Para mí también, pero acá no hablamos de matar, sino de desaparecer. Obviamente que el asesinato está de por medio, pero ya el desaparecer me parece igual de grave en ambos casos: una fuerza (policías o gendarmes) no pueden hacer eso como si nada.
De acuerdo, pero en su momento, muchos estaban muy seguros que la gendarmería era responsable. Yo sin ser alguien que le diera mucha bola al tema (de hecho me hartaba ver los carteles en FADU, TODO tapado, Maldonado por doquier) también creía que la gendarmería lo había desaparecido.
En el caso de Facundo, no sólo no había duda que la policía estaba involucrada, pero además que se cortó sola. Ahí está la pregunta: ¿por qué lo hicieron? ¿Qué hizo el pibe que los haya llevado a matarlo y/o desaparecerlo? (Acá distingo entre “desaparecerlo porque sí”, y “lo matamos, nos mandamos la cagada, vamos a taparla”).
No se puede hacer más que investigar y ojalá encontrar a los responsables. Lamentablemente gente hija de puta hay en todos lados, tenemos varios casos de policías secuestrando y torturando pibes.
Para mí (y no es este caso solamente, sino en general) tienen que ir presos los que actuaron y los encubridores. No me parece el renunciar por renunciar, no le veo el sentido la verdad.
Pero si tienen que hablar nomás y apretar un botoncito. Se hace virtual como hacen todos los que están trabajando remotamente. No tengo que explicarte la diferencia me imagino.
el echo de ir a programas cuando el mismo prohíbe ver a familiares es de hipocrita y cinico. Despues, ¿ le preguntaron por los jubilados? ¿ por las leliqs? ¿ por el bono a los de salud que nunca cobraron ? y ahi dejo, podrian preguntar mucho mas. Aclaro, no lo vi ni lo voy a ver, es imposible escuchar a ese tipo, supero a macri por lejos.
Me decepciona leerlos pensando que clarin es la contra de alberto. clarin es la contra de Cristina. Yo quisiera saber que dice CFK sobre que le den mas pauta que a los demas medios para que repitan que ella se robo 1 pbi.
Según alverso no hay cuarentena, nunca la hubo. Y el aislamiento es voluntario…
¿Osea que puedo irme hasta Río Negro a visitar a mis parientes? Si me para la gorra o la gendarmería les muestro el video de alverso. Termino desaparecido en algún monte.
Recuerdan el surfer que venia de brasil y pararon en la autopista ? ¿el mismo que el presidente insulto por twitter ? bueno, era todo mentira, lo detuvieron y los escoltaron a la casa por ser demasiado sexi, no por la cuarentena…