Alberto Fernández

Para mí también, pero acá no hablamos de matar, sino de desaparecer. Obviamente que el asesinato está de por medio, pero ya el desaparecer me parece igual de grave en ambos casos: una fuerza (policías o gendarmes) no pueden hacer eso como si nada.

De acuerdo, pero en su momento, muchos estaban muy seguros que la gendarmería era responsable. Yo sin ser alguien que le diera mucha bola al tema (de hecho me hartaba ver los carteles en FADU, TODO tapado, Maldonado por doquier) también creía que la gendarmería lo había desaparecido.

En el caso de Facundo, no sólo no había duda que la policía estaba involucrada, pero además que se cortó sola. Ahí está la pregunta: ¿por qué lo hicieron? ¿Qué hizo el pibe que los haya llevado a matarlo y/o desaparecerlo? (Acá distingo entre “desaparecerlo porque sí”, y “lo matamos, nos mandamos la cagada, vamos a taparla”).

No se puede hacer más que investigar y ojalá encontrar a los responsables. Lamentablemente gente hija de puta hay en todos lados, tenemos varios casos de policías secuestrando y torturando pibes.

Para mí (y no es este caso solamente, sino en general) tienen que ir presos los que actuaron y los encubridores. No me parece el renunciar por renunciar, no le veo el sentido la verdad.

Según alverso nunca tuvimos cuarentena. ¿Osea que las más de 100 mil actas judiciales y la restricción de las libertades son ilegales?

1 me gusta

¿Fibrosis quistica? Me puedo equivocar pero lo veo extremadamente improbable

Como todo laburante que sale a ganarse la comida, dia a dia. Que pretenden ganar mas de 100 lucas usando skype?

9 Me gusta

Esto esta trucado no?

image

3 Me gusta

Dan ganas de pasar con F18 y descargar unos misiles. Que impresentables que son. Con lo caro que te salen toda esta runfla de idiotas.

El presidente destroza con argumentos a los gorilas de Bobeli y el otro que no se el nombre.

Que paseo, mi presidente

@Kwyjibo

6 Me gusta

Pero si tienen que hablar nomás y apretar un botoncito. Se hace virtual como hacen todos los que están trabajando remotamente. No tengo que explicarte la diferencia me imagino.

ya lo dijo a eso la ultima vez que estuvieron los 3 para extender la cuarentena, dijo esa vez que la cuarentena ya no existe… se lo dijo…

1 me gusta

Lindo baile les pegó a los muchachos de TN. Jugar de local en Olivos se hace sentir, mucha mística.

6 Me gusta

A Bonelli no hace falta ser muy lúcido para pasearlo. Alberto se hace un festín con ese nivel de “periodismo”.

1 me gusta

el echo de ir a programas cuando el mismo prohíbe ver a familiares es de hipocrita y cinico. Despues, ¿ le preguntaron por los jubilados? ¿ por las leliqs? ¿ por el bono a los de salud que nunca cobraron ? y ahi dejo, podrian preguntar mucho mas. Aclaro, no lo vi ni lo voy a ver, es imposible escuchar a ese tipo, supero a macri por lejos.

hay que tener estomago para charlar con Bonellli y el otro pelotudo que no me acuerdo el nombre, es como intentar dialogar con un bostero.

Pero si fue en Olivos la entrevista… :crazy_face:

Da lo mismo, se reune pero prohibe que los demas vean a sus familiares.

1 me gusta

Me decepciona leerlos pensando que clarin es la contra de alberto. clarin es la contra de Cristina. Yo quisiera saber que dice CFK sobre que le den mas pauta que a los demas medios para que repitan que ella se robo 1 pbi.

2 Me gusta

igual clarin siempre transo con el gobierno de turno, hasta que despues por intereses se pelean, paso con nestor, paso con cristina, paso con macri.

3 Me gusta

Según alverso no hay cuarentena, nunca la hubo. Y el aislamiento es voluntario…

¿Osea que puedo irme hasta Río Negro a visitar a mis parientes? Si me para la gorra o la gendarmería les muestro el video de alverso. Termino desaparecido en algún monte.

1 me gusta

Recuerdan el surfer que venia de brasil y pararon en la autopista ? ¿el mismo que el presidente insulto por twitter ? bueno, era todo mentira, lo detuvieron y los escoltaron a la casa por ser demasiado sexi, no por la cuarentena…

2 Me gusta