo “lo que haces esta mal porque viola las instituciones”, violando las instituciones. Coherencia.
Tenes razon, fue el mismisimo Macri en persona el que rajo a De La Rua en el 2001, disculpa jajajaja
Me encanta porque son TODOS iguales ustedes, mismo resentimiento, misma soberbia, negacion, falsa humildad, carencia de argumentos, etc etc etc.
De muy mal gusto y cinico es seguir bancando esta payasada en pos de un fanatismo que esta destruyendo la economia y sociedad de un pais por completo.
Pero por suerte les queda poco. Quedate tranquilo que allverso y los secuaces de la jefa no van a seguir por mucho tiempo, eso es insostenble. La gente se canso, le guste o no!
Abrazo kpo
Ojala lo de la Cerveceria arranque posta y no sea humo, se necesita urgente en Quilmes.
Y que cagada todo lo que esta pasando estos dias
Como queres que no discuta eso, si es de lo que trato el discurso de Alberto Fernandez? No se llama Alberto Fernandez este tema?
Es curioso como a AF en el estado de mierda que estan las cosas algunos se indignen porque no sale jugando con sombrero, tira dos caños, manda el centro y cabecea. Se pierde un poquito el sentido de la realidad.
Pero entonces que deje de hablar de instituciones. Que hable de otra cosa.
si, trastorno de despersonalización, despues de lo que dejo macri, es dificil.
Igual yo le respondí bien ese planteo y nunca me respondió.
Debe ser de la banda de Poirot (?)
Se hace lo que se puede, no depende solo del gobierno. Tenés medios de comunicación y dirigentes degradando el debate permanentemente. Ahora esto de la policía. Alberto es bastante moderado en lo que hace.
Además comparás a Argentina en funcionamiento institucional con el resto de latinoamérica y aún con el desastre que somos, seguimos siendo de los mejores.
Porque sos una persona con mucha mala suerte, siempre que aplican un nuevo impuesto estabas por adquirir el producto, siempre que estabas por comprar dólares te ponen cepo, siempre que estabas por invertir en el pais gana el peronismo y tu empresa se va del país … encima que me preocupo por vos …
No, no somos los mejore. FUIMOS los mejores. 50 años atras.
Esta bien… es insostenible muchas veces lo que se expresa pour la galerie en los discursos. Tendra que tener una cuota más de realismo en lo que declare, porque esta claro que no es con todos, saliendo un poco del slogan de campaña.
Que es otra cosa es más que obvio
jajajajajajaja, tanto burlarse de Vidal por el “Que digan si son Kirchneristas” para terminar usando el mismo argumento.
Vidal es motivo de burla ya de por si. Igual que el mamerto que ni para espiar sirvió