Bueno gente me retiro. Parece qeu la institucionalidad es un tema de quinto orden aca. O soy al unico boludo que le importa. Quiza me importa porque cuando argentina tenia instituciones mas serias, 50 años atras, era un pais mucho mas rico que hoy. Pero bueno, el que no se nada de desarrollo economico soy yo. Chau Chau adios.
Estaba charlado y sabido desde enero esto, están las noticias. Larreta ya sabía que tarde o temprano iba a pasar. Alberto aprovechó el momento perfecto para hacerlo. Veremos que dicen ahora…
Otra cosa, Berni creo que se va del GPBA. Ojalá que no pero nadie lo está mirando bien ahora mismo.
Ponete la casaca algun dia, salí de ese frescor de economista neutral.
No se puede ir tan carente de calor por la vida.
Pero nadie te atacó, al contario. Por eso sorprendió tu reacción en este tema. Primero le respondiste a Seba algo que nunca dijo. Después te pregunté simplemente si te parecía legal el mecanismo, en cuyo caso no hay objeción posible, o si te parecía ilegal, en cuyo caso hay que anular lo actuado por Macri y devolver a Nación todos los fondos percibidos ilegalmente durante 4 años. Es una discusión técnica netamente, no entiendo porque te ofendiste.
Tenes mierda en la cabeza si pensas que todo este tema se resuelve a dedo por el ejecutivo
Es como volver al medio evo
No espero que razones de otra manera justo vos.
Nadie me ataco. No estoy enojado con ningun usario del foro. Estoy enojado con Alberto.
No paro de sorprenderme con las pelotudeces que decís, Duhalde?, Es una joda esto?.
Alberto es Presidente porque es el que podía unir a todos los espacios peronchos y aseguró no solo la presidencia, sino también mayoría parlamentaria, no es tan difícil de comprender.
Yo no me voy a meter con la situación económica de cada uno, me parece de mal gusto, y es típico de alguien que se queda sin argumentos, hasta me da un poco de vergüenza ajena leerlo.
Aunque tu personaje es divertido, y todo tema necesita una mascota para ser interesante, en el fondo me das un poquito de lástima porque vas a tener que seguir masticando bronca unos cuantos años más, debe ser feo vivir así.
Ja ok, mejor, pero discutamos solamente lo técnico, me interesa esa parte. Yo coincido con un porcentaje alto de lo que posteás en esta sección, pero en esta sinceramente no puedo verlo. Para mí las opciones son las dos que te planteé, no sé que te parece.
No es algo meramente “tecnico” para mi. Es algo central, por eso, me parece gravisimo que aca nadie lo vea como algo grave.
O sea, te parece legal el mecanismo, pero es mas bien filosófica tu objeción ?
Mataría por un chori
No es ni una ni la otra. Es el producto del analisis historico de los paises que prosperar y fracasan.
Es que yo comparto que el respeto a las instituciones es uno de los pilares básicos del desarrollo. Y creo que AF piensa lo mismo, y es un gran militante de esa causa. Ahora, teniendo que gestionar, hay que adaptarse a los mecanismos legales válidos. Para mí, lo que hizo Macri, por ejemplo, de derogar la ley de medios vía DNU, es absolutamente ilegal. Ahora, en este caso, derogar un decreto con otro decreto, es el mecanismo más razonable, y no se puede haber ninguna objeción del tipo legal.
Cada vez mas claro. El que no tiene la cabeza lavada por ningun partido politico y es un ser racional, por su bienestar y el de su familia (o futura familia), arme las valijas y vayase apenas pueda. Esto no tiene ni va a tener solución jamas.
Repito, lo que para vos es un “tecnicismismo”, es lo que a mi mas me preocupa. Alberto habla y habla de que quiere arreglar estos “errores historicos”, pero no mueve un dedo en esa direccion. Hay una enorme brecha entre lo que dice y lo que hace.
No comparto para nada, pero bueno, son percepciones. Veremos con el tiempo. Yo por lo pronto, cada vez más orgulloso de haberlo votado, plenamente conforme. Abrazo.
Política es conflicto de intereses permanente. No hay país del mundo exento de eso, por más que parezca que solo acá vivimos en un estado de histeria permanente.