Alberto Fernández

Justamente Milton, lo del estadio es porque sera presencial para los temas mas candentes y a solicitud de Juntos por el Cambio. Ahi nos torcieron el brazo me referia.

1 me gusta

pero a ver jajajaja es ridiculo

abriran los puestos de pancho, ojo con los trapitos

es ridiculo, perdon

1 me gusta

jajaj pone C5N ahi estan diciendo que JXC pidio un cuarto intermedio para ver si acepptan o no…marcan la agenda es insolito esto siendo oposicion.

1 me gusta

por eso pregunto como es el tema?
si no hice mal la cuenta todos los interbloques aceptan la propuesta, siendo 141 diputados a favor y todo JxC en contra 116.

O sea, mayoria. Si la mayoria decide no se que estamos discutiendo. Apeguen la luz y vayan a cenar, este tema esta cerrado. Si JxC no quiere aceptar que se hagan ortear y listo, no te presentas perdes los puntos, chupame un huevo.

3 Me gusta

¿No sería más práctico que vayan solo los líderes de bloque a la Cámara?

porque siempre tiene que saltar uno y romper el miedo, cuando eso pasa otros se animan a pedir. Igual seamos honestos, los medicos siempre estan en reclamo de aumento y mejores condiciones laborales.

Esta hecho en Cuba ese iphone.

1 me gusta

El dicho “En Argentina solo gobierna el Peronismo” no quiere decir que esto pasa porque el Peronismo sea un excelente gobierno, si no porque los sapos, los ajustes, devaluaciones, tarifazos, en el Peronismo se tragan mas facil, Duhalde hizo una devaluación y salió inmaculado, el Peronismo puede tener medidas antipaticas o errores que otros partidos no no.

Esto nace porque acá la politica se vive con sentido de la identidad, como de 2015 a 2019 el nucleo duro Anti K militaba “Pagar la fiesta populista”, ahora vas a encontrar muchos K acerrimos que te van a justiicar cualquier cosa argumentando que estan poniendo al pais de pie despues de lo que dejó MM.

Y esto se siente mas en el Peronismo porque el nucleo Peronista es mayor al nucleo Anti. A esta gente le gusta que esté en el poder “Su” gobierno, cuando “Su” gobierno hace algo antipatico está acomodando el país, cuando otro gobierno hace algo antipatico estan ajustando al pueblo.

1 me gusta

También se puede decir que con el peronismo el sueldo minimo en dólares era el más alto de la región y con macri pasó a ser de los más bajos, así podes agarrar los indicadores que quieras y comparar gestión contra gestión, a partir de eso podes elaborar un argumento sólido y no el relato que armaste.
Por ejemplo durante los cuatro años macristas la bonaerense se comió el pijazo de que le licuen el salario (como a toda la masa asalariada) pero el reclamo lo hacen justo ahora. Esta bien que reclamen por mejores condiciones salariales, ahora que lo hagan acuartelandose en plena pandemia? por qué no lo hicieron antes siendo que venían de cuatro años seguidos donde los aumentos salariales eran menores que la inflación?
Y después lo de Duhalde se puede decir pero teniendo en consideración los procesos previos, no podes acomodar la historia para que te quede justa, cuando Duhalde asumió el país atravesaba una de las peores crisis económica, social, política e institucionalde toda la historia, lo que antecedió a eso fueron políticas de aperturismo, destrucción del tejido productivo industrial, desempleo y timba financiera entre muchas otras cosas, escribís como si hubiera salido de un repollo y de repente se le ocurrió devaluar porque el peronismo es malo.

8 Me gusta

se suman los medicos, OJO, OOOOjooo !!! esto se viene complicado!

2 Me gusta

Yo soy Peronista, voto desde los 16. Voté a Insauralde, Scioli, Cristina y Alberto. En la respuesta traté de explicar porque cuando nostros gobernamos se escuchan menos quejas sobre cualquier medida antipatica.

No hay dudas de que el Peronismo es quien mejor saber pilotear el avión en llamás que es Argentina, si desde 1955 que quieren exterminar al movimiento y con los años lo unico que han logrado es hacerlo mas fuerte y vigente por algo será.

3 Me gusta

Igual acá los milicos fiu fiu. Haría falta otra metodología y un gobierno “de facto” sería de otras características, imagino que algo más parecido al post-2001 con molinete de presidentes civiles.

Si se enteran de que pueden cabecear una bala. cierran la boca.

creo que politicamente el kirchnerismo asumio otras formas, la pelea con clarin los desgasto a ambos y ninguno tiene el poder de fuego de hace unos años. tendran que surgir nuevos cuadros, de tercera posicion que lleguen a acuerdos basicos. El gobierno no esta pudiendo gobernar, y si en las legislativas pierde a la mierda.

Japón tuvo financiación externa, nosotros tenemos que pagar deuda. El problema que te está diciendo el zurdito Gates es justamente ese; somos el River de D’Onofrio, sin el Gallardo que hace magia, o sea, el River de Aguilar.

Lourenço Mendoça era abolicionista y era negro.

Estaba en contra de la esclavitud pero bien que dormía en la cobija y se comía la comidita que le daba el maestro el hipócrita…

2 Me gusta

Yo no soy peronista, pero coincido con tu mensaje: a este país sólo lo puede gobernar el PJ, porque es el partido que más apoyo popular tiene, y por lo tanto el que, como vos dijiste, más puede resistir las repercusiones de cualquier medida antipática que haya que tomar. El ejemplo claro es el gobierno de Duhalde, que se quedó con los dólares que tenía la gente en el banco, y no pasó nada. No escuchás a nadie ni siquiera que te lo diga, y el zabeca pasó a la historia como el salvador de la patria. Si a eso lo hubiera hecho el inútil de De La Rua, al helicóptero se lo bajaban a tiros…

3 Me gusta

Lo de las piedras en el congreso estuvo súper armado.

1 me gusta

Lo que importa no es la seguridad, es la igualdad y el genero

4 Me gusta

Defender a una mujer de su marido golpeador es un tema de seguridad eh. La inseguridad no es sólo para delitos contra la propiedad.

4 Me gusta