Alberto Fernández

subestimar al macrismo es lo peor que se puede hacer.

4 Me gusta

Que ser macrista dé vergüenza habla bien del país, jeje.

4 Me gusta

Bueee digamos que esto es culpa del gobierno. La supuesta cuarentena más larga del mundo fue un fracaso total.
Todo por no haber declarado estado de sitio desde el momento cero y haber fusilado a cualquier villero o cheto que rompiera la cuarentena.

4 Me gusta

Esto tiene que ser mentira, si no ya estamos hablando de un trastorno mental en la oposición, me niego a creerlo.

5 Me gusta

“neutrales” inmolandose para defender la postura de JxC en 3, 2, 1…

2 Me gusta

Iba a escribir lo mismo. Me niego a creer que eso sea cierto.

image

1 me gusta

Para mi es altamente creíble. La oposición se la pasa haciendo estas payadas, negarse a hisoparse seria una mas entre tantas… Obvio es mas fácil si tenés un montón de boludos dándote la razón porque diktadura, Venezuela y coso.

4 Me gusta

Tampoco sobre-estimarlo porque hoy en día, eso es lo unico que les está dando lugar político… De otro modo estarían hundidos en la intrascendencia, como De La Rua. Hoy la mayoría de las repercusiones macristas son totalmente innecesarias. Si el “ex-presi” sale a hilar dos o tres palabras. “lod adgentido kedemo dibedtad!”. en twitter o cosas asi, tenes que dejar que se muera en la intrascendencia. No podes andar contestandole o haciendo programas enteros sobre eso (el periodismo, lamentablemente). El macrismo perdio 3 de las ultimas elecciones (bah una mas fue como un empate ponele) y se los trata como si fueran la fuerza política mas arrasante del mundo. El marketing que hacen es obvio que funciona… los trolls de twitter, toda esa inmundicia. Sino no se entiende.

Hay que gobernar bien y punto, y si la gente te saca igual aunque hagas todo bien, ya fue. Nadie te llamó a ser el babero o el psiquiatra de 40 millones de personas para andar llevándolos de narices a no tirarse un tiro en el pie cada 4 a 8 años.

3 Me gusta

yo me imagino al radical promedio, viendo a Negri siendo radical apoyando a macri, y se tiene que pegar 30 tiros en las pelotas.

4 Me gusta

@Kwyjibo @Hackerman les hablan muchachos

Bueno es un poco como dice el viejo choto de Asis, el fracaso del que gobierna purifica el fracaso del gobierno que paso; hay que tener cuidado con eso, atento, mas porque macri saco un 41%, no es que saco un 22, 25, siendo un desastre, saco ese numero.

3 Me gusta

Asis? Que no habian cerrado ya ese antro?

3 Me gusta

Que paso Ronnie?
Decime

Astiz

Depende, con esa lógica hoy De La Rua seria un dios. El problema mas que todo es que a diferencia del viejo, macri debe tener mas de 30 millones de pesos en marketing politico por año, no se si por mes. Parece que no pero eso es lo que mueve los hilos dia a dia. Es como uno va y se compra unas Oreo porque piensan que le gustan, pero hay una campaña millonaria atras para que a vos te surja ese pensamiento.

Macri no mejoro un solo indicador, como para que despierte algun recuerdo positivo, en lo objetivo, tampoco sus ministros, ni los de economia ni los de seguridad como bullrich. Creo que el gobierno de De La Rua fue incluso mejor que el de Macri porque ademas tuvo la humilidad de saber cuando frenar y rajarse, y tuvo que maniobrar con una bomba que le dejaron.

5 Me gusta

Esto si que no lo entiendo eh

Que se testeen con su medico de confianza si es necesario, pero no pueden no testearse. Sino directamente se los tiene que considerar como infectados, como hacen con los que son contacto estrecho

por mas que gustavito aca diga que es lo que buscaban, la camara puede sesionar sin todos ellos si es necesario. Se consigue quorum igual

4 Me gusta

El macrismo y el kirchnerismo ya caducaron, quedó demostrado que no sirven para nada ambos modelos.

Se sostienen por publicidad, apretadas, prensa, y sus fanáticos que necesitan pertenecer para chuschar y de paso ocupar algo de tiempo.

7 Me gusta

Pero mirá si no van a ir a la justicia pidiendo suspender las sesiones por “situación de extrema gravedad santaria” … parece que hubieras nacido ayer. Son capaces de cualquier cosa estos psicópatas.

1 me gusta

Y con este post podemos cerrar este thread hasta 2023, ja.

1 me gusta