Alberto Fernández

Apostaria ambos huevos y un ojo a que @Gennaplauso y @Camilitante tuvieron squirtings anales con ese baile sabroson.

4 Me gusta

Camilitante JAJAJAJAJ

2 Me gusta

Pobre Alberto, la prensa no le reconoce sus logros

2 Me gusta

Están todos los parlamentos del mundo que pueden hacerlo sesionando virtualmente, están los de CABA, Mendoza y otras provincias haciéndolo también. El congreso trabajando VIRTUAL ya laburó y tuvo más sesiones y leyes aprobadas que todo el año pasado. Hasta ahora no hubo ningún problema, entonces? Si van al congreso, corren riesgo de contagiarse, contagiar a los empleados del congreso y así seguir la ya incontrolable cadena de contagios. No seas tan termo morlock, no es lo mismo que tu laburo sea hablar y apretar un botón que atender un supermercado, ser policía o atender pacientes en un hospital.

La realidad es que JxC no quiere que se traten leyes importantes y que tocan los intereses de sus patrones, pero eso no lo van a reconocer.

9 Me gusta

Brillante fenomenal entrevista gran momento cuando gritaban todos y le canto las 40 a bobelli

3 Me gusta

Porque no podía hacerse cuando es perfectamente posible? no entiendo el razonamiento, aparte que muchos son edad de riesgo.

Que lo hagan remoto no es el problema, el problema es que haya un diputado como Bullrich que ponga una imagen de cartón en las sesiones remotas… a ese hijo de puta hay que echarlo, el problema son los soretes de cambiemos que defienden los intereses de los multimillonarios, de ladris como los ceos de vicentín, etc

*Bola de Leliqs: $1.834.012.000.000 (+162% vs 10/12/19)
Intereses: $59.000M x mes

Presupuesto del CONICET para 2020 es cercano a los $20.000 millones en todo el año
Es lo que el Gobierno paga de intereses por sus Leliqs a los bancos cada 10 días

O sea que le prometieron los intereses de las leliq a los jubilados y tambien al conicet y no se lo dieron a ninguno

Uufff! Toñeti, gran valor!
Orgulloso de ser peromunista!

2 Me gusta

Es re loco porque escribis hace tres años acá y nunca te leí nada interesante, solo pelotudeces 24x7

que hijo de puta este fernandez la bola de leliqs que armó…

ah no, pará, esos fueron los messi de la economía

1 me gusta

Y a vos poco y nada en trets de futbol o otros temas.
Igual poniendote de avatar a Maldonado superaste el nivel de pelotudez de cualquier forista en cualquier foro.

3 Me gusta

2 Me gusta

Que hijo de puta Bullrich dandole somniferos a Moro

Eso sería una defensa a bullrich? jajajajajaja

Claro ese flojito, mamita, el gran baby hubiera hecho una gran columna al respecto, lastima que se le pego el bichito. Hubiera contado todas las veces que del canio tomaba merca con alberto y despues se lo cogia en el prostibulo de la sobrina de chavez en la costanera. El justo pasaba por ahí por eso lo vio.

4 Me gusta

Che, prefiero escibir boludeces y que me bloquee el 87% del foro, que ser un tipo que defiende, justifica y quiere hacerles creer a los demas que los k se preocupan por los intereses del pueblo.
Igual si me pagaran por escribir eso lo haria, por eso lo entiendo al tipo.
O sea, ahora tengo un currito K y ni aun asi los defenderia. Justamente por ese motivo.

2 Me gusta

Todo lo contrario. Debería sesionarse en forma remota permanentemente. El ausentismo descendió a niveles record con las sesiones remotas:

image

4 Me gusta

Se me cuenta como ausente si dejo una imagen de cartón mia? o como presente?

7 Me gusta

Porque hay restricciones a la circulación, no es muy difícil de entender.

Ya nos dimos cuenta que preferís escribir pelotudeces y que lo haces totalmente gratis, no es necesario aclararlo. Vivis escribiendo gansadas, no se cual será tu laburo pero parece que mucho tiempo no te demanda