Jaja
No estas en tu sano juicio. Mas tarde cuando tenga tiempo, debatimos. Buen finde.
Cómo puede ser que el impuesto a las grandes fortunas no logra consenso en parte de la sociedad? Cómo el interés del menos del 0,1% de la población es más importante que el del más del 99%? Son joda? Bájanse un poco del carro aspiracional, que defender ricos no los hace ricos
En el país, el 0,94% de los dueños de las grandes extensiones productivas maneja el 33,89% del total del territorio argentino. El 99,06% restante controla apenas el 66,11%.
Se trata de explotaciones agropecuarias que tienen en promedio más de 2.000 hectáreas (equivalentes a 4.000 canchas de fútbol), aunque en países del Cono Sur están muy por encima de este tamaño: por ejemplo en la Argentina, donde el promedio de las fincas en el 1% superior es de más de 22.000 hectáreas.
Ya se discutió eso, creo que en este mismo tema. El problema no es el impuesto a los ricos, es que empieza como impuesto a los ricos y después se estira en el tiempo para terminar alcanzando a toda la clase media.
Que ademas es una miseria, deberian cobrarles mucho mas, cosa de que alcance no que sea una migaja.
Claro, porque el problema seguro es el impuesto a los ricos, no que te ahogan de impuestos a vos…
el problema es que la solución política viene aumentando impuestos, nunca bajando el gasto
muy costoso macri, para sacarlo hubo que meter a cualquiera.
Jajajajajajajaja
Se le viene un paro de la bonaerense mañana al kichi ?
para cuando la policia militar ? hay que empezar a eliminar a varios
jaajjaaj un paro de la bonaerense, como si laburaran mucho de lo contrario.
Que ganas de tomar agua con azucar racionada tenes pelotudo, ya con esto nadie en su sano juicio va a venir a invertir aca, y los que tengan algo de plata se van a ir todos, si tenes ganas de vivir en un pais miserable/comunista, andante a venezuela o cuba zurdo roñoso asqueroso
Estoy diciendo que si vas a poner un impuesto a la riqueza, que efectivamente sirva, debiera ser mucho mayor a lo que pretendes cobrar, por eso mismo es al re pedo y no tiene sentido salvo para la gilada.
El punto es, cobra algo que te sirva, o no cobres una mierda si al final no te va a alcanzar para nada.
Hoy me corte el pelo, y me lo lave con pantene micelar de la bruja, y tambien le use su ampolla de 3 minutos liso extremo. El zurdo no se baña y se deja el pelo largo, nada prolijo; por otra parte soy anti aborto, anti feminista y anti progre. Estoy pensando en comprar un gel para peinarlo tipo lenguetazo de perro para atras, es que laburo para un banco al cual le estoy haciendo un trabajo interno con el fin de que alberto pueda estatizar la banca.
No lo van a hacer nunca. Los K no son boludos, llegan a poner un impuesto y se les arma una revuelta de verdad. Aparte no hacen impuestos serios que afecten solo a las clases altas (que igualmente los de guita pueden mover un poco la guita y quedar como que son humildes monotributistas), hacen algo que le jode un poquito el bolsillo a un rico pero que a alguien de clase media y clase baja lo destruye. Al mismo tiempo no hay casi movidas serias para mejorar el mercado local ni de sacarle de una vez el poder a los camioneros de orto y restaurar todo lo que corresponde a vías férreas, es pura venta de animales para consumo o cosechas.
Alberto va a seguir con la línea de “Capitalismo progre”.
Que hombre Alberiosif Fernández!! Viva el comunismo!
Alberso abrime la economia
Alberso quiero ser libre
Alberso cerrame el AMBA
no hay pistola que les venga bien a estos “neutrales”