Alberto Fernández

Entonces Cristina no era autoritaria no? Ponía los ovarios sobre la mesa y salía a marcarle la cancha a todos estos perdedores.

3 Me gusta

Por eso me extraña que siendo ella Vice y tomando muchas de las decisiones, tambien se encuentre tan pasiva ante tamaño desppelote social. Algun consejo o algo a Alberto le vendria mas que bien para desestimar cualquier intento de golpe.

1 me gusta

Crisitna se equivocó en eso, por eso lo marco, porque no se puede defender eso, y no es tirarle nada.
Así como se equvocó con eso, acertó en muchas otras cosas.
Si querés sacar a la gente de la pobreza, lo primero que tenes que apostar es en la “educación”, que es la llave real para poder superar la pobreza, el resto es solo tratar de encasillar al pobre a ser solo un agricultor y someterlo a ser siempre un esclavo de la tierra.

Hay que educar, mejorar la educación es básico. Los paises que se han levantado de crisis superiores a la nuestra lo hicieron poniendo todo a la educación que les permitió poder superarse.

Cristina empezó con una buena idea al entrgar notebooks en los colegios públicos, lamentablemente fue solo una luz en la oscuridad que no tuvo continuidad en el tiempo.

Un viejo refrán dice “no me des pescado, enseñame a pescar” y allí está la solución, darle a cada persona las herramientas para que pueda superarse en un modelo que permite la movilidad social, ocmo lo hizo el primer peronismo y que lamentablemente después del nefasto golpe del 55 se destruyó en parte.

Si eso no lo entendés, es porque no entendes cual es el rela problema que nos aqueja desde hace ya varias décadas…

1 me gusta

Más que Cristina, Nestor fué el que supo como marcarles la cancha a todos y ningunoosaba chistar.
Cuando Nestor ya no estuvo, los lobos hambrientos salieron de sus madrigueras y hay ye decirlo, Cristina a pesar de las cosas positivas que tuvo, no era Nestor, y la oposición pudo por eso posicionarse y encumbrar a un PAYASO como candidato a presidente que lamentablemente ganó y lo padecimos cuatro años…

1 me gusta

Para ahi estoy viendo que estan convocando otros cacerolazos y marcha el 13S. Si no se desactiva pronto esto nos llevan puestos eh. Mucha pasividad hay en las filas compañeros. Dejemonos de joder ya con la cuarentena y la mar en coche, si ellos la rompieron en varias veces y les chupo un huevo. Que vamos a seguir esperando? que de repente se metan al Congreso o a Olivos o a la casa de Cristina?. Estan dejando instalar que ganaron la calle y si seguimos asi, mediaticamente lo van a usar en propio beneficio.

4 Me gusta

Pero si yo estoy de acuerdo en mejorar la educación. Lo que te discuti es que si hubo mejoras significativas por todos lados (sobre todo en lo universitario). No es tan cierta esa mirada pesimista de que a los politicos no les importa en nada. Para mi lo peor es el sueldo de los docentes.

Te di el ejemplo de la salud publica porque es importante. Si la gente paga 7000 en una prepaga en sector privado antes de pagar 5000 al estado. Asi nunca vas a tener salud para todos de calidad, por mas que seas el mejor administrador no-corrupto del mundo. Es una cuestion de ideologia en el fondo. Lo mismo la educación.

1 me gusta

Falta Nestor Kirchner que en estas cosas sabía como manejarse como un pez en el agua.
Lamentablemente no está. y hay que ver si los que la asesoran a ella tienen alguna idea que sea positivia para terminar con este embrollo y meter en cana a todos los que estan haciendo kilombo al pedo…porqe esto le da letra a la oposicion que se está refregando las manos creyendo que algo ganan…

Es que en este momento si ella sale es agregar nafta al fuego. Esta es una oposición nunca vista, está desquiciada! Con mucha cola de paja por los daños que provocaron durante su gobierno entonces no tienen nada que perder. A eso sumale los medios que tienen más cola de paja todavía por militar ocho años en contra del kirchnerismo y cerrar el culo durante el macrismo, en lugar de reconocer su error redoblan la apuesta y no tienen pudor en dar verguenza a los ojos del país, solo mirá las actitudes de los Viale, Canosa, Leuco etc, en este punto son capaces de todo.

6 Me gusta

Hay que ponerles impuestos a la salud privada que solventen con ello la salud pública, porque esta no puede ser un negocio.

