Alberto Fernández

Lo veo al cana subido a la antena… que pais bananero que somos.

11 Me gusta

Llego el vecino de Peter Griffin a la antena

1 me gusta

De que sirve el colchón si tiene el arma ahí jeje

Es re facil ser super Berni y hacerse el pelotudo con cobrarle las balas a los canas. Que verguenza hermano. No puedo decir otra cosa.

1 me gusta

a cuanto la docena de balas? son recien salidas del horno?

jaja

2 Me gusta

Daniela Ballester de C5N es casada? Dio vuelta como una media al milico boludo ese que está gritando

quien es el yosapa este que le pinto Rambito y Rambon?

que les den aumento a todos como corresponde y estos golpistas en naca

2 Me gusta

creo que si, tiene mucho nivel la mina

1 me gusta

Si, no sabía que decir el Rambo ese, después se terminó yendo.
Que mujer por favor

1 me gusta

Alberto Fernández, sobre las protestas de la Policía bonaerense: “Esto no se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirenas”

Que bien te veo chupeteeeee

1 me gusta

Patrulleros en la quinta de olivos? si esto no es un apriete que es?

3 Me gusta

ahi aparecio Rambito de nuevo, que yosapa dios

Hay muchas cosas que son un desastre en este país. La verdad es que para mí, cobrar 35 lucas por ser cana es un escándalo. Pero después me acuerdo la calidad de la cana y se me pasa (?)

Ocurre que por esa guita tampoco le podes exigir mucho a esta gente. Que círculo vicioso de mierda.

5 Me gusta

Che, estoy viendo que estan a punto de cortar rutas, tiraron molotov a Olivos y estan “acuartelados” al rededor de la quinta…¿seguimos con la pasividad, compañeros viendo como nos llevan puestos mal?. Es cuestion de tiempo eh, estos tipos no se van y estan dispuestos a todo.

GRAVE.

1 me gusta

Es que el reclamo salarial en definitiva no esta mal (tomar nota cuando cagan a palos a otros sectores que reclaman por salarios dignos), el problema es como lo están haciendo… que es esto de rodear la quinta de olivos? que tiene que ver el presidente si es una fuerza provincial?

6 Me gusta

Ah, no lo había visto eso. Me parece que es una forma turbia de presionar.

2 Me gusta

esto lo tienen que frenar ya

1 me gusta

Por otro lado de la mano de la mejora salarial también debería venir una mejora del personal, no puede ser que haya canas de 90kg que no pueden correr 15 metros, que vivan abusando de su autoridad, forreando a la gente, coimeando, etc etc…

6 Me gusta

Primero tenés que arrancar con una carrera.

4 Me gusta

330px-LAPD_Bell_206_Jetranger

3 Me gusta