Si, y el 24 a la noche viene Papa Noel jajajaja
Ah, tenes algun problema con la Constitucion Nacional?.
Jajajajajaja este pibe o es un troll brillante o verdaderamente tiene un retraso mental. Para mí no hay que delirarlo más.
Cristina no dura una semana si asume el gobierno, ya no tenemos la soja a 500 dolares, tenemos que pagarle al fmi gracias a macri, y tenemos un dolar alto, inflación, recesión, sumale que tenes un 50% de gente que la odia y va a ser lo imposible para sacarla (incluso gente del propio gobierno)
Y entonces???
y entonces hay que encomendarse a dios (me pongo en modo carrio), entonces corremos el peligro de un estado fallido, o una anarquia jodida, o te vas al otro extremo, una corriente bolsonarista !
Por lo cual lo más factible es que siga Alberto.
Para nada señor, al contrario.
Solamente le informo que por mucho que lo deseen, esa señora no va a volver a ser presidentE nunca jamas
Es que le conviene a todos, incluso a la oposición, porque sabe que con Cristina se viene un quilombo que ni la oposicion (Inutil) va a ser imposible de frenar por mas que la quiera, nadie quiere reinar sobre las cenizas
a la mierda… Te había leido en los temas de futbol siendo muy reflexivo.
Lo soy. Pasa que en un thread de fanaticos y cabezas de termo es IMPOSIBLE hablar de manera respetuosa. Y mira que lo intente ehh, pero no se puede
che estan diciendo que agredieron a la familia de Kicillof tambien. ¿Nadie piensa hacer nada con esto?. ¿Es tierra de nadie Olivos y la seguridad presidencial y de funcionarios?.
No se quien lo deseara, no es mi caso, personalmente me gustaria verla tras las rejas, en la celda contigua a Macri, o que minimamente se digne a explicar ciertos cuestionamientos a su gestion … te informo lo que dicta la C. N, a diferencia de tu respuesta, tan ridicula como el 99,99 de los mensajes que escribis en este tema.
Arranquen con el recital en la 9 de Julio como cuando pasó en Córdoba.
La imagen del presidente bailando seguro los hace recapacitar.
Disculpame, pero tildas de fanáticos a los demás cuando estas ultra exaltado por un supuesto golpe de Estado.
Esto es lo que pasa por no limpiar a todos los que metió Vidal. Es momento de poner mano dura.
No pareciera…
Ya se lo que dice la CN, pero estamos hablando de hechos reales. Te lo dicen mas arriba colegas tuyos de pensamiento, vos realmente crees que si se va Allverso la gente va a permitir que quede Kristina??? Really?
Y el que escribe ridiculeces soy yo…
Ultra exaltado dice jajajaja Tan solo disfruto de hacerlos enojar, relaja.
Para vos fue un “Golpe de Estado” lo que paso en el 2001???
Para el 40% de la población, si. Lo fué
Rial dice que Alberto habla a las 18 desde Olivos. Es momento de poner BOLAS.