Alberto Fernández

No soy Macrista. Saludos

1 me gusta

a mi tampoco me gusto, pero bueno como tiene una historia encima, me parecio interesante compartirlo aca.

No en realidad no ,tu forma de ver las cosas fue amibigua…o sea tenés el discurso del pobre de derecha que “me la ganó solo,me roba el estado con los impuestos y no pido nada”,pero decís que no hay responsabilidad individual en el contagio …es muy de libertario desocupado

Si, por eso digo que es casi utopico un cambio verdadero si seguimos dando vueltas en los mismos una y otra vez.
Les guste o no, Macri era “nuevo” en la politica. Hizo su carrera en CABA y lo hizo MUY bien y eso lo catapulto como presidente. Despues no estuvo a la altura y se la mando, listo. Lo pago en las elecciones, fin de la discusion.
El tema es que la gente vuelva con los que nos garchan hace decadas y aunque lo hacen cada ves de forma mas descarada, los defienden

1 me gusta

Ah, apelas a la literalidad, pero hablas de niñez.
Qué mambo que tenés en la cabeza. Debés estar medicado o tener algún problema cognitivo serio. Mala mía por sacarte a pasear.

kkkkjjjjjj

Este voto a Macri por el cambio de baldosas y el Metrobus

Jajaja. Voy a averiguar si a alguien le gustó. Hay lugares que corren por el nombre nomás.

Coincido, totalmente sobrevalorado, vive en base a lo que habrá sido en el pasado.

2 Me gusta

Bueno se confesó: globo despechado…

Convengamos que, siendo que ni siquiera podía tener un control efectivo del territorio continental y de hecho estaba en conflicto por eso, no tiene mucho sentido lanzar una contra-ofensiva en esas islas.

Es que si… si dice que es apolitico y nadie lo representa = globo. Nunca falla

1 me gusta

Y es un indignado

Ademas creo que ni siquiera estaba descubierta la Antartida en ese entonces. El verdadero valor de Malvinas radica en eso, en cuantos grados podemos llegar a robar para el momento del reparto

Ni una ni la otra.
Vivimos en una republica democratica y como ciudadano de la misma, tengo mis derechos y obligaciones. Eso me da la potestad de quejarme, reclamar y exigir cuando me de la gana. Les guste o no les guste, es asi.
Y por otro lado, a que llamas responsabilidad de contagio? Porque por lo que vos me decis, me haces pensar que si un fumador necesita un transplante de pulmon se tiene que morir porque fue irresponsable. O si un obeso/sedentario sufre un infarto por haber comido como el orto durante 40 años y no hacer actividad fisica, tambien debe morirse por “irresponsable”.
Me parece que tenemos que definir mejor los limites…

jajajaja sisi, ya quisieras haberme sacado a pasear. Y no voy a hacer agravios como los tuyos, ya que no seria justo ofender a una persona con problemas cognitivos comparandola con vos jaja Salu2

Me parte el corazon

Bueno bueno, vaya al salón que es hora de la pastilla.

No vivo en capital BURRO. Ves por que la grieta es tal? Son ustedes, no hay con que darle

Lo que sucede es que no se puede desligar una cosa de la otra.

Hay personas que tienen una falta de credibilidad tan grande, que no importa si traen la mejor propuesta de la historia, nadie se la va a querer comprar porque se sospechan movidas ocultas. Y cualquiera que vivió en este país más de 4 décadas por decir, sabe que en el 99% de los casos sucede eso, lo que parece beneficioso trae tremendo caballo de Troya.

Lo mejor que podrían hacer esas personas por el ispa, es dejar sus cargos, y de paso someterse a la Justicia sin ningún tipo de fueros. Pero no lo van a hacer, ni una cosa ni la otra, y así seguiremos.