Alberto Fernández

Habla de la grieta = globo. Tambien aplica. Es el cliche entero este muchacho. Un fenomeno Macaya

1 me gusta

Man, si te quedaste sin laburo porque los pequeños comerciantes te cogieron de parado no te la agarres con los demas. Asi es el mercado, oferta y demanda. Buscale la vuelta, sos un tipo inteligente, vos podes…

1 me gusta

pobrecito

Ya se sabía de su existencia pero nadie la había podido explorar mucho.

Igual hay otro mito que es el de las Malvinas deshabitadas que es falso y hay que aclararlo siempre; en las Malvinas había campesinos y un gobernador, las fuerzas de ocupación de la corona les expropiaron todo y los negrearon hasta el alzamiento del Gaucho Rivero que asfixiaron y ahí los mataron o deportaron a todos.

qwqw

Todos esos lugares que nombras tuvieron que recular en chancleta por culpa de todas las actividades que marcas.

Por eso se hacen campañas de prevención para el cigarrillo antes eran publicidades ,ahora en la caja de los cigarrillos te ponen fotos de gente hecha mierda.Despues está en vos fumar o no…y en el caso de tener epoc y necesitas trasplante si tenés donante te van a operar.

El estado cumplió su rol: campaña y hospital…si un tipo fuma bueno es tema individual.Se cagavdu vida.
Ahora sí fumas en un recinto no se puede porque jodes a otros.

De la misma forma que si te juntas 50 tipos en un boliche con este virus tan contagioso es perjudicar al los demás porque lo llevan afuera.

1 me gusta

Con razón ,a parte de globo sabemos a qué rubro perteneces.

Ah si? yo veo historias de mis amigos y familiares en dichos paises viviendo en completa normalidad. Cual es tu fuente? c5n?
Esa imagen del Starbucks me recuerda a algo pero no se bien a que…

Ah para, ya me acorde! :laughing:

Pero perfecto, rechazas la mejor propuesta de la historia? Propone otra mejor entonces y como llevarla a cabo.

Porque mientras tanto, seguimos en la misma, sin cambiar absolutamente nada porque nos rechazamos mutuamente absolutamente todo aun si eso quizás estaba bien, hasta que aparezca alguien que no haga las cosas de esa manera y lo haga todo por decreto sin que nadie pueda discutir nada.

Ah, ya tuvimos a alguien así? bueno… No esta bien tampoco.

Si vos te quejas de algo, vienen de un gobierno que no elegiste a proponer algo sobre lo q vos te quejaste, y también te quejas porque el que lo propone, no es quien te hubiese gustado que lo proponga… Bueno, propone vos algo mejor, en lugar de rechazar por rechazar, sin siquiera pensar en debatir nada.

6 Me gusta

Tan básico como este último párrafo.
Me cansa esta gente. Me aburren.

2 Me gusta

Que yo sepa los boliches no abren hace 6 meses, lo mismo que los gimnasios, canchas de futbol, peluquerias…por citar algunos de los cientos de comercios que se llevan a cabo en lugares cerrados.
Sabes que otras actividades se realizan en lugares cerrados? Los programas de television…super esenciales,no? inutiles ricos o hijos de, carentes de todo talento, estan ahi haciendo pelotudeces para mantener entretenida a la monada. Y lo mas gracioso, es que cada dos dias salta que alguno se contagio jajajajaj
Esos no son irresponsables?
Si me contagio de COVID, no jodo a nadie mas que a mi. Y si despues propago el virus por ahi, es justamente por culpa de un Estado inutil que no lleva a cabo los protocolos necesarios para detectar los casos positivos y aislarlos. Por eso aca nos va tan mal, porque en lugar de anticiparnos y detectar posibles casos positivos, permitimos que se contagien a 50 personas y despues vemos si testeamos o no (Ni hablar de aislar).
Pero la culpa es de la gente…

1 me gusta

Cualquier cosa que hagan los de “abran todo porque quiero vivir” te ponen los viejos en el banco…

Después de las 359 marchas al pedo que hicieron se dispararon los casos,pero la culpa es del estado…

1 me gusta

No soy Macrista, ni de capital, ni tampoco comerciante. No pegas una man.
Si queres te paso mis redes sociales posta y un dia vamos a tomar un cafe asi me conoces, quien sabe…quiza te lleves una grata sorpresa

2 Me gusta

El salto de contaguos precisamente fue por las marchas irresponsables…si vos dlte contagias con covid me lo podés pasar a mi o a otro.A los canales de televisión los llevan los periodistas mismos que son los anticuarebtena.No debieron contagiarse porque no tienen gran cantidad de personal en el piso se contagiaron precisamente por ser Anti cuarentena.

Más razón me das respecto de haber cerrado los boliches y los shoping.

Por culpa de las marchas hay casos en la bosta. Vamos las marchas carajo!

1 me gusta

Pero yo no te pedí una cita…

Estás tirando la pelota al lateral.

El indivualismo para lo que les conviene quieren

Me estas jodiendo… noticias de francia, uk, alemania, españa e italia hace semanas puteando por la suba de casos y volviendo a aplicar restricciones en varias ciudades.
Y vos me hablás de historias de instagram.

Como coterraneo de la uba te digo que tu forma de razonamiento deja bastante que desear.

2 Me gusta

En serio me estas diciendo que los contagios fueron por las marchas “anticuarentena”??? Te hacia mas inteligente

2 Me gusta

COVID hace delivery a traves de Rappi

que marcha ni marcha

No se porque insistis con eso, yo no vendo panchos en negro, te estoy diciendo que yo NO soy comerciante, vivo en el conurbano, todas mis actividades son en blanco. Estoy haciendo la cuarenverga hace 6 meses y no tuve ni tengo covid. No piso un gimnasio, boliche, cancha de futbol desde Marzo…
Que mas queres que haga??? Decime no se, queres que regale toda mi ropa asi la usas los niños pobres y yo ando desnudo??? queres que me ampute una pierna asi la cocina una familia de cirujas??? Eso te haria feliz? no se que mas pretendes que haga jajaja DECIME POR FAVORRR

1 me gusta