Alberto Fernández

Alberto

Que gobierno tibio la puta madre, hablo con el diario del lunes, pero desde el primer momento que la cana rodeaba la casa de gobierno de la provincia, kicillof tendria que haber salido con 200 camaras de television a gritarles a estos tipos que su reclamo era justo y que ya estaba trabajando en una propuesta pero que esa no era la manera de reclamar y bajo esas condiciones no ibas a negociar, que esto era anticonstitucional, peligroso para la democracia y que se estaban cagando en la gente en el peor momento,y que si querian su cabeza el estaba ahi, dicho esto pegas la media vuelta y pedis ayuda a nacion.

No podes dejar que tus propias fuerzas se te rebelen, les dejaron crecer el copete y ahora estan apretando en la propia olivos. basta de pasividad en todo hermano.

1 me gusta

si asume cristina firmo ya mismo el golpe.

1 me gusta

Zurdos, zurdos

image

5 Me gusta

Gagalberto?

Y se festeja como un gol por los hackerman del foro.
Y si no reprimen, la frase será “son todos tibios y cagones los kukas, tanto boquean contra los milicos bien que se quedaron calladitos con la bonaerense”.
Y se festeja como un gol por los hackerman del foro.
Y así, en un loop de imbecilidad infinita, propia de los hackerman del foro.

7 Me gusta

Pobre MURDOCH, NO TIENE NIVEL PSICOLOGICO NI EMOCIONAL PARA SOBRELLEVAR UNA DISCUSION Y UN PAR DE CHICANAS EN UN FORO JAJAJAJAJAJAJAJA FIEL REFLEJO DEL KIRCHNEGRISMO

1 me gusta

Llegue a la conclusion de que, los unicos que recurren al insulto y tratar de rebajar a los demas en una discusion son los kirneristas.

2 Me gusta

Te voy a llamar doble i, se ajusta más a tu personalidad. "2i " para resumir.

no es lo mismo, aca es una parte de tus propias fuerzas amparadas en la constitucion, que en teoria estan para protegernos ,equipadas y armadas con la plata de todos los boludos, amenazando que se va a pudrir todo si no hacen lo que ellos quieren.

1 me gusta

No era que estaba mal tratar de “minusvalidos mentales” y “mogolicos” a los demas?? hace menos de 1 semana me lo decias JAJAJAJAJAJAA
Conclusion: Los K y Zurdos con Osde son EXACTAMENTE todo lo que viven criticando. Ni bien los haces saltar un poquito se les cae la careta, su resentimiento es mas fuerte que ellos, no pueden evitar mostrar la hilacha :smiley:

Imbecilidad infinita. Es una discapacidad mental?
Al margen de que creo que deberías medicarte, hay mucha excitación detrás de tantas mayúsculas.

:rofl:

3 Me gusta

tambien convengamos que los Neutrales, flancaceristas y feriglesistas son tan cultos como tremendamente ignorantes y papanatas

digamos todo che

4 Me gusta

9 de Septiembre 2020

el dia en que Hackerman se realizo

image

7 Me gusta

no dijiste esto no?

1 me gusta

Hace tanto que no me divertia asi, es increible lo que disfruto haciendolos enojar. Sus agravios e insultos no hacen mas que nutrirme jajajajaja

Una explosión de neutralidad. Manifestación masiva de sensaciones neutrales.

2 Me gusta

Te pregunto, vos estas enterado de que si por alguna casualidad del universo renuncia Alberto quien asumiria es Cristina?, me cagaria mucho de risa …

5 Me gusta

pago por ver la jeta de los globos viendo cadenas nacionales todas las semanas

2 Me gusta