Baby es un maestro. Curiosamente vos tenes muchas cosas de el en tu escriturosidad.
Pero lo que es fácil de entender es que como se quieren tocar intereses que representa cambiemos entonces empiezan a dilatar de nuevo para no discutir, la jugada es embarrar la cancha
Calculo que el tuyo te demanda menos tiempo que el mio, ya que, ademas de escribir bastante mas que yo, lo hacias aun antes de la pandemia. O sea, sos Maximo K?
Yo no laburo, tengo la fabrica que me dejo mi abuelo. Solo cuido que el contador no me garque.
74% con el gran presidente mau
38% con alberso
A donde?
Digamos que sos un mauricio a menor escala, un tipo cuyo mérito es vivir de la herencia. Yo escribiendo más que vos? jajaj, si cada vez que entro hay 200 o 300 posts nuevos
El que puede trabajar online, tiene que hacerlo, y lo está haciendo porque hay que reducir los riesgos innecesarios, no estamos en 100 casos por dia, estamos en 10.000 con el sistema al borde de saturar… Como ya lo hacen mil empresas, que tienen sus trabajadores online, por mas que esten en lugares en fase 5, no tiene sentido que el gobierno no lo pueda hacer. Aparte tampoco hay necesidad de mandar todos los tipos, pueden mandar dos o tres que representen lo que ellos quieren decir o hacer o que se yo y punto.
Siempre se discuten todas cosas obvias. Patricia Bullrcih se quejaba de que no podian ir al congreso los de su partido. Si fuera ella la que estuviera entre los que tenía que ir, hoy estaria todo el congreso cerrado porque está apestada y todos los politicos en aislamiento.
Sinceramente no entiendo semejante pavada. Hay 10.000 casos por dia y se quejan por semejante pelotudez. Es como que un programador que esta trabajando online quiera ir a la empresa igual por caprichito, lo mirarian todos como diciendo este pendejo pelotudo pajero sidoso mira la pelotudez que está pidiendo, y lo despedirían por degeneración cerebral.
Pero cortitos.
que dijimos de esas palabritas … portate bien
No hay que entender mucho, la idea es correr el foco de discusión para que el congreso no funcione y ganar tiempo, salvo que seas un mononeuronal de esos que dice que no hay pandemia o que es una creación de gates, soros o el mismisimo alberso.
pobre kira, estuvo años sin postear para volver cien veces más idiota que antes
Bueno, vino todo el grupo de wasap “los inteligentes siniestros”.
Me voy a jugar al tenis. Besos!
A ver pongamoslo a nivel cartoon network, que es el nivel que generalmente entendes las cosas.
Imaginemos un caso hipotetico asi como ya sucedio al principio de la pandemia, imaginemos una ciudad muy linda muy bonita como la del dibujito ese dexter.
En esa ciudad hay 10 casos. La pandemia esta controlada y ya se estan por abrir los bares y salvar la ciudad economicamente. Todos estan expectantes de que se termine rapido la pandemia.
Caprichito (mientras le cuelga un hilo de baba de la boca), dice pedo tedemod kde abdid el kongeso, va y abre el congreso, porque si man hay que ponerle balas al asunto. 100 trabajadores del congreso terminan contagiados, de esos 100 dos nomas contagian a la mujer, porque son los unicos que se las cogen, la mujer fue a comprar al supermercado, contagiando 2 mas y a baby etchecopar, que se cogia a la mujer de un politico porque es re capo. Esos tres contagian 5 personas mas, etc.
Cinco dias despues hay 300 contagios en vez de 100. La ciudad está cada vez más lejos de abrirse, los comerciantes lloran. Por keee no puedo abrir mi negocioOoOo. El defiset fiscal (algo que te importa mucho, miedooo) sube desorbitadamente de todo lo que hay que sostener la economia. Oh nooooooooooooo.
Menos gente en la calle = Menos pandemia = Mas posibilidad de abrir mas rapido
La gente que no tiene que ir innecesariamente a trabajar como vos que decis ser programador que seguramente estaras trabajando en chancletas. Si no hay necesidad, deberia salir la menor cantidad de gente posible para que la pandemia se reproduzca lo menos posible.
Los camioneros tienen que circular sin bajarse a mear y estos no se pueden sacar las pantuflas.
Nunca debió ser remoto
Un camionero no puede hacer su laburo si no es presencialmente, un legislador sí. Estás trolleando no ? Porque no resiste el menor análisis lo que estás diciendo.
Jajajakkakakjajajaj, que hijo de puta!
Que están discutiendo los Macristas? Cómo puede ser que los dejen hacer lo que quieran?
Si no vas a trabajar te echan en cualquier lugar… Por qué en el gobierno tenés 30% de ausentismo y sos impune a todo? La concha puta de tu madre, menos eficiencia que un caracol paralítico
700k con Macri
1,8M con Alberto
Pero bueno, parece que no era facil la cosa eh?
A los jubilados los cagaste y los del conicet tambien. Y ademas aumentaste los pasivos del BCRA
Esos pasivos que arrancaron a aumentar con las Lebac en el gobierno de Cristina, que Macri exploto para tratar de controlar el dolar y que ahora sigue aumentando, aun con el dolar congelado. Pierde por los dos lados el central. 270m de dolares vendimos ya en septiembre. Van 3 dias de septiembre