Ya lo dijo? yo ya estoy esperando el descargo y bajada de línea de Cristina Perez con la imagen atrás “Cuarentena: Día 181”
No pero espera afirmaciones de ese tipo especialmente del capitán anti cuarentena.
Me preocupa la falta de calidad que tenemos en las alternativas políticas. Macri y Bullrich parecen jugar contra Larreta.
No parecen, juegan contra larreta, simplemente porque es mejor gestor y político que ellos, más allá de que no lo votaría jamás, es un tipo con más cabeza que macri y bullrich, el pelado maquiavelico es inteligente
No sé. Si Alberto seguiría con las filminas a lo mejor nos enteramos.
Una pena que ya no de esas clases magistrales.
Al menos agradece que el tipo labura de lunes a lunes, el zángano estaría planeando a donde irse a calentar la reposera el finde que viene.
Espero que alberto active el boton rojo de una vez, no por lo que diran, sino porque de otra forma vamos a terminar con centenares de muertos en diciembre con todos en vacaciones.
Aunque no lo crean, las dos noticias son de hoy. La oposición más pelotuda de la historia.
Es la gran conquista ideologica capitalista, han convencido a la poblacion de que con ¨trabajo y esfuerzo¨ individual pueden ascender a los estratos superiores de la sociedad.
Es la vieja historia de poner la zanahoria cerca del individuo para que se crean dentro del sistema, pero nunca al alcance de la mano, para no comprometer a quienes se llevan la torta.
Tenes toda la razon, prueba de eso fue la lluvia de inversiones que disfruto el pais durante el gobierno de Macri.
no existen los macristas, basta de ese verso, la grieta es k o antik
Si vos pones en un balotage al diablo con macri, esa gente que vos crees que es amcrista va a votar al diablo
oh si existen amigo, existen tanto como los anti k
y aca hay varios, algunos tambien se hacen llamar neutrales
nadie milita por el gato, es un falso amor que nace por el odio sin sentido a cristina, pero nadie milita o lo adora como si hay militancia o devocion por CFK, no existe la juventud macrista como existe la campora, la evita, nadie va con banderas de macri a las marchas como si iban con la jefa hasta tatuada. El kirchnerismo tiene un brazo activista. El “macrismo” no tiene nada, es una consecuencia.
si sale un bolsonaro, pero un BOLSONARO posta, GANA.
Logico si la gente no tiene conviccion en este pais. Al final nos reiamos de los zurdos y son los unicos que saben lo que quieren.
El odio a Cristina nubla la racionalidad de los mas avispados. Mirá que yo la detesto a la mina, sin embargo ni en pedo la tomo como centro de mis inquietudes políticas.
Yo prefiero que me resuelvan los quilombos antes que ver a cfk en cana. Pero conozco gente que es capaz de dejarse cagar por décadas con tal de ver a la mina cumpliendo una condena. Insólito lo que ocurrió con esta vieja.
Mmmmm déjame dudar.
es verdad, pero acordate que cristina sin nestor no existia, de hecho se murio nestor y vino la peor parte del kirchnerismo, cristina se rodeo de la peor mierda posible, y se peleo con los peronistas, por eso en el 2015 el impresentable de macri con NADA le gano al mayor aparato politico que habia; errores como los de poner a Anibal de gobernador por la provincia de bs as no se perdonan.
o sea que para ser macrista o k tenes que militar activamente? nada que ver
la mitad del pais coincide con que el macrismo no tiene nada, aun asi hay un gran porcentaje de personas que creen que Si tiene y no tienen ningun prejuicio en expresarlo con frases como Si se puede , presidente ojos cielo o fuerza mi presidente.
aca tenes macristas,
existen, por mas que los quieran negar, da verguenza pero que los hay los hay