Alberto Fernández

Chiques no se ilusionen. Alberto la va a pasar pésimo pero escapa de esta. Lamento arruinar el clima de renuncia. La pegó por ser de piscis (?)

2 Me gusta

Si, la mina arrancó en gran hermano, fue azafata conoció al marido que es un sindicalista del palo de Biro y ahora está en C5N y hace un tiempo estaba en radio 10 también.

1 me gusta

Jajajajajaja.
Y asume Mauricio, no?
Ganso.

7 Me gusta

Creo que todavía no entendieron que les conviene que Alberto esté en la caja de cristal. Salvo que a fin de cuentas nunca les haya molestado las cadenas nacionales

1 me gusta

DPNAIo7WsAArGEu

1 me gusta

Cierto que leer entre líneas no era lo tuyo. Mala mía.

https://youtu.be/ULfmowbNlK0

2 Me gusta

En sus pequeñas cabezas creen que la caída de Albert va a terminar en un llamado anticipado a elecciones y victoria arrasadora de Mauricio, que volverá con alfombra roja en un desfile triunfal.
Tienen un pedo líquido en el cerebro.

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=T7ergd3ZaV0

3 Me gusta

Se esta retovando tambien el servicio penitenciario. ¿Que esperamos compañeros, a que de verdad nos lleven puestos de una?. Noto una pasividad alarmante tambien en nuestros dirigentes. ¿Que carajo esta pasando?. Al menos, sali a hablar vos CRISTINA, por favor!.

1 me gusta

se estan prendiendo todos, en nada sale el mantero a pedir aumento en algun tipo de subsidio.

saca el ejercito a la calle, cagon de mierda, nunca vi un gobierno tan aputasado.

3 Me gusta

No se saca cuando los choripaneros cortan rutas o media capital y se va a sacar ahora?
Ademas que ejercito?

3 Me gusta

Zurdos que se cansaron de decir “Macri basura vos sos la dictadura” y que repiten hasta el hartazgo que “Esto NO es una dictadura” estan rogandole al ejercito que salga a reprimir a laburantes y le piden abiertamente a SU presidente que saque el ejercito a la calle :smiley:
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ ME PREPARE TODA LA VIDA PARA ESTE MOMENTO, SE LES CAYO LA CARETA POR COMPLETO

3 Me gusta

“Cargando la mochila que recibimos en diciembre de 2010”

Que quiso decir?

que empiece el cambio de paradigma.

Jajajja, es cierto

2 Me gusta

Quien dijo eso?

Mano dura para todos

para tener un pedo liquido en el cerebro, primero tienen que tener cerebro

3 Me gusta

Mane dure para todes

3 Me gusta