No, si le vas a pedir al policía y al personal de salud que se exponga vos también te tenés que exponer.
El que lidera tiene que estar al frente, es así sino te gusta no te presentés a elecciones, vale también para los concejales, senadores provinciales y etc. De hecho a los concejales de acá se los digo desde marzo face to face (?)
No me interesa defender a Bullrich.
Pero es algo que hacen todos cuando son sesiones de mas de 6 horas.
Te crees que Cristina esta todo el tiempo sentada ahi tambien??
De vuelta: policías y personal de salud no pueden hacer su trabajo si no es presencialmente, un legislador sí. Imagino que se te cagan de risa cuando les planteás semejante pavada face to face.
Actualmente el monto neto de las LELIQ según informa el Banco Central, trepa a 1,19 billones de pesos, equivalentes al cambio actual a 27.197 millones de dólares. Que crece semanalmente como una bola de nieve al 100 % anual, porque lo que se paga de intereses, vuelve a esterilizarse como Lelik.
Con la tasa del 60 % anual fijada por el Banco Central, ello representa un pago de intereses diarios de 1.956 millones de pesos o 44 millones de dólares. Lo que a lo largo del año trepará a un monto de 714.079 millones de pesos, o 16.318 millones de dólares al cambio actual.
Si consideramos el período que va desde el inicio del gobierno de Mauricio Macri hasta ahora, o sea en sus casi 4 años de gestión, lleva gastados más de 45.000 millones de dólares en intereses de las LELIQ. Un promedio de 1.100 millones de dólares por mes o sea 37 millones de dólares por día.
Un negocio increíble para los bancos y la especulación financiera, Máxime si uno recuerda que el motivo del desguace y privatización de la red de ferrocarriles argentinos, eran porque generaban un déficit de un millón de dólares por día. Registrándose actualmente un pago de intereses equivalentes a 44 redes de ferrocarriles.
No les va a entrar bala, fijate que ya tienen el guion escrito. Tienen que decir eso.
Jajajaja dejate de joder, nunca ví a CFK poner un maniquí. Igual imagino que tu reacción sería la misma si lo hubiera hecho Maximo Kirchner no ?
“No me interesa defender a bullrich pero lo hago igual”
Que los medicos atiendan por videollamadas vieja.
La historia de dexter trancurria en un laboratorio, claro si no entendiste los dibujitos tampoco te podemos exigir tanto.
Se mudaban a capital y listo si total pusieron como 500 pelotudos para hacer funcionar el zoom que no anduvo y lo festejaron como si fuera el Apolo 11
Che, que hizo Bullrich? Asi me rio tambien.
No te exaltes, dijiste una pavada, no es tan grave. Es de adulto reconocer un error y seguir adelante.
Argumento de morlock si se hubiera hecho lo que el propone:
“Imaginate si con mis impuestos les tengo que pagar la mudanza a estos 500 inútiles, son incapaces de sesionar por zoom, tan difícil no era, que país inviable viejo!”
Cierran el orto como corresponde porque el concejo local no sesiona desde marzo pero el sueldito sigue intacto.
jaja, es una funcion del zoom que congela la imagen, no es un maniqui.
Moreau directamente se fue a dormir y no me viste a mi venir a quejarme.
Pareceria que recien se dan cuanta como “labura” el poder legislativo
Puso un maniquí suyo en la sesión de zoom. Literalmente el capítulo de los Simpsons dónde deja un pajarito apretando una letra.
Vos estas diciendo que Bullrich puso una imagen en Zoom y el pelotudo de Camilo vino al foro a llorar por eso? Maaamaaaaaaa!
Jajakakkajaka! Pero eso es genial!
Encima lo saco de los Simpsons! Como alguien puede llorar por eso?
No hay error tenían que poner la guita de su sueldo como cualquier trabajador normal, les tocaba ganar un poco menos como dijo Alberto.
Faltaba que encima haya que pagarles la mudanza, hagamos una vaquita para los pobres legisladores o mejor agreguemos otro impuesto.
Muchachos vengo a explicar, sin defender al patriota Bullrich, que esto es una gran función de zoom, pasen, vean y aprendan sobre como faltar al laburo
Noooooooooooooo! Asi no se puede!
Que vergüenza mundial!
Ni olvido ni perdon.