Alberto Fernández

En cualquier pais decente el “macrismo” estaria sepultado ideologicamente como se sepultó a de la rua. No solamente porque no cumplió una sola medida para la gente en total, sino porque tampoco cumplió nada de lo que le pidió su base. Es peor que De La Rua aún porque tenían muchisima más posibilidad y aún asi fracasaron. Lo unico que tienen es mas millones en marketing que el viejo, y por eso no se desintegraron.

Es como ser técnico y descender un club como el Milan el Inter, etc. En vez de descender un club arrasado de la C

Sinceramente es preocupante que haya sacado 40% de votos la ultima elección. Yo y muchos peronistas imagino, si se presentara Menem no lo votarían por mas que fuera peronista. Si el tipo fue un destructor y encima goberno en contra de su base. Pero los “fanáticos” siempre son los kakas…

6 Me gusta

Yo egrese en la UBA y doy fe del adoctrinamiento que dan muchos profesores.
Ni hablar mi hno que tambien egreso ahi pero en Sociales…
Y te puedo hablar de muchos amigos que estudiaron en otras universidades publicas, carreras como periodismo…mas que personas parecen robots construidos en serie: absolutamente todos iguales, repiten exactamente el mismo discurso y patrones. Me parece mucho mas grave eso que controlar medios…
Y ademas no se como haces para medir, pero yo veo en muchos canales cosas a favor de este gobierno, no creo que se tan desparejo como lo planteas.
Lo de Macri ya lo hable, yo siempre digo que fue un tibio y muy inutil. Yo no tengo drama en putearlo, no soy macrista jajaja Ahi esta la diferencia con los otros, entendes? Yo no me voy a inmolar por alguien cuando es harto evidente que hace las cosas mal. A diferencia de los K que siguen defendiendo aunque les roban en la cara

Jajajajaja se le salio la chaveta a este. Señor, le faltaron 70 años de peronismo a su ensalada

1 me gusta

A que llamas “irresponsabilidad ciudadana”??? A ir a caminar a una plaza? a salir a andar en bicileta o correr en un parque???
En España, Italia estan todos en la playa de joda, en boliches todos amontonados escabiando.
Seguramente has visto las imagenes de Wuhan, epicentro del virus, con miles de personas en una joda descomunal en una pileta.
Esos paises comenzaron sus cuarentenas 1 o 2 meses antes que nosotros, pero la terminaron hace como 3 o 4 meses…y aca seguimos. Pero resulta que la culpa es de nosotros…

Es que asi debe ser. Rosas tiene un gran lugar en nuestra historia porque era pragmatico. Si habia que tranzar con los Ingleses lo hacia y si tenia que meterle cadenas al Parana tambien. La politica se tiene que manejar asi, ver la accion mas alla de la ideologia

3 Me gusta

Obvio que tmb es “chorro”. Vos te pensas que la gente que hace fortunas lo hace “honestamente”??? jajajaja
Son aves de rapiña todos los grandes empresarios y politicos. Por eso me extraña todavia que muchas personas los defiendan como si fueran heroes.
Pero al margen de eso, creo que el tipo fue tibio y no supo aprovechar la enorme oportunidad que tuvo.

Lo hacía porque le compraban ganado. Es justo en su época que llegan a Malvinas y ni se inmutó…

e(?)

Y bue, ¿a quien mas le ibas a vender vacas? ¿A la España con la que acabas de cortar relaciones arrebatandole las minas de oro de Potosi o a la flota mas grande del planeta?

1 me gusta

Mirá, reclamar por tergiversar y, después, poner como fuente “créeme”, refuerza el costado esquizofrénico de tus planteos.
De mí parte ya sé con quién estoy tratando, así que te voy a decir a todo que “sí”.

1 me gusta

O sea que por un lado está el indivualismo para hacer lo que venga para ganar guita,pero por otro lado si se contagia la culpa es del estado.

Ni el pibe que mantiene la abuela que hablo en tv o Juana Viale se animaron a tanto.

2 Me gusta

Otro lugar mitico que cae !

1 me gusta

Una vez fui a comer ahí y me pareció una mierda. No sabía que era emblemático.

Bueno al menos pusieron pandemia en lugar de cuarentena. Bien los monos de redaccion

¿Qué gobiernos se apoyaban en la gente? “Los de antes” se apoyaban en el Clero, que es más o menos lo mismo que las corporaciones privadas en ese sentido.

El discurso del globo arrepentido…te falta los 70 años de peronismo.

Me encantó esto que circula por Internet. Imposible no coincidir.

Sabés qué me rompe las pelotas?

_Que pidas Macri preso y no pidas que lo encierren con Cristina.

_Que rompas los huevos por Maldonado y no se te mueva un pelo por Astudillo.

_Que te ofenda el banderazo pero no te quejes por Moyano en Mercadolibre.

_Que te quejes por una mujer en un Audi y no te molesten las carteras de Cristina.

_Que te olvides que Alberto dijo NO a la reforma judicial en campaña, y ahora se hace el boludo.

_Que antes te quejabas por la mínima de los jubilados y ahora no te importa…

Sabés qué me rompe las pelotas ?!; Que no entendés que regalar plata no genera riqueza, que hay que trabajar para vivir, y que LOS CHORROS Y CORRUPTOS TIENEN QUE IR PRESOS, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN; PORQUE NI MACRI, NI CRISTINA, NI EL PRESIDENTE ACTUAL, van a dejar sus lujos por vos.

La grieta es la mierda que les meten en la cabeza de un lado y del otro, LOS BOLUDOS QUE SUFREN SOMOS EL PUEBLO.

BASTA de IMPUNIDAD . BASTA DE MIEDO.

MI BANDERA ES CELESTE Y BLANCA, NO LA QUIERO TEÑIDA DE ROJO, NI DE AMARILLO.

LOS DERECHOS DEL PUEBLO ARGENTINO, SE GANARON CON SANGRE. NO JODAN, PORQUE NO HABLAMOS DE POLITICA, HABLAMOS DE LIBERTAD.

1 me gusta

jajajaajajajajajaja Quien puso “Creeme”? Esta claro que tenes deficiencias mentales o tu edad no supera los 12 años. Abrazo

jajajajaja yo no tengo la culpa de que te estes cagando de hambre man. Aparte te habia dado la razon, entendiste todo al reves

1 me gusta

Bueno, este mensaje tuyo me gusto…Empezando por el “son todos chorros y aves de rapiña todos los grandes empresarios y politicos” Bien anarquista.

Bueno, a partir de ahí, lo que hay que apoyar o criticar de forma constructiva no son a los políticos, si no a las propuestas.

Si no te gusto una propuesta, bueno, que harias para mejorarla, que exactamente no te gusta de la misma, que dejas, que cambias, etc etc…

Por eso como te dije antes, quizas dentro de un partido politico tenes un par de tipos que tienen buenas intenciones y han participado de esas propuestas, con sinceras intenciones, pero los que las presentan son los que uno odia, y ya rechaza de movida cualquier propuesta.

1 me gusta