Alberto Fernández

Están diciendo que uno de los diputados “republicanos” que fue al recinto dió positivo de covid.
Qué pelotudos son los macristas. Vayan a judicializar el covid a la concha de sus madres.

12 Me gusta

es correcto

Lei que cobran 30 mil pesos

No es casualidad que despues no se la jueguen en nada y haya mucha corrupcion

@morlock ahora entendés porqué no se podía sesionar presencial, tal y como decía Massa ? De nada por evitar los contagios. A menos que lo que querían era que haya muchos contagios para no tratar temas que no les gustan :wink:

Como que les cagó la estrategia, y de pasó les ahorró enfermarse. Win win.

9 Me gusta

ya me los imaginaba, cada 15 dias inventando sintomas para pedir licencia :sweat_smile:

en serio alguien bancó esa payasada que quisieron hacer? creo que fue de las actitudes mas pateticas de la politica

8 Me gusta

aca hay varios
mas macristas que macri

9 Me gusta

Increíblemente, acá hubo dos o tres macristas (actualmente autopercibidos como libertarios/neutrales/apolíticos) bancando esa payasada.

13 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

La policía es una salida laboral para gente de bajos recursos, no idealistas de la ley y el orden. Es obvio que no se la van a jugar por nadie y menos por esa guita. Si hasta es normal que en una familia un hijo sea rati y el otro chorro.

Hay una frase del zurdaje que dice “Un centrista se define como la persona que divide su tiempo entre defender a la derecha mientras critica a la izquierda”.
Va más o menos por ahí la cosa.

6 Me gusta

si los hubiesen dejado sesionar ahora estarian todos internados, algunos ya estarian hablando con caronte. no veo el problema, salvo que se indignen por choriemos, que es lo unico que les falta para recibirse de tibios maridos de alberto.

3 Me gusta

Que hijo de puta jajajaja

2 Me gusta

Nadie va a venir a invertir aca… :slight_smile:
de los jesuitas de la causa mater de los brotes verdes…
En este caso, agravado por la pelotudez de Valenzuela.

1 me gusta

Hace años el discurso de los Solano y Del caño no para de recibir cariñitos de los más rancios de derecha.

La verdad no enitendo que cambia, si no querés ceder un mango tenés que laburar igual. Tienen que estar en la trinchera al lado de los médicos, enfermeros, policías, etc.

Sino pueden estar a la altura renuncien y dejen el lugar a alguien que si pueda liderar. Si estos fueran capitanes de un barco agarrarian el primer bote y se salvan ellos cuando tendrían que ser los últimos en salir.

Lo lamento pero no creo que el que tabaje a distancia esté en su casa quieto cuando todos sabemos que dan vuelta por todos lados yendo de reunión en reunión y de inauguración en inauguración.

Es gracioso porque yo desde marzo dije que tenían que seguir presenciales como en otros países pero nadie me decia nada en ese momento, ahora me citan y me discuten por lo que pasó la semana pasada.
Ya fue muchachos sigo pensando lo mismo que antes lo único que cambió es que hoy les jode y antes no.

Ya deja ese argumento Morlock… esta muerto hace meses… mantener la postura infantilmente no te hace más coherente.

2 Me gusta

bueno para que me mencionan y citan entonces?

La incoherencia es que una postura hace meses no molestaba y ahora parece que es de vida o muerte, vaya que son lentos.

Calmense kumpas a mi no me tienen que convencer yo los voto a ustedes el año que viene con las dos manos.Este live action de Tarantino/Scorcese no me lo pierdo ni en pedo.

1 me gusta

Igual yo lo banco cuando dice que estos deberían poner el cuerpo.

Obvio que es innecesario e ineficiente que vayan a sesionar como un obrero tiene que ir a la fábrica pudiendo no hacerlo ellos, pero soy partidario de que la pasen mal un ratito.

1 me gusta

A cuanto estamos de que exploten los casos en el país y de que los mismos anti cuarentena culpen al gobierno? Porque todos sabemos que va a ser asi.

7 Me gusta

Veremos si esta capacitado para ser piloto de tormenta para el desastre que se viene.

“No se suponía que todos estos meses era para preparar el sistema y que no colapse” Jonathan Viale

4 Me gusta