“Me indigno por Bullrich, pero me hago el boludo con mis compañeros peronistas”
Como carajo teneés un 40% de ausentismo? no se les ocurrió alguna medida así extraña como descontarles el sueldo?
No entiendo a la gente, cobras una fortuna, trabajas más bien poquito si es que siquiera trabajas… Y tenés que meter una maqueta tuya? La concha puta de tu madre! Te dió clases Macri y Máximo?
Claro, y cuanto de eso fue para pagarle a los jubilados y al conicet?
Es decir me comparas “quedarte dormido” (cosa que no prueba una imagen y que depende de una cuestión biológica) con poner a propósito una imagen para simular que estas en una sesión?
ok
Yo tenia una maqueta de Javito de Grupo Red y la usaba para hacer videollamadas por Messenger. Que epocas!
Ahh pero lo estas diciendo en serio? Yo pense que estabas trolleando. Yo me estaba cagando de risa hace rato, muy bueno el foro, pero bueno medio que es preocupante. No se que decirte la verdad.
Te enteraste que el covid es una enfermedad y eso? Que no tenes que toser y eso.
Te lo explico en webhosting sino. Vos cuando hosteas una pagina, tenes que tener en cuenta el numero de peticiones al servidor que vas a tener y la base de datos. Si el trafico máximo que contratas en el servicio (con 8% del impuesto del gobierno) es sobrepasado por la cantidad de peticiones, la pagina se te va a caer. Bueno en la pandemia es parecido, como vos no podes expandir la capacidad al mismo nivel que crecen los contagos, vos tenes que reducir el numero de personas en la calle lo maximo posible, no importa de qué trabajen. Si mandas mas gente a la calle aunque sean politicos, mas vas a tardar en controlar la pandemia.
Lo del 8% del impuesto vendria a ser grabois que te hace un piquete en el medio de la pandemia y te contagia 20 tipos ponele.
Y si la imagen la puso porque se estaba cagando?
para mi estaba terminando la copa que se habia armado en la play
Aun mas justificado entonces
jajaja, dejate de joder hermano. Un poco de honestidad te pido. Te indignas selectivamente.
El tipo se fue como lo hacen todo el tiempo cuando sesionan presencial. Hasta los presidentes de camara lo hacen. Y tambien se duermen como Moreau un monton de veces. De todos los bloques
Pareceria que es la primera vez que ves como funciona el congreso argentino
PD: lo de la cuestion biologica me mato jajaj. Dejate de joder. Si Bullrich dejo la imagen porque se fue a cagar, pasa a ser cuestion biologica y ahi vale? ajaj
Bullrich dejo la imagen congelada porque justo tuvo que ir a salvar a una niña que estaba a punto de ser arrollada por un tren mientras dejaba 3 millones a un comedor infantil y conquistaba las malvinas, xfa no molesten
Mmmm, no me rei.
Ponele mas ganas la proxima. Bajaste el nivel vieja.
Falto comunismo, falto Fornite, falto Soros.
Vas mal Genna
Ah era para reducir la circulación?
Avisales boludo porque están trabajando remoto y andan dando vueltas por todos lados inagurando y reuniendose como si nada.
Para mi que esta cansado. Hace como 3 dias que no duerme. No lo exijamos.
Vos estando en tu sillón te podes quedar dormido un minuto, a cualquier le puede pasar eso, ahora poner una imagen tuya para “simular” que estas ahi? de hecho si ves la sesión del congreso antes de que la camara deje de filmar se ve que Moreau se mueve
Disculpen es que trabajar online no es lo mismo que en persona, uno pierde el poder
Solo te megusteo el chupamedias de Millonario y seguro el otro. Que te anda pasando?
Que sabio sos Thunder!