Alberto Fernández

entiendo que se llama responsabilidad, no hay forma que las bases no hayan planteado esta situacion y se los haya frenado para acompañar la desicion del presidente de no salir a esparcir el virus a diestra y siniestra y me parece que esta bien, pero creo que llegado el caso el movimiento se va a poner de pie. Lo que preocupa y mucho es el avance de los golpistas en todos los frentes, de a poquito van instalando sus mentiras e intentando desestabilizar. Algo debe cambiar.

1 me gusta

Convengamos que eso pasa porque alberto es un cagon, un movimiento avanza hasta donde el otro lo deja. Con Cristina salian y marchaban, ahora ya no es marcha, es directamente juntar varios sectores y poner clima antidemocratico. Ninguna fuerza le obedece al gobierno, ese es el mensaje que quieren mandarle a alberto, y tiene que tomar nota y desactivar esto ya.

3 Me gusta

Que manera de leer llantos este tret!
Pobrecitos!

2 Me gusta

Es un boludo Alberto Fernández. No tiene huevos, se deja manejar la agenda. Es radical muchachos, y yo los conozco mas que nadie. Son lentos de reacciones, van con el cosenso en la mano, y después les clavan los puñales por atrás. Son como el Cachito Vigil de la política, solo que esto no se juega con deportividad. Asís jodía con que Macri era el tercer gobierno radical, las pelotas. El de Macri fue el segundo menemismo o si querés la segunda oligarquía. Éste es el tercer gobierno radical.

3 Me gusta

no leas Dandy
ahorrate el disgusto

No bolu! Me cago de risa.

1 me gusta

que tipo positivo y alegre la gran siete!

1 me gusta

La cuarentena se pasa como se puede.

1 me gusta

El tema es que desde del kirchnerismo no podemos decir ni a ni asomar la cabeza porq inmediatamente instalan “volvió el kirchnerismo duro” "alimentan la grieta " es imposible cuando no tenes el control de la agenda.

1 me gusta

El “nunca mas” a los militares fue un hecho politico. La población no entiende de esas cosas, si tiene que elegir entre del caño y un milico que le va a matar al hijo y violarse a la sobrina. Prefiere al milico siempre.

Nadie va a salir a protestar si derrocaran a alberto, solamente un par de tipos que la gente va a disfrutar que los repriman porque estuvieron viendo en la tele hace 2 dias que las cosas andaban mal entonces ya creen que el gobierno entero es una basura. Despues en 4 años se acuerdan que tienen una deuda al 90% del pbi y medio pais fundido y “recapacitan” pero para ese punto el daño ya es irreversible, como le va a pasar a Evo Morales.

2 Me gusta

Coincido en casi todo Ariel. Pero aun asi, no te extraña que estando CFK a su lado, ella no juegue su “carta” en todo este embrollo con aires destituyentes?. Ojo que no es ninguna boluda me parece eh…por algo tambien lo eligio a Alberto en su momento. No me daria para subestimar semejante cuadro que ademas fue 2 veces Presidenta.

Bueno, para leer las dobles cuentas de C mejor me voy. Besos.

1 me gusta

Coincido en que en este contexto tan agresivo si seguis con la idea del consenso sos pollo, a la derecha no le interesa ningún consenso, ni hablar de que como dije son sectores articulados y cohesionados. Esta claro que esto se esta complicando y que ahora es el momento de cortar la sangría, porque el gobierno no solo tiene que lidiar con la pandemia sino tambien con una oposición que busca destruir y embarrar la cancha… basta de conciliación y querer quedar bien con dios y el diablo, la política no funciona asi.

6 Me gusta

Si con Cristina en silencio y con Alberto pagándoles el sueldo tenias a Leuco Jr diciendo que se estaba matando gente y quemando campos en la semana de lo de Vicentin, imagínate hasta donde son capaces de llegar estos hdp si se los confronta.

3 Me gusta

Lo boludos cambian de rubro nada más pero siempre están. Por ahí ahora hay más gamers que hace 10 años.

Es que confrontar o no es indiferente en el sentido de que van a seguir pegandote, operandote, diezmandote y buscando la forma de desestabilizarte, más en la situación en la que estamos que tomar la calle es en perjuicio de todos, ahora bien, si esto sigue por estos carriles creo que al final no va a quedar otra opción más que salir y manifestarse. Es lamentable por al parecer nadie comprende la gravedad de la situación actual y parece que lo que se esta buscando es echarle nafta al fuego para que explote todo por el aire.

2 Me gusta

Ya le echaron la culpa a mugricio por lo de la bonaerense ?

4 Me gusta

No, el gato esta organizando un golpe de estado desde la reposera.

3 Me gusta

Buen nombre para una cancion

3 Me gusta

no entiendo como el peronismo se deja dormir de esta manera por la bonaerense, bah peronismo… hay olor que lo quieren sacar a Berni y que haya un poder piramidal donde no haya pelea internas, asi sean UNA MIERDA la politica de inseguridad, no quiere peleas como las que hubo con el chino Navarro, aparte el kirchnerismo tiene una especie de bipolaridad con Berni, no lo puede ver pero lo tiene que aceptar por que es bancado por Cristina, porque sabe que Kicilof solo en la provincia se lo comen.

2 Me gusta