Mama papa
Que pasoo
Para mí es un apriete de la bonaerense a Berni todo esto, se lo quieren sacar de encima porque les sacó autonomía y centraliza todo el.
Yo realmente no entiendo a los kirchneristas que se la pasan putando a Berni (y hay muchos), es inexplicable. Están serruchandole el piso desde que asumió. O sea, al tipo elegido por la jefa política de su espacio, avalado por el presidente y por el gobernador. Están dementes, una burbuja de irrealidad tremenda.
Que ejemplo “Del Caño o un milico”, que poca selección…elegir entre un ñoqui de la política y un milico…
Yo era de los que mas desconfiaba de la tibieza de alberto o del alfonsinismo que lleva abajo del bigotito hippie. Pero viendo como se desarrollan las cosas no lo veo tanto de esa manera.
Lo que veo es un gobierno atravesando una crisis. Sin recursos para satisfacer todas las demandas que se le piden desde todos los sectores a la misma vez. Por ejemplo lo de los terrenos, ahora se acordaron muchachos que no tenian casa?, ni yo que estoy a favor del reclamo habitacional me la creo. Se aprovechan porque hay una crisis y el gobierno tiene que manejar 20 problemas a la vez. Asi con cada problema, como lo de la policia ahora.
Alguno cree en serio que si viniera otro gobierno le podrían dar 60% de aumento a los policias, que solucionaria la inseguridad, el virus, los negocios cerrados, los locos anti-barbijo, etc? Ni en pedo.
Se le pide cosas imposibles al gobierno de todos lados, los medicos piden que cierren todo, los comerciantes que abran todo, etc.
Algunos terminan comprando por ideología, lo que quieren los opositores, que se saquen de encima a los que en algo pueden ponerle límites a los policías y que ponga a alguno que sea impresentable para poder pegarle…Después se van a dar cuenta de que terminan siendo serviles al macrismo, pero va a ser tarde…
Hay que analizar a quien beneficia que lo hagan saltar a Berni y después podemos deducir quien está detrás de esto…
Tu comentario mismo demuestra que con tal de no tener que presenciar un del caño preferirias un milico asesino. El comentario mismo prueba la afirmación que yo hice.
De que manera del caño es un ñoqui politico? A ver, explicame. Dona la mitad del sueldo (cobra como un docente) y hasta donde yo sepa, no es que estuvo 50 años como diputado robando a nadie. En que ministerio robo plata al contribuyente?
Tu prejuicio es el que después legitima que vengan y maten gente y derroquen gobiernos porque “total son zurdos” o “algo malo deben tener” si son zurdos. “Algo deben haber hecho”.
A vos realmente la ideología berreta de Del Caño te han tapado las neuronas. Te dije que ambos son un mal ejemplo, así que no pongas en mi haber sostener que me gusta un milico.
Capaz que vos tenés algun sueño erótico con Del Caño que en estapandemia esta bastante escondido y no aporta nada de nada…como todo buen trokista enajenado mentalmente en los años 20 del siglo pasado…
si tengo que resumirlo según mi punto de vista yo creo que esta pasando lo mismo que Juntos por el Cambio, hay una guerra interna silenciosa de los partidos mas chicos con diferentes pensamientos o visión de pais y se están pasando factura, lo peor es que siendo gobierno con estas boludeces les da de comer no solo a la oposición sino a los medios. Alberto tiene que empezar a ser mas Leon, mas comandante, mas dictatorial, basta de concesos y basta de boludeces de abrirle lo brazos. Lo de las tomas desde el dia UNO se tendria que haber resuelto, no podes tener a Frederic diciendo una cosa y Berni diciendo otra, tiene que ser piramidal.
Coincido con esta lectura también, el país atraviesa una crisis (que no surgió ahora) y lo corren de todos lados y de todos los sectores sin llegar a comprender la situación de fondo. Ahora creo que tampoco sirve querer consensuar con todo el mundo cuando del otro lado te están tirando con lo que tienen a mano, creo que es poner los esfuerzos en algo que no va a caminar jamás, porque en la política se disputan intereses al fin y al cabo.
A alberto le falta la “muñeca” y el carácter que tenía Nestor Kirchner. A él no le hubiera pasado ni la mitad de las cosas que pasan ahora.