A la educación hay que tenerla como el gran objetivo a lograr, y los docentes tienen que ganar la suma que les permita vivir decorosamente. En Japón después de la guerra apostaron a la aducación, tanto que un docente es el sueldo más alto del Estado.

En Alemania hicieron algo parecido. Es lo que nos va a dar independencia y no que venga cualquiera y nos quiera poner la pata encima…y sabemos que hay argentinos que les gusta que le pongan la pata encima, ya lo vivimos con el, hijo de puta que nos gobernó hasta hace poco y se bajaba los pantalones con cuaquiera de afuera…

3 Me gusta

Lo que pasa es que esas cuestiones ideologicas en otros paises estan cerradas ya. Paises europeos expropian empresas a cuatro manos y aca te hacen una movilizacion nacional por una empresa fundida por ladrones.

Si aca quisieran tomar medidas como en Japon o Alemania, se prende fuego todo el pais. Solamente se puede tomar medidas de otros paises cuando son medidas de derecha.

3 Me gusta

Si estuviera Nestor esas medidas se podrían tomar y nadie podría decir nada…Que es lo que nos falta alguien con coraje para tomarlas…

Y ojo, esto de la cana va a terminar siendo una prueba para todo el gobierno si no se les da un corte final. No se puede permitir esto por más que algunos de los reclamos puedan ser lógicos. Si dejan que los reclamos sean de esta forma, se va a licuar el poder que tenga el gobierno…

3 Me gusta

En el 2013 fue peor en Córdoba y Tucumán.

En ese momento se solucionó con un baile en la 9 de Julio con Cristina, Moria casán, una murga y La Renga. Desconozco la factibilidad de hacer lo mismo hoy por la cuarentena.

1 me gusta

¿Vos tenés idea de que si hacen eso le dan servido en bandeja a la oposición que este gobierno perdió el rumbo con la pandemia que hay?
Esta protesta policial no se debe aceptar de este modo, si el gobierno se arrodilla ante esta protesta, después no va a poder levantarse porque va a sufrir una catarata de nuesvas protestas de cualquiera que crea que sus derechos han sido vulnerados…

Acá no se puede negociar ante presión. Primero que termine esta protesta que ya raya en la insubordinación al poder legal, luego recien con los policias en sus trabajos, recien el gobierno podrá ver que puntos de sus reclamos son lógicos y cuales son un disparate…

Y ojo, todo esto le da carne a la oposición…

2 Me gusta

Me mata como que cuando fue el quilombo en el congreso por el cambio de formula previsional, valia todo y era todo justificado. Macri hambre, Macri dictadura, con los abuelos no, la gente se canso, etc
Pero ahora todo lo que le pasa a este gobierno es porque alguien lo orquesta desde atras. Nunca los gobiernos peronistas tienen la culpa de nada. Ahora no hay hambre, no hay dictadura, los abuelos estan chochos, y la gente esta re contenta. Es la oposicion que arma todo jaja

Mismo ese quilombo fue gente peleandose con la policia, rompiendo toda la plaza, tirando piedras. Ahora un par de viejos (dicho por ustedes) van con unas banderitas al obelisco, y “la derecha se esta radicalizando” jajaja

5 Me gusta

Y que queres? Fijate los personajes que habitan el foro y todo es posible.

1 me gusta

Bueno cuando pasó acá en el 2013 desde el ejecutivo nacional básicamente nos dijeron que nos jodieramos cuando había gente bloqueando la entrada de los edificios porque se le metían literalmente los chorros.

Capaz si aplican la misma fórmula se soluciona solo como en ese momento.

A mi lo que verdaderamente me mata es que hayas estado 4 años haciendote bien el boludo y ahora aprezcas todos los días indignado

3 Me gusta

Cómo le voy a agradecer que se levante temprano? Para eso le pagan.
Resulta que ahora es un logro que se levante temprano un presidente.
Se puede criticar si no lo hace…pero agradecer si lo hace no por que es lo lógico.

3 Me gusta

A mi esto me huele a duhalde, que saltan todos juntos a pedir?

2 Me gusta

Primero nunca dije que había que agradecerle por levantarse temprano, fue una expresión que cualquiera con dos dedos de frente podría interpretar correctamente.
Segundo el gobierno que votaste aumentó la cantidad de planes sociales.