Alberto Fernández

Entonces que termine con los permisos pelotudos, si esto el lo califica de aislamiento voluntario.

Estuve sacando al pedo el permiso para el tren, el permiso para circular y la concha del pato. Se da cuenta que ayer tuvimos 259 fiambres y 10500 contagiados?

https://www.pagina12.com.ar/289140-coronavirus-en-argentina-se-registraron-259-muertes-y-10-504

2 Me gusta

Que entrevista mas desagradable, los periodistas gritando, el presidente gritandoles arriba jaja. Todas preguntas chicaneandolo, haciendo gestos de ofendidos y tirando comentarios a lo bajo. El presidente en un momento contestandoles sacado. A estos tipos tenes que hablarles bajito y hacerte el razonable y que ellos queden como los monos que son, porque lo que se termina diciendo o no, no creo que lo escuche nadie excepto para sacar captura sin contexto y chicanear como ya hicieron los dos monitos de arriba.

Que calidad el nivel de periodismo. Nosotros acá en el foro leemos y nos informamos mas que los infrahumanos con sueldo esos.

9 Me gusta

PYb2

9 Me gusta

Jajajaja. Pero no me molesta que lo critiquen o le digan cosas. Pero es como que no terminan hablando nada porque el 90% de la entrevista es aclarar treinta minutos un punto de alguna chicana. Imaginate que una de las preguntas que le hacen es “Quien tiene el poder en el pais alberto o kritina?” (literalmente) osea asi no vas a conseguir que diga nada interesante.

La unica buena es cuando tiro que los terraplanistas de la pandemia le decian que el era socio de Soros y hacia negocios con Bill Gates jajaja, a veces parece que leyeran el foro.

4 Me gusta

Y si hace negocios con Bill Gates.

1 me gusta

Uh guarda, le compró un barbijo jajaj

Le debe haber pagado con 20 lotes de la patagonia

No vas a usar la imagen para promocionar a uno de los tipos más ricos del mundo por un negociado de 10 pesos.

1 me gusta

Tambien cafiero hizo el triangulo iluminati con los dedos en una entrevista, fijate, para mi le vendieron la patagonia a los annunaki

1 me gusta

Clásico zurdown defendiendo a los dueños del mundo.

3 Me gusta

Siempre me quedé con las ganas de ver al burro mamerto cerebro trabado que tuvimos de presidente antes, ser entrevistado en C5N jaja.

3 Me gusta

al tonto de mau lo apuraba hasta el gorila de novaresio si hacia una entrevista

5 Me gusta

Yo no creo que el deterioro del capitalismo sea tan marcado. Las castas altas necesitan de una clase media amplia para sostener sus privilegios. La mayoría de la población debe percibir progreso real y futuro en su vida para no cuestionar el sistema vigente.

Este es el nivel de debate opositor.
Comparan un crimen policial de unos hdp, (como se sospecha y como hay de a miles en EEUU segun el estado y todas partes del mundo, incluso el gatillo fácil argentino apoyado por buena parte de la gente) con una represión estatal enviada por el ministerio de seguridad.
Somos Vicentin y se quejan de pagar impuestos, mientras los dueños que le debiendo fortunas a la nación están vendiendo sus bienes eludiendo a la justicia.
Muchachos, lo que hacen ustedes lamentablemente no pasa desapercibido, por que ésta maquinaria infundada contagia fácilmente. Es mas fácil no pensar, comparar cualquier cosa y pedir libertad. Libertad piden. En los paises desarrollados no duran dos minutos en aceptar los mandos naturales. No por que sean desarrollados. Por conveniencia.

7 Me gusta

NUESTRO presidente Alberthor

3 Me gusta

Claro, la entrevista se la tenia que hacer Ivan “judio de mierda” Yabrosky, arrodillado y mamandole el glande al Alber.
Pensamos igual wacho, por eso cobramos un sueldito, aunque quizas vos ganas mas.

Lo dije antes y lo repito ahora, nunca debió hacerse remoto.

Si vos sos un representante de la nación y estás mandando a tus representados a laburar porque son esenciales, no te queda otra que poner el cuerpo vos también y hacer lo mismo.

Sino están en condiciones no se presenten a elecciones o den un paso al costado.

3 Me gusta

Que manera de bailar. Quedé agotado de verlo nomás

3 Me gusta

Pero si no hay cuarentena por qué el congreso no sesionó presencial el otro día?

3 Me gusta

Tiene el culo succcccioooooooooo.

Son unos estúpidos, vayan a leer un libro…ah no, cierto que no se puede porque el muchacho éste hizo que sea más barata una platea en el Monumental que comprar El Principito.

Gracias FerANSES.