Pero no era que te importaba que los politicos sean morales y que se yo? que donen el sueldo, que manden a sus hijos a la escuela publica? (Toda la izquierda hace eso por decision)
Ah no, en realidad te importa la ideología. Viste que facil que era?
A mi tambien me importa la ideologia, por eso voto al kirchnerismo y no al frente de izquierda. Pero si mi prioridad fuera que se bajen el sueldo y que hagan todas esas cosas morales, estaria votando a del caño.
Concuerdo, no podes consensuar con esta oposición, una chance podes darle, ahora si le das ya una segunda porque la primera te cago y encima te hace bardo, CHUPALA. Uno es diplomatico hasta el punto que tiene que dejar de serlo porque sabes que ya no vale la pena.
Para mi lo que tiene que hacer el gobierno es ponerse un norte en la cabeza y gobernar para ahi y pasar a todos por arriba, sea gente de izquierda como de derecha, sin escuchar salvo los problemas importantes claro. Pero tampoco sirve consensuar con la gente. Si vos estas convencido que a Vicentin la podes manejar bien y que te va a servir como redito economico a futuro. Lo tenes que hacer por mas que la gente diga que no, o desconfie.
Pero para eso tienen que estar convencidos. Para mi al gobierno le falta eso. Lo que pasa es que tambien justamente gano las elecciones por eso, por no definirse demasiado y apelar a mas gente de la clase media como neutral.
ninguno de los problemas que Alberto tiene que resolver son propios, todos son heredados. Y el poder mediatico apunta a hacerle creer a un sector minoritario de la sociedad, que son culpa del Kirchnerismo, sector de memoria cortoplacista, claro. Y prende el mensaje.
Sumale q la pandemia es la variable que embarro todos los planes para atajar todos esos problemas y la indesicion de ejercer el poder q te dio la mayoria es el toque final del coctel. Hay tiempo para poner las cosas en caja, pero tiene q ser pronto.
Me importa que los politicos sean morales, pero también creibles en sus propuestas, no que me prometan una “revolución bolchevique”, que no es lo que el país necesita.
Lo que ustedes los que se mean por líderes mesiánicos de izquierda no entienden que el “peronismo” les sacó a la clase trabajadora, y por eso NUNCA van a poder acceder al gobierno, siemrpe van a estar en las sombras, haciendo kilombo porque para ustedes cualquier gobierno que no sea de su palo es un “gobierno burgues”…y por ende para ustedes es inaceptable.
Ya en el 74 muchos de sus acólitos le hicieron al guerra al mismo Perón al que no consideraban un gobierno legítimo a pesar de que había llegado con mas del 61% de los votos…
Y por lo que expresas y defendes me parece que estás muy confundido. Yo soy peronista, el kirchnerismo es una parte del peronismo, pero pareciera que a vos te gusta más Del Caño…tenés que aclarar entonces tus ideas…o estas dentro del peronismo o estas con el trokismo que es otra cosa…
Esto explota en cualquier momento, Alberto ponete las pilas por favor pone orden, el pais se esta por prender fuego ya no se aguanta mas
Alberto tiene que ser “mas Nestor” y menos “alfonsín”, si quiere que esto no se desmadre…
Y con lo que pasa, me dejan dudas hasta de porqué salió a decir lo que dijo Duahalde…o quien o quienes lo impulsaron a decir lo que dijo…
Y pensar que toda esta crisis la inicio el hdp de lacri…
de lapsus psicotico no tiene nada, duhalde sabe mas por viejo que por diablo.
Que raro porque cuando hablas del kirchnerismo hablas como si fuera un gobierno burgues que no manda a sus hijos a las escuelas publicas, que vive en una elite mafiosa con sueldos altos y esto y lo otro. Basicamente la misma critica que atribuis a otros.
Yo entiendo todos esos temas. Mi voto es por reducción de daños, y no pido una revolucion en ningun lado. Lo unico “radical” que debo haber pedido en este foro es una reforma agraria, como la que impulso por medios legales Evo Morales, que no es Lenin ni Mao. Para mi seria algo muy util para sacar mucha gente de la pobreza